Peleas de gallitas, impresionante video.

nero-sik

#30 no me fijo pero creo que algo de eso es

Enanoasesino

#10 xDDDDDDDDDDD

el video :/, pa que luego digan las tias que no son burras

ManOwaR

Joer, llamadme degenerado, pero me tiro mirando el video 17 min pa ver si sale alguna teta x ahi al aire y como mucho salen las bragas d una casi al final en el 3vs1 :|

Las unicas tomas algo "gore" q he visto ha sido la d una q le arrea a otra repetidas veces con la cabeza en el suelo d asfalto, y la otra donde cuando hay una tia en el suelo aparece un tio x medio y le da una patada en toda la boca, y el 3vs1 q a pesar d ser algo erotico es tb muy triste ;o

Starwin

Demasiada jenny buscando polla del aml0teg del barrio n3n

Gelion

Nadie lo ha visto entero?? XDDDDD

Entre el minuto 14 y 15 hay una pelea 3vs1 y a la que esta sola la dejan en bragas y sujetador de la que le meten xDDDD

misterroco

#15 a mi tb me parece muy triste, ya lo dije en el otro post que salio de lo mismo, no se como hay gente que le pueda gustar esto,es muy triste, degradante y lo peor aun, es que se ve que esta de moda esto. No entiendo el placer que la gente pueda ver en currarse, pero conozco a mucha gente que le encanta meterse en lios pq les mola el jaleo, estar siempre de broncas y pegandose ostias, no entiendo esta filosofia de vida, yo soy una persona bastante paficica y que intenta evitar a toda costa cualquier confrontacion, aunque no venga conmigo, si veo a 2 personas peleandose mi instinto me hace ir a separarlos, no se como la gente drisfruta con esto.
Estos posts con este tipo de videos y contenidos pienso que no deberian dejarse postear tan a la ligera en los foros de MV y la gente de MVTeam tendria que tomar cartas en el asunto, es una forma de promover la violencia sin sentido.

Var0n

GAna la q se quede con mas pelo??? (nunca entendere esa mania de tirarse del pelo de esa forma :S)

Kakita

jajaja q caña, cómo se zurran xDDDD

Las chicas no saben pegaarse, las chicas no saben pegaarse!! <sarcasm>

#35 jajaja sí, es owneante ^^

Y la pelea de niggas es lo mejor

M

Echar un vistazo a estas peleas de tias, las que habeis posteado se quedan totalmente ligeritas, como ligeritas se quedan algunas en las peleas, de tanto forcejeo pues a veces las camisetas se estiran y claro... Por cierto la verdad he de decir que me dan un poko de asko estas peleas porque si. ahi va ---> http://videos.thiswillshockyou.com/wmvtrailers/5Queenofthehood1.WMV

Hasta han sacado un dvd con todas estas burradas. Sin comentarios.

GrAnRA

nada mas k utilizan la tecnica del "capon"

CyKaN

habia entendido de galletitas xd

Ev3rSmAn

q rollo tan denigrante....

GrAnRA

keremos el titulo de la cancion!!!!!

PD: keremos mas videos d estos
PD2: la llave del final me la enseño mi maestro antes d morir

B

Y ahora es cuando vamos y copiamos su sistema educativo...

Que triste..., ¿de verdad que os gusta eso?.

No sabeis la cantidad de desprendimientos de retina que hay por darse un golpecito en un ojo..., la gente se cree que eso no trae consecuencias, que te pone un ojo negro, y quedas muy cool, y nada mas..., con cada pelea de esas hay muchas lesiones irrebersibles..., y no solo oculares.

Pero bueno, alla cada cual con su cuerpo, tal como lo cuiden, asi lo tendran..., es lo que trae la incultura y el analfabetismo...

Lo que mas me sorprende es que se ponga de moda..., esto esta degenerando por momentos, y cada vez de forma mas rapida.

Salvese quien pueda.

-Lania-

Me parece bastante gracioso que os de gracia ver peleas, sean de tias o tios.

Para los que se rien tanto, ya me gustaría ver si alguna de esas es hermana vuestra o novia o amiga... ahi no os dara tanta gracia.

Panch

#45 Hombre no es gracioso, pero logicamente son cosas q tan a la orden del dia y de pibas es muy raro ver tantas, no se, es q es lo mismo con todo si nos ponemos empaticos con cada situacion que vemos y nos hace gracia no nos haria gracia nada :S

PD : Particularmente a mi mas q hacerme gracia me impresiona.

CaLaTa

las unicas que me gustan son las peleas en el barro y con poca ropa

uniCo

las guiris son asi...

S

yo no es q si no saben pelearse como dijo uno arriba o que, pero parece que se queiren pelear, pero no quieren hacerse daño o algo.

na mas empezar cuando estan el suelo y se pone una arrbia, si te estas peleando hay q ir a sangre fria, y la tia le mete cachetas asi con la mano cerrada por decirlo de alguna manera, no lo entiendo cualquier tio ahi le mete una serie de piñas q lo deja loco, pero no las tias no.

no lo entiendo es raro, parece q en el fondo no se quieren pegar o algo

JOki

todas se tiran al pelo !

RaYMaN

#15 yo tb lo pienso.

en la primera pelea, cuando la de azul ya tiene en el suelo a la otra, pense q la iba a matar y todo, y realmente dan pena...

-Lania-

yo en verdad nunca he visto una pelea de chicas :$

solo una vez vi como dos se daban con los bolsos en la cara y ya esta.

Ren0

mae mia 17 min de peleas de tias , me parece una salvajada lo weno e q los puños q se dan los dan fatal y no creo q se hagan mucho daño ( la mayoria ) .
Me parece patetico lo de la peña mirando

Pd : las peleas no son espontaneas verdad ? la mayoria stan preparadas .

Tig

Pero eso como va, quedan para pegarse?

Inteligencia Máxima

T

A trozos y vamos... repulsivo. Lo peor es ver como los amigos amigas de ambos se quedan mirando y no las separan, a mi me parece ser de lo mas hijo de p.

Krakken

Menos mal que son el sexo debil o bello o delicado

Estas tipas desde luego no :(

Jonjonas

Vaya ostias.

La cancion es Smack my bich up de Prodigy y el videoclip es el mejor.

T

impressive

PD:Ninguno como el de las andaluzas,kreo k son las unicas ke se dan patas en tol video...

Tanguiglio

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658&pagina=8

respuesta #244

tieglin

no entiendo esas peleas por gusto , cada vez lo flipo mas

Usuarios habituales

  • tieglin
  • -Lania-
  • Linki
  • DarK-KinG69
  • Panch
  • GrAnRA
  • pix0Ne