Pelea de gitanos al más puro estilo Snatch

GR33N

*Sin guantes.

enjoy

5
nosferatun
spoiler

Edit: si me lo mire en 5 clicks

Orco

el peludo es como los petitsuis , a el le daban el doble , aguantan bastante madre de dios

Dream-MV

Pues para estar 20 min dandose de tortas aguantan como campeones los dos chaval XD.

resondual

Y aún al final andan amenazándose después de 20 min de recibir ostias como panes, me recuerdan a peter griffin y el pollo...

Por cierto qué poca cara de gitanos tienen los gitanos ingleses, parecen más los típicos chavs que otra cosa.

Edit: Veo en algunos comentarios que lo que ellos llaman gypsies no son gitanos como los que nosotros conocemos, sino irlandeses nómadas https://en.wikipedia.org/wiki/Irish_Travellers

1
choper

Como molan los putos tiráos ingleses xD

Viendo ésto la verdad es que en snatch caracterizaron de la hostia el "dialecto" ése xD

Jorgew

Vaya como suenan esas hostias, menudas bestias.

h1de

el calvo sabe pegar

Strangelove

El "rapado" es agresivo y está en forma, mientras que el otro es pasivo y algo desentrenado. Anyway, se meten hostias serias y siguen en pié.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

En los paises anglosajones no tiene ni puta idea de lo que es un gitano.
Yo les enviaba 900 mil gratis. Para cuando se den cuenta de lo que es un gitano real ya sera demasiado tarde y se los tendran que comer con patatas

21 1 respuesta
SuGaRaY

No logro entender una sola palabra de lo que dicen, y eso que estoy bastante acostumbrado al britanico xDD

ManOwaR

Qué normas tienen? no body shots ni clinch? debe ser muy fustrante para ambos pelear así xD

B

demasiado limpia la pelea xD

yo tampoco entiendo que mierda de gitanos son esos, si no tienen ni color...

2 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Acaban discutiendo como calorros? lol xD

PrinceValium

yo no aguanto ni una de las que se dan xd

wolpek

#1 ¿Pelea de gitanos?
¿Dónde están las navajas? ¿Y los 200 primos?

#17 Hombre, mi comentario iba para hacer una gracia, obviamente no captada.
Por cierto, lo que un vídeo tenga de comentario no tiene por qué ser cierto.

1 respuesta
GR33N

#16

Bumsalad hace 3 días
The only thing Gypsies do fair is fight.

j3

1 respuesta
Cs_AoK

jajajajaa no sé por qué me ha hecho tanta gracia que en 17:38 están discutiendo les sale un montón de vaho del cuerpo, que parecen ollas a presión xDDDDD

Pachy

#13 un hombre de honor nunca pega a otro cuando se rinde, ni cuando está en el suelo.

1
bicho0

eso no son gitanos, porque vamos la maldad que tienen los gitanos de españa...

Darkcurare

Que aburrido es el boxeo...

1 respuesta
xPipOx

El calvito a una pelea con piernas le destrozan facil, vaya palillos que se gasta.

1 respuesta
PepsiCol0

Primero pelean y luego discuten y parece que quedan en paz. No es mala forma de solucionar las cosas

choper

#22 Se lleva unos cuantos low kicks y se retira o parte.

necro_x

#1 Gitanos? Green necesitas gafas pero ya xDDD
No son gitanos. Vivo rodeado de ellos y puedo asegurar que no lo son.

Ni tampoco saben boxear, ni el calvo. Lanza un directo y se abalanza hacia delante?¿ Madre mía xDD
Solo fanfarronea como si entendiera. Simplemente una pelea de pringaos y tal.

2 respuestas
B

#25 pero es que allí son gitanos, feik , pero gitanos

GR33N

#25 Allí los gitanos que tienen son esos, además me limito a traducir el título del vídeo original.

s4u9

deberian instalarse el lol

3
MoRiBuNdO

al final del video cuando se supone que se tienen que dar la mano para saldar la pelea y zanjar el asunto.. ninguno de los dos sabe por que se estaban peleando xDDDDDDDD putos sonaos!

melyrub

#9 Te doy manita solo porque sabes poner: "hostia". Es difícil de ver aquí. xd

Matones

Usuarios habituales

  • Polak
  • venenoh
  • ValdemarAK47
  • GR33N
  • GruMm
  • Bidroid
  • choper