¿De qué peli es esta imagen? (antigua)

B

Para mi fué una película bastante insufrible, tuve que luchar con todas mis fuerzas por no quedarme dormido y aún así un par de cabezadas creo que pegué, y eso que la ví sentado si llego a estar tumbado...

1 respuesta
sigmar55

Terminator 2: El retorno del jedi

Zeloran

#31 seguramente ya irías un poco sobado antes de ver la peli. Muchas veces el estado en que nos encontramos condiciona mucho el que nos guste más o menos una película.

Si te gusta y aprecias el cine mudo, yo de ti le daría otra oportunidad. Otro tema es que aborrezcas ese tipo de cine, entonces mejor dejalo y ponte una de bruce willlis :P

1 respuesta
PHOBOS

Película infumable, cartel guapísimo.

B

#33

Es cuestión de la película, al principio pensaba que influía mi cansancio (siempre influye) pero después de haberme tragado películas un viernes por la noche después de toda la semana trabajando y sin quedarme dormido y luego otras ponérmelas un sábado a las 12:00 de la mañana y quedarme dormido me doy cuenta de que si una película te aburre o no te dice nada más allá de lo obvio es mejor no insistir.

Offtopico

Para verte esa castaña, mejor la superas con "la soledad del corredor de fondo" (1962) en versión original subtitulada. Por lo menos lleva amago de moraleja.

dranreb

Con Air (Convictos en el aire)

ivan3996

Me la acabo de ver y me ha parecido brutal, un peliculón. Eso si, el mensaje que transmite es muy Nazi. Se hizo en 1927 en Alemania, cuando Hitler ya era líder del partido nazi, 6 años antes de que tomase el poder en Alemania. No se si tendrá alguna relación pero situarla en el tiempo es interesante.

2 respuestas
D

#38 podrias pasar link por MP o aqui mismo? thanks!

ivan3996
1 1 respuesta
D

#40 gracias!

McDyron

Sinceramente creo que el cine se jodió para siempre con la aparición del sonido

B

Tremenda gilipollez acaba de decir el de arriba

LiNGoTaZoS

Pocahontas y los siete enanitos

Io-
#13skanskan:

Ya está, es la peli del libro 1984, y se llama Metropolis.

1
Massalfa

#13
1984 es una joya de libro. Viendo cómo van las cosas, borreguismo, no descartes que sean así las cosas en un futuro, si es que no lo son ya ...

Io-

Pero qué pasa con tanta cuenta nueva?

B

#14 ¿Eres consciente de que es una película muda?

1
Lecherito

Sharknado

B

me recuerda a la escena del expreso de medianoche.

SoulFunk

Es de buscando a nemo -.-

Orwel

#38 Yo estudie esa película en clase. La mujer de Fritz Lang era simpatizante nazi y metió mano al guión. Al final se divorciaron, ella se fue con Adolf y el escapó a EEUU.

1
werawk

#1 ponte avatar Cojones

Usuarios habituales