El peligro de las boleras y los subnormales...

George-Bush

http://www.megavideo.com/?v=O2C5HEN0

Madre mia, me impresiona q no la haya matado haciendo el retarded. Yoy yo la madre y le hago tragar las 3 bolas.

Increible.

LaTHaNDeR

venga ya esto es fake q fasil se pone ha hacer malabares con las bolas de 12 kilos vengaa xD.

s4suk3

lol
pd: fake , vaya forma mas falsa como sale la bola...xD

George-Bush

No hay bolas de peso medio o algo asi ? el lechazo a la niña parece bastante real... :(

ojala fuese fake xq sino esta muchacha se a kedado tonta de x vida

Thanat0s

Las bolas que pesan 500 gramos o qué? :P

tieglin

:O no se si sera fake pero la hostia de la niña no lo parece :S

Gantz

FAFAFAFAFAFAKE

mas cantao encima....

mirar justo cuando le cae la bola en la cabeza aparte de caer tremendamente rapidisimo que por eso ya es fake
sale como otra especia de pelota botando acia la otra direccion mientras que la otra sigue normal no se si lo veis, pero vamos cuando esta en el sulo otra pelota
sale botando por la derecha...fake...

cortes

ostiassssssssss, me ha dolido hasta a mi...

-marcOs-

FAKE

George-Bush

Bueno pues fake, lo q yo no se es quien se dedica a hacer videos fakes con niños en su tiempo libre xD

_Akiles_

joder me recuerda al video del tio que esta haciendo break y se le mete el niño y le da un ostion, ellos tampoco tienen la culpa de estar haciendo algo y que se les meta un niño delante

pero vamos este es fake, es irreal la forma en que le da y sale despedida la bola,ademas creo que le romperia o le aplastaria la cabeza xD

P

#1 como sabes que no lo ha matado?¿ o.O

xPipOx

Dios ZaS!

BNET

7# la niña llevaba otra bola en la mano, que es la que sale hacia la izquierda.
Puede estar haciendo malabares con las bolas de los niños que no suelen pesar mucho, aparte la reaccion de la gente de las otras pistas al acercarse parece bastante real.

katshu

vaya fake malo

M

#12 La niña se mueve

F

¡Disparo de cabeza!

/ut2003 off

2

Fake, descarado y malo.

http://www.break.com/index/dont-juggle-bowling-balls.html

JangoBout

Todo fake vengaaaa.

Que es más facil. Que eso pase o que alguien aburrido grabe todo eso para fakearlo luego...

Si es fake, es uno muy bueno. Porque todo parece muy real. No como esos fakes de atropellos y similar, que se nota que no es un video casero autentico.

Yo digo que no fake.

M

yo creo q es d verdad xD

fluctuoso

Nose yo pero a la de blanco del principio me la follaba.

Danrex

Del vídeo la única conclusión válida que puedo sacar es la de #21

Hobbes

Las bolas de bolos mas ligeras pesan 7 libras, si le pegas de esa forma a una persona en la cabeza se la abres por huevos.

7 libras = 3.17514 kgs.

A ver quien es el wapo que levanta bolas de 3 kilos y hace malabares con ellas.

Fury tengo una maza de 3 kilos en el garaje, te prometo que te la lanzare a la cabeza y veras como es fake.

F

#23 Cuando iba al instituto había un chaval que hacía tiros de cabeza con balones medicinales, y muerto no está (un poco tonto sí, pero nunca se sabrá si fue pre o post daño cerebral deliberado).

URSS

yo creo que es editado... sino pobre niño-

DeFiNiTioN

Pues si el vídeo es fake, está currado, yo cogía las bolas y los bolos, las bolas se las metía una a una en la boca, los bolos uno a uno en el culo, después lo desnudaba, le ataba un trozo de carne y lo tiraba al fondo del mar.

PancreasYEAH

Fake, o la bola es de goma, o bota un webo, fijaos que cuando sale a la derecha, bota una pecha, como una pelota normal, es FAKE.

Atuitjr

HEADSHOT

Va ostiazo

LimS

No se si será verdad o no pero el retarted del chaval se pensaría que la habría matado, y si fuera mi hija a ese le reviento vamos es que la gente está más mal...

katshu

aber solo hay q ver los movimientos q hacen las bolas, sobre todo cuando sale disparada contra el niño, es surrealista, y el bote q pega luego, esas bolas no botan apenas xD y como han dicho si te da eso en la cabeza minimo te la abre

Usuarios habituales

  • katshu
  • FuryPapas
  • JangoBout
  • xPipOx
  • George-Bush
  • -marcOs-
  • tieglin