Pelea de hembras (El personal está enfermo)

totespare

Me da una pena ver a las pivas ''pegandose''... si no saben!!!

GoLumZ

no me importaria pegarme con las 2 a la vez!!Asi me tirarian de los pelillos^^ de los huevos claramente.

-Lania-

Cuanta expectación.

Bumpahead

Melasfo

precu

Pues el momento varilla/palo dandole en la cara me ha acojonado (le podía haber sacado los 2 ojos perfectamente).

1
oOoMeGaOo

A los moralfags, esta mas que claro que esa pelea esta pactada y si es así que asuman lo que hacen. Yo si veo que empieza una pelea las separaría también y me cagaría en los que se quedan mirando sin hacer nada, pero si se quieren dar ellas mismas por mi que gane la mejor xD

Harker

MENTAL ZERO

MoRiBuNdO

menuda violada tiene la de negro jajajajaja

Sekenn

fuck yeah pelea de tias, no me digais que no os molaria que dos tias se peguen por ti

gitoes

JAJAJAJAJAJA!!! Dios como se ha salido!! La de gris pilla por todos lados!!

PD: Melasfo bast0teh.

B

Estas chicas se ponen monas hasta para darse de ostias...

PD: ha habido momentos UFC.

_RUGBY_

#35 Yo tb ese momento pensé que se lo clavaba en el cuello y festivald e sangre, y los golpes a la nuca con lo peligrosos que son tb menos mal que no sabía dar.

#4 Que se acabó , que no le importa una mierda que ella le engañó muchas veces, que no tiene más que 2 amigos , que se quite su camiseta que está llevando etc

NocAB

Están buenas pero qué situación tan lamentable...

Xakanova

Es cosa mia o cuando pilla el palo despues de arrearle con el y ver q le hace -1 de daño la intenta apuñalar EN LA CARA con dicho objeto?

Nach0_Vidal

Lo intenta lo intenta :S

Usuarios habituales