¿Con qué películas y libros habéis llorado?

Esseintes

Buf, yo con las películas tengo bastante peligro. Las típicas románticas tienen bastantes papeletas para sacarme alguna lagrimilla, y como las vea solo puede ser algo exageradísimo. Podría citar algunas, pero la lista sería enorme.

Con los libros no me suele pasar tanto, supongo que porque no ejercen un impacto sensorial tan intenso al estar expuesto a palabras en un papel y no rostros humanos mostrando expresiones, voces quebrándose, música emotiva y tal. Recuerdo haber llorado recientemente con Las partículas elementales, de Michel Houellebecq, Mujeres, de Charles Bukowski, y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera.

LaChilvy

#19 #28 En realidad no me importa ser una persona excesivamente sentimental, simplemente me gustaría poder controlarlo. Por ejemplo, he llorado en situaciones en las que he sentido rabia y enfado... y me ha jodido, es como un signo de debilidad.

1 respuesta
jonhy_walker
1
Carranco

#32 Yo lo veo como un signo de fortaleza en los dias que corren, aunque soy hombre, y se me enseña a no llorar, pero no veo nada malo en ello la verdad, es algo necesario, y humano.

y si, recuerdo de pequeño cuando lloraba en situaciones que no queria llorar, por que queria mostrarme "fuerte".

Petrusin

Con películas unas cuantas, la última que yo recuerde la jodida Inside Out.

1
x0s3

Pues libros ninguno, películas alguna pero poca cosa, eso sí, no hay nada que me haga llorar tanto como jugar al "To the moon"

1 respuesta
Word-isBond

Con El Rey León, cuando muere Mufasa. Y con Leyendas de Pasión tb.

KILLOXON

El principio de Up! de Pixar

12
B

Película: la última fue http://www.imdb.com/title/tt3312830/?ref_=nv_sr_1 (Youth). El final fue... no sé, lo mejor que he visto / escuchado jamás. Con Rocky lloro mucho sobre todo en la 4 que es maestro y discípulo. Moulin Rouge siempre lloro donde cantan "Show Must Go On" porque Queen es Queen y está permitido llorar con ese grupo solo faltaría.

Anime: Full Metal Alchemist. Cierto capítulo que todos sabemos

Libro: el último => Crónica del 4F. Estuve muy implicado en el caso (sucedido en Barcelona) y conocí al "sufridor" de la condena, a su madre y familiares. Ayudé en el mini-documental, puse pasta en el crowdfunding de la cooperativa que hizo el proyecto y apoyé económicamente también para que pudieran hacer el libro. Nunca me han llegado tanto unas simples palabras. Destacar también un libro que me hizo llorar 2-3 veces durante su lectura y no sé realmente por qué. Supongo que por la vivencia de la autora y por su situación: "Las Crónicas del dolor : curas, mitos, misterios, plegarias, diarios, imágenes cerebrales, curación y la ciencia del sufrimiento / Melanie Thernstrom ; traducción de Cecilia Ceriani"

También destacar "Raras pero interesantes : relatos de vivencias de mujeres afectadas de linfangioleiomiomatosis / [Mª Asunción Valdivielso García ...[et al.], ilustraciones: Agustina Sobrino Pardo] ". Me llegó tanto que es la única enfermedad rara (con nombre chungo xD) que me sé del tirón, linfangioleiomiomatosis pulmonar (LAM como acrónimo):
http://www.aelam.org/?page_id=5

Música: pf música clásica a saco. Ya si la película tiene música clásica (El árbol de la vida) TOP. Podría llorar infinitamente con The Cardigans pero amo tanto a la cantante que con ella a la mente no puedo llorar porque no me sale entristecerme sino alegrarme por poder escuchar su voz (no ser sordo por ejemplo). Privilegiado total.

#29
Leí el libro hace nada (menos de 1 año) y con mi edad (29 años) me causó un dolor indescriptible leer eso. Lo llego a leer de pequeño y quizás quedo traumado. No es broma, es lo más duro que he leído en la vida, y he leído crueldades y torturas y de todo. Iba andando hacia el curro, se me caían las lágrimas y tuve que parar de leer y disimular.

1 respuesta
B

Capitan Philips. x2 veces

Abhorash

Libro: Los cantos de Hyperion
Pelicula: La vida de pi
Bonus, videojuego: Life is Strange

1 respuesta
B

Platero y yo
Cinema Paradiso
videojuego: to the moon

con pila más pero esos han sido los primeros títulos que se me vinieron

B

#1 El señor de los anillos version extendida al final.

Lloré de pequeño cuando matan a Godzilla.

Creo que lloré en Star Wars: cuando anakin se quema, pero es que era muy teatrero por entonces xD

1 respuesta
Latted

Nadie llora con Bambi o que hijos de puta?

1 respuesta
B

Ostras pues después de echar pestes de la mierda de guión de todos los videojuegos y de lo poco que me llegaban desde hace años, jugando al Starcraft 2: Legacy of The Void con la cuenta de mi hermana la historia para mí es brutal. Un honor los putos Protoss intachable. Mi vida por Aiur. En taro Tassadar.

#44
Si te digo la verdad tengo el recuerdo muy borroso y me da cosa volver a poner la cinta (ahora tendría que ser DVD claro). No sabía que estaba la escena en youtube y claramente no la pondré.

B

Asi que recuerde con her

B

Una mente maravillosa
Tupac: Resurrection

B

Yo llore leyendo la muerte de Sirius en HP y la Orden del fenix, no me la esperaba y me pille un bajón bastante intenso, luego me paso los mismo con la de Dumblendore en el sexto.

1
vinilester

Inteligencia artificial.

Aguanto la lagrima siempre. Pero joder, esta me puso bien a prueba.

bleedingstar

hachiko :(

3
charlesmarri

Creo recordar que esta película de pequeño me hacía llorar.

DiasTerra

Infierno blanco (The grey).

chuckneitor

Yo lo siento, y me da hasta verguenza decirlo, pero como una película escena lacrimógena tenga una buena bso suelo caer redondo. Titanic, Gladiator, Hachiko, Lo imposible (este caso fue algo por demás, recuerdo acabarse la película, mirar a mi novia cuando se enchufarón las luces en el cine, y estar los dos llorando como 30 segundos pero muy bastos. Y mención especial para la señora que tenia al otro lado, que no es que lloraba, es que eran pucheros), La delgada linea roja, Cinderella Man, En busca de la felicidad, El retorno del rey así que me vengan a la mente ahora mismo.

Tambien caí con las dos temporadas de True Detective y con Juego de Tronos alguna lagrima ha caido.

Y de libros con Harry Potter y las reliquias de la muerte.

1 1 respuesta
picHuLin

No lloro con nada. Pero con Still Alice lloré y me dejó muy roto

1 respuesta
charlesmarri

#53

Buff, yo con Cinderella Man solté alguna que otra lagrimilla.

1 respuesta
zErOx

Acabo de llorar con La vida de Pi pero de lo mala que es. sus muertos.

2
B

Se me saltó la lagrimilla con esa escena.

2
B

#41 Con hyperion para mí fue una catarata con la historia del predicador. era leer cada parrafo y se me llenaban los ojos de lagrimas.

Yo soy muy sentimental y de lagrima fácil.

Braveheart
Clannad: After Story
Millon Dollar Baby
Ano hana no namae...

Y otras tantas que no quiero recordar por no volver a sentir ese sentimiento de angustia que me agarra el pecho.

chuckneitor

#55 Las escena en las que

spoiler

son muy brutas y me rompen el alma.

oskito34

El final de Blow.

Con esta escena

2

Usuarios habituales