Una peleilla entre amigos, sin odio, en San Fermin.

A

Lo mas lamentable es cuando espera a que haya otro mononeuronal cerca para atacar a uno entre dos

Hipnos

Los buenos nacionalismos, generando guerras estúpidas desde que se inventaron.

Moler

#19 Pero si es lo que están pidiendo, que los acerquen y se acabe la dispersión, eso piden las pancartas. Lo de "apoyo a los presos de ETA" lo habéis ido leyendo en periódicos hasta creéroslo, entonces normal que se monten estas peleas.

1 respuesta
swing

Están pidiendo algo tan loco en España como que se cumpla su propia Ley. Qué locura, eh.

Los presos tienen que estar cerca de sus familias.

This is Spain.

B

#30

Bueno, al menos no es una agresión machista.

No hay ni una mujer en esa pelea, yo sigo viendo un claro machismo.

1 respuesta
UnleasheD

#35 Me parece muy aventurado decir eso sabiendo los peinados que se gastan algunas nacionalistas de por allí.

grivcon

#21 cantar sus movidas es cantar el "que viva España" en España? es que es acojonante la mierda de país que tenemos.

1 respuesta
B

#33 y que les une a esas personas a pedir acercamiento a presos de ETA? Que ideología pide eso? Realmente piensas que son adalides de la igualdad y defensores de la Constitución y que luchan por ello para cerrar una herida de parte de la sociedad vasca? Venga ya, no cuentes milongas intentando justificar. Esa gente en su mayoría apoya las ideas de eta pero no tiene cojones para llevarlas a cabo.

2 respuestas
Tritoman

#38 ???? que tonterías dices macho, ahora los familiares tienen que sufrir lo que han hecho sus hijos o como va? no solo es la pena de cárcel si no alejarlos también?

3 respuestas
sMarTer

#37 creo que se refería más a los cánticos de los nacionalistas.

B

#39 "vaya tonterías dices" ahora resulta que los familiares de las víctimas tienen que sufrir haber perdido a sus hijos/padres/hermanos y no verlos nunca más por ideas terroristas cobardes? Que puta edad tenías? De verdad da vergüenza la sociedad española. Esa gente mataba policías y guardias civiles por la espalda, gente vulgar que no tenía nada que ver. Y como no surtía efecto luego empezaron con políticos, que eso sí dolía. Y luego tenían a su propia sociedad amedrentada con impuestos revolucionarios. No sé si no te das cuenta, pero has justificado que es más duro ir a visitar a tu familia a 500km que visitarlo al cementerio. Yo no estoy en contra de que pidan perdón y se arrepientan públicamente y los acercan. Pero por si no lo sabes hay muchos que jamás se arrepentirán.

2 respuestas
Moler

#38 Y eso lo sabe el 14% de la gente

nomechordas

#41 Yo no sé por qué no les cortamos una mano a los familiares. Es más duro perder a un ser querido que perder una mano.

makkki

Que par de cojones más bien puestos, olé por ellos.

sutik

Que rapido se callan los que gritan viva españa HAHAHAHA

1 respuesta
UnleasheD

#45 Normalmente es lo que tiene cuando unos van de fiesta y los otros a montar pelea.

Tu eres de lo peor de este foro, siempre justificando la violencia y jactándote de emplearla más de una vez. Seguramente seas de los que corran cuando te van a buscar a ti, pero de los que ries cuando es a otros.

Una pena que haya gente que piense como tú, así es normal que suceda lo que suceda.

2 respuestas
X

parecen simpaticos los proetarras

B

A mi lo que me asombra de esto es como un grupo reducido de no mas de 10 personas usando la violencia son capaces de imponerse ante toda esa barbaridad de gente. Es acojonante lo poco acostumbrados que estamos ya al peligro o a la violencia.

Algo que por cierto no sé si es del todo bueno mas cuando se dan casos como estos.

Kaziqeh

#46 Es el revolucionario de Twitter, no te preocupes que no sale de esa fauna xdd

B

Lo normal dentro de lo que viene siendo san fermin, vaya espectaculo año tras año.

bicho0

Los proetarras los veo como profranquistas; tiene que ser que lo mamen en su casa y sea sentimiento heredado , porque si desde la escuela le enseñan lo que ha sido cada cosa sin tener la presión de sus casas no creo que de adultos lo apoyasen, en fin una pena.

Shanker

Nacionalistas contra nacionalistas, el mismo tipo de retrasado con distinta bandera en el pecho.

Llamar proetarras a quien pide el acercamiento de presos es cuanto menos mentir, no es lo mismo una cosa que la otra, y respecto a la pelea los tontos nunca han necesitado una razón por la que pelearse, vete a saber quién empezó.

Por mi parte mientras se peguen entre ellos el resto de gente normal ganamos.

Pank

Pues en el segundo 15 se ve como hay dos personas peleando entre ellas , seguramente después de discutir. Y luego ya es cuando se mete el resto.

Lo demás es mera narración de libertad digital, intentando buscar un titular.

Por cierto seguramente los pocos de Pamplona que hay en esa plaza sean los de las banderas. El resto turismo de borrachera , tanto de España como del mundo.

1 respuesta
nomechordas

#53 La gente de bien va a los de Lesaka.

Tritoman

#41 no lo estoy justificando, la pena la van a cumplir igual, lo que han hecho es deleznable, pero vamos el acercamiento no lo veo como algo que les mejore a ellos la vida, si no a sus familias, ahora enfócalo cómo te salga de los cojones

B

#39

ahora los familiares tienen que sufrir lo que han hecho sus hijos o como va?

Este argumento es bastante estupido, claro que lo familiares de un criminal tienen que sufrir RESPECTO a su familiar criminal, esque es obvio, para empezar porque esta en la carcel...

No es nada que le hagas al familiar como se insinua con la frase esa, sino medidas a la persona criminal en si, que seran mas adecuadas o no, y seran debatibles pero no en función de "es injusto hacerle nada malo al familiar.

1 respuesta
Mafioso14

#56 aquí la peña quiere que los criminales que acaben en la cárcel tengan privilegios.

1 respuesta
Tritoman

#56 lo que me refiero, es que ellos van a seguir en la mierda, las familias van a seguir viéndoles de todas maneras, que te recuerdo que siguen en la cárcel por asesinos

B

A JRambo se le ve el plumero a kilometros.

ColdZimeh

#19 Tu quieres que perdamos los fueros para que nos convirtamos de la CCAA más rica en una Andalucía o qué? También te digo, que de Pamplona en esa plaza había más en el grupo de "pro-etarras" que llamáis que en los que cantan el "Que viva España".

1 respuesta

Usuarios habituales