pelea/discursión por tu novia

chusty

#30 que bueno aquel thread
El pavo ese era ozama, no?

_

Si, muchas.

WanZ

#27

Ya formas parte de esta comunidad, así que deberías incluirte en los adjetivos que le apliques.

Como tú hay much@s que entran sólo para reirse de los demás.

B

Claro, pero te he visto el avatar de Chuck y he tirado por ahi xd.

AJAJ, ahora la cuenta fake de Arinya entra aqui PARA REIRSE DE LOS DEMAS?

Es como si me dijeras que un payaso se va al circo para reirse de los demas U_U

Arinya, ve a darle mimos al Sanctus ese, que te echa de menos nos ha dicho :)

WanZ

Posiblemente entre para eso, y como he dicho justo en el momento que entre pasa a formar parte de este circo, lo quiera o no. Es decir, se convierte en un payaso también.

chusty

Ufo no todas las cuentas son fake..
http://media-vida.net/perfil.php?id=96911

¬¬ xddd

PLeaSuReMaN

LOL

B

#36
WTH?

xesTer

Como bueno Chuckstiano meto patadas giratorias a todo aquel que mire a mi novia con una mirada exigente.

#3

101010

Por esa regla de tres, entonces yo también soy fake? vaya mierda de fin de semana llevo...

B

Pues que recuerde movidas de ese tipo no he tenido :\

el_ganso

#36 eso ha sido de muy mal gusto. Casi echo la pota.

Yo, lo único que me ha pasado por mi novia fue una noche en una discoteca. Había un viejete borracho que se puso a bailar e intentar sobar a las pibas del grupo, yo me partía el culo con la imagen que daba. Hasta que mi novia me miró como diciendo "haz algo". Yo usé la psicología, me acerqué al tipo y me puse a hacerle lo que le estaba haciendo a las tías.
Vamos.. casi me lo follo en medio de la pista. En cuanto notó el rollito maricón el tío salió disparado.

Cuando alguién se pone a ligar con mi mujer lo que siento es orgullo.

B

Nah, sólo una vez estube a punto de meterle a uno, mi novia pasó delante suyo y cuando ella ya no estaba le insultó y mi miro con esa cara que quiere decier "¿a que tengo razón?" y yo como... "sssssssno, es mi novia, gilipollas."

Iba un poco ciego (yo, bueno y el) pero no le metí porque era un tio de otra cuadrilla con la que habíamos compartido bajera y ya le habían pegado 2 amigos míos en 2 ocasiones diferentes... una 3ª sería demasiado.

Efectivamente, el tio era muy tonto. Y ayer que me lo encontré pude constatar que sigue siendo igual de mangarrán.

-DesT-

Mi novia no deja que le tiren los trastos

EuRyNomE

Pues sinceramente... pienso que Hisime no es Arinya, pero sea quien sea conoce mucha jerga y demás parafernalia Media-Videra que no sabría cualquier primeriza, asi que... voto por formar el "Departamento de Identificación MV" para destapar a los que intentan mancillar a los grandes personajes de la historia de MV, o por el contrario, localizar a estos personajes propiamente dichos xD

Salu2.

Hisime

#45 Cierto es que esta no es mi primera cuenta, la otra la quite por "x" motivos y eso se lo he reconocido a mas de uno, pero NO soy Arinya! Ni mucho menos, de ella solo conozco el rollo pastel con el ex y poco mas!
Y ya un usuario, (Gati creo que era) me dijo que me leyera el post "Sobre tías" para saber con quien me estaban comparando y claramente esa tía poco o nada tiene que ver conmigo :O

PD: Pero no soy FAKE porque la otra cuanta jamás paso de las firmas xD

PD 2: Solo me dedicaba a leer post y recopilar firmas hace ya mucho, hasta que tomé esta cuenta y decidí redimir mis pacados, jajaja

chusty

Eres la cuenta fake de La_Rubia te hemos pillado

Hisime

#47 Joder! de pastelosa \modo cursi ON a Putoteh más no poder xD

¿No existen los términos medios? :D

PD: chusty, esto no es el Diario de Patricia.

Usuarios habituales