¿Con qué películas y libros habéis llorado?

varuk

Buenas a todos. Se nota que ya no hay cole eh.

Tengo curiosidad, y así os quito las caretas de tíos duros que sois todos aquí, de saber si alguna vez habéis llorado con alguna película y/o libro. Yo ahora mismo no recuerdo ninguna película. Libro recuerdo uno llamado "Una mujer va al médico" de Ray Kluun. De hecho se lo dejé a un amigo mío para ver si era cosa mía y se tuvo que ir de la biblioteca porque no podía acabarlo allí. Y no era por el recuerdo especial a nada con ese libro... que yo recuerde

¿Y vosotros? ¿Con qué película y libro habéis llorado? ¿Fue por algún recuerdo de alguna persona o situación o simplemente por el argumento?

vene-nemesis

Con la vida es bella

2
Kiroushi

Con Warcraft: El Origen

7
hjesush

Inteligencia Artificial :qq:

2 1 respuesta
R3VIENT4

Oliver Twist de pequeño, menuda llorera me pegue, que justo coincidio con el último dia de vacaciones de verano, no se me olvidara en la puta vida xD

Eyvindur

Les Miserables.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Y lo mismo con el final.

11 1 respuesta
Carranco

LLorar con ninguna, apunto ( el pecho se te sale por la boca, y se te saltan las lagrimas ) ... con muchas peliculas, anime, y libros, que recuerde, el nombre del viento ( y no es que sea muy triste ), el prisma negro, y pelis ... pues un porron, no se ahora mismo, pero nunca consigo llorar! ( y si, me gustaria xD )

#6 esa es una de ellas xD

B

Llorar con ninguna, pero una en la que te emocionas hasta tal punto de que estas apunto de soltar una lágrima, con Interstellar.

La he visto 3 veces y sigo emocionándome cada vez que la veo.

8 1 respuesta
WenFe

Cualquier película española

4
Naith

La tumba de las luciérnagas.

9
otheR

San Andrés; lloré de la rabia de pagar 10 euros por tal mierda

Fyn4r

Libros creo que ninguno. Pelis que recuerde ahora (no fueron una llorera pero bueno xd): Gladiator, Black Hawk Down y Big Fish

1
Seyriuu

Con el capítulo de la muerte del barco de One Piece.

18
alepe

Con la milla verde.

5
Latted

Lo imposible también da algo de penilla, aunque no llore medio cine si lo hizo xD.

7 2 respuestas
macatraca

Con Hachiko (Siempre a tu lado), a pesar de saber la historia.

#15 ¡Estamos conectados!

1
Akiramaster

#4 ya somos dos.

LaChilvy

Bua es que yo lloro por nada... cosa que odio profundamente. Me encantaría poder controlarlo, pero no puedo.

La última película con la que lloré muchísimo fue con El viaje de Arlo

Uno de los libros con los que más me he emocionado ha sido El niño con el pijama de rayas

3 respuestas
Eyvindur

#15 Qué hijo de puta, no me pongas esa ahora :qq: :qq: :qq:

#18 Mi novia es igual que tú y dice que pese a ser una mierda ser así, a ella le gusta ser así. A mí me da un poco de vergüenza que se ponga a llorar cada 2 días por cualquier vídeo sensible de niños, perros, gente enferma, etc, pero bueno, cada uno es como es xD.

1 1 respuesta
B

los miserables, soy leyenda (pelicula)

spoiler

, el niño con el pijama de rayas(era muy pequeño cuando lo lei)

jesusml

El rey leon.

3
N3mex

Gladiator, por ejemplo; la BSO del final es matadora.

Con libros, hasta ahora, con ninguno. He leído unos cuantos que me han llegado al almilla, pero nunca para soltar la lágrima. Curioso, pues me cuesta poco soltarme, para bien o para mal.

1
Mr_Potato

toy story 3, me hizo añorar ese tiempo tan bonito de la niñez.

1 1 respuesta
Fyn4r

Ah, me vienen a la mente un par de animes, ciertas partes de la peli de Totoro me llegaron a la patata. Eso y cierto momento de Full Metal Alchemist que cada vez qe lo pienso me pongo malo xd

Aenx

Cinema Paradiso

13
alepe

No he visto Hachiko (Siempre a tu lado), pero vaya, ya me imagino como acaba gracias a este thread xd

Dieter

La matanza de texas, pobre leatherhead solo queria tener a alguien especial.

He llorado en contadas ocasiones viendo pelis/dibujos. Te llegan mucho los personajes.

2
Carranco

#18 Llorar es un mecanismo natural, y necesario, si algun dia dejas de llorar, y no puedes, te arrepentiras profundamente.

1 1 respuesta
B

La historia interminable. Pobre Artax :(

1 respuesta
Paotero

Que ahora recuerde con el final de Gran Torino

Usuarios habituales