Pelea hooligans rusos y una mujer en el bosque

luiseteyo

Rusos... no hay quien entienda que queden todos preparados para pegarse.. hasta guantes llevan..

Toredum

1
B

Inserto

2
B

Lo de las patadas en la cabeza me parece desmesurado.

DjDeeivid
n4x0

oooh que bonito, si acaban todos por los suelos agarrandose y dandose besitos

B

Independientemente de la paliza que se llevan todos, vaya ovarios mas gordos tiene esa tía.

w4lk3r

joder que descanso en los oidos cuando he parado el video

Mete23

parece que ganan cska

B

putos ruskis, están como cabras

PD. foto de la tía en cuestión

:ninjaedit: ostia no había visto el final, todos tranquis como si no hubiera pasado nada :D :D

2
wiFlY

Años luz de ventaja

p4to

Me quedado con las ganas de que le pegarán una patada en la boca y cayera redonda

allmy

Yo apoyaba a los de blanco, y no se porqué...

2 1 respuesta
F

Una pena que por ese bosque no sobrevolara.. uno de estos..

3 1 respuesta
Starshow

La tia no ha parado de soltar galletas en toda la pelea, no veas como pa cogerle el culo en una discoteca, te da la mortaja xDD

1
B

#13 El blanco se identifica con el buen, el negro con el mal. Subconsciente spotted.

2
Zius

Típico ritual de apareamiento ruso

2
Riop

Pues la tia me la ha puesto dura :/

2
batulfo

El anterior vídeo que pusieron de una pelea de hooligans, a todo el mundo le pareció bien porque quedaban para darse de hostias blablabla... Ahora a estos hay que exterminarlos?

Hacéroslo mirar, no sabéis ni qué queréis.

1 respuesta
W

Pues la rubia no paraba de chupar (jeje) pero siempre que estaba más de diez segundos recibiendo venía el tío ese a echarle un cable.

Kr0NoS

Se nota que hay compañerismo en el campo con los aplausos del final

HaCkerinhO

A la tia le dejan el gordito... por que los demas la desmontan.. xD

#19 Y quien recrimina? el que debe de mirarse algo eres tú.Simplemente por que #14 pone una foto ya das por echo de que todos cambiamos de opiniones por gusto.

Yo tiraria una bomba en Rusia y a tomar por culo , pero no quiero porque sino la seccion videos de mediavida no seria lo mismo.

#23 Entonces a que viene tu queja? por dios que de atrapados hay en mv , y encima "menudo fail , hamijo" tendras 12 años.Me hubiera ahorrado el contestar.

1 1 respuesta
batulfo

#22 Fíjate, que no había visto ni esa foto.

Menudo fail, hamijo.

#22 Sal de casa y echa un polvete.

1 respuesta
qwerty55

Años de ventaja.

Romarich

¿Para ser arbitro de pelea de equipos ultras tienes que estar lisiado? Entre el manco y el cojo no veas...

1 respuesta
goteNN

Son consecuencias de la anterior pelea #25

A

joder la tia, aguanta hasta el final xD

Nclass1fireD

Buenos ovarios gasta la colega. Pero se pasa el 90% de la pelea haciendo defensa facial. Por que luego van a ayudarla que si no de ahí no salen.

Random guy > fatty guy > girl.

Por otro lado, se ve que ninguno tiene conocimientos de suelo decentes, por que no hay ni una triste sumisión.
Entra un buen grappler y se hace un festín.

Gilgamesh

A fregar

1
Astro90

flipa como se "respetan" todo el rato 2 vs 2 1 vs 1...

1 respuesta

Usuarios habituales