Una peleilla entre amigos, sin odio, en San Fermin.

B

#189 Me estaba refiriendo a los comentarios que has nombrado, ya se que no lo has dicho tú, sino que los has citado.

Y estoy de acuerdo contigo, solo señalaba la doble vara de medir de muchos por aqui, que en vez de tener una postura coherente, cambian cuando les interesa del "nunca de puede culpar a la víctima de nada ni señalar nada" al "esque iba provocando", igual que paso en la casa en Cataluña que quemaron que tenia banderas españolas o al que mataron con tirantes de España.

#202 inventate lo que quieras y descalifica a los demas, es lo único que queda cuando no se tiene ni un misero argumento.

1 respuesta
B

#211 Ah vale, dudaba si lo decías en plan personal, que igual alguna metedura de pata también he tenido, a mi me falta mucho por madurar y aprender, en varios años que llevo aquí algunas cosas no las veo igual que hace un lustro. Soy el primero que dice que hay que advertir de que riesgos puede conllevar ciertos actos, pero de ahí a las burradas que a veces se dicen hay un trecho.

Si, haberlos haylos, como en otros muchos hilos. Ya sabemos como van estas cosas. Lo hacen hasta los políticos y se quedan taaan frescos pues... Costumbre típica, como la de no predicar con el ejemplo.

Mariox93

#7 Se te ve poco energúmeno xDDDD

Esto es como en el LOL, lo que flamean por feedear son los mas mancos...

wooper

Retrasados dandose de ostias donde esta el problema?

re4q

Siempre que veo este threat en spy leo paletilla. Ok

B

#186

No seré yo quien defienda a nacionalistas pero...ya te digo que los del "Viva España" no eran ni vascos ni navarros.

No entiendo muy bien que quieres decir con esto. Que mas dan sin eran vascos, navarros o murcianos?

Yo estoy en contra de todos los nacionalismos (simple herramienta mas para los poderosos para enfrentar a la gente dividirlos y controlarlos), pero no entiendo la justificación de "han dicho viva España, se merecen una paliza, se lo han buscado", igual que no entiendo la justificación de "iba en minifalda, se merece una violación, se lo ha buscado".

1 respuesta
B

#216 Opino como tu y me la pelan los nacionalismos.

Pero en ciertos ambientes, que vengan de otro sitio a cantar "Viva España" se puede considerar una provocación.
Como si vas al bar Falangista de Despeñaperros y te pones a gritar "Viva la República"

Eso no justifica hostias, pero creo que el mensaje se va entendiendo.

1 respuesta
YokeseS

#39 si sus familiares les siguen
apoyando despues de lo que han hecho son la misma escoria.

aqui solo hay unas victimas y son las del terrorismo.

2 respuestas
B

#218 Díselo a las familias de los de Alsasua.
Y así, cientos.

1 respuesta
B

#218 Si tu fueras padre o madre de un hijo habría que ver si sudarias de el si este fuera un criminal, independientemente del delito. Tu y muchos. Que vayas a visitarles a ellos no significa que apoyes lo que han hecho, vas a estar con el, a hablarle, a preocuparte y a verle. Tampoco creo que de cara a la reinserción sea la mejor idea dejarles solos.

1 respuesta
Mafioso14

#219 Estás comparando a los familiares de Alsasua con las víctimas del terrorismo?

1 respuesta
Usopp
#162Firemark:

es como si yo bajo a Andalucía en semana santa a cantar "Visca la republica..."

No te pasaría nada XD

1 respuesta
B

#217 con la diferencia de que vivimos en España y no en una republica.

Uno es un cántico folclórico de alegria y gozo y el otro un afán de imposición

B

#221 No. Digo que es lógico que esas familias sigan queriendo a sus hijos, aunque estén o no condenados por terrorismo.

Y lo mismo pasa con los condenados por kale borroka, segi... Etc.

YokeseS

#220 si tu fueras padre o madre de un hijo que es un violador o un pederasta lo querrias igual?

pues con esta puta escoria igual

2 respuestas
B

#225 Evidentemente no, me costaría mucho mirarle a la cara y perdonarle, pero supongo que algún día terminaría haciéndolo. Ahora bien, que le perdone no significa que apruebe o este a favor de lo que ha hecho.

B

#225 Eso no lo sabes hasta que te pasa.

B

#222 Permite que lo dude...

https://www.youtube.com/watch?v=gA1Sw-szU6w

1 respuesta
V3N0MPET

Sera que no soy de meterme en peleas, pero lo normal cuando te lias a puñetazos es rapidamente taparte la cara (se pone primero las gafas y luego la bandera en la cara xdd) ? "mira que macho, pero me tapo no vaya a ser que me reconozcan"

1 respuesta
sutik

#229 Menudas preguntitas a estas alturas de la vida xD

Usopp

#228 ¿Y eso qué tiene qué ver? Pon una agresión de algún andaluz por cabtar Vizca lo que sea..

Usuarios habituales