Peligro...Calienta burras.

D

NO suelo poner hilos en off-topic, se que algunos me flamearan, pero expongo el problema, esta noche me voy de fiesta de san juan y una amiga ha comprado calientaburras para echarselo a una amiga suya ( no se si lo seran mucho....), le han dado una cosa que parece una media fruta, marron por fuera y rosa dentro, me parece peligroso esto...alguien sabe algo de esa fruta? los negros la llaman guru-guru.

Es peligroso, me gustaria detenerla antes de que pase algo grave, pero no tengo npi.

B

Es la sustancia tipica leyenda urbana que se supone se la chana a una tia se pone como una zorra en celo y se folla a todo lo que tenga pelo....
es la tipica historia de que el amigo de un amigo....

p.d-si de verdad funciona dinos de que es ok?

SkiNeT

La va a matar

D

#2 conocia la leyenda, pero pensaba que vendria en polvo o algo, esto es una frutita y huele a afrodisiaco, me parece raro , yo creia que esto no exisitia.

pues por mi que ni se la de, no sea que pase algo, pero claro a saber si podre evitarlo, pq yo llegare mas tarde =(

Alguien conoce la frutita esa?

R

hace años lo probamos con uno de mi residencia, lo que pasa que era el mas feo de todos , y dijeron que esa noche se la machaco 3 veces en los servicios...
jajajajjaja que risas

P.d: Al zagal al día siguiente le dolia la barriga pero nada mas
GL

El_b0inAs

No...pero me gustaría conocerla...

PajarracO

Pregúntale a tu amiga que fruta es.

Esta noche en San Juan en vez de llegar con litros de calimotxo amos a llegar con cestitas de fruta pa darsela a las tias wenas xDD.

DaRkViRuZ

que no se la coma o morira en el acto (q no se coma la fruta digo yo)

elgusano

pon foto.

de tus amigas, no de la mierda esa

D

si las fotos mañana trankilos, pero no tiene ni idea de que es la fruta solo que el negro la llamaba Guru-Guru y decia que era para follar fuerte con gesticulacion incluida :/

Hare una foto a la frutita si puedo esta noche, y si la toman os dire efectos, pero a ver si alguien la conoce xD

Kaiz

graba demo de su amiga fornicando con la gente.

El_b0inAs

http://sexo.ayuda-gratis.com/consulta/Calientaburras/

Aquí hablan de él

EDIT: por cierto, creo que es un pastilla no una fruta...

jurj0asjur

una vez compraron un par de piezas de fruta, q no llega a ser fruta parece barro seco y polen juntos jeje es para ponerse caxondos, noes malo aunk si la compras tienes q tener un poko de garantia de kien la compras por si es algo malo

D

#12 eso lo busque ya en google, y no ayuda demasiado pq hablan en pastilla! y esto es una fruta, bueno mitad de ella, algo reseca y del tamaño de una mandarina.

Joge

Coca-cola y aspirina

El_b0inAs

No sé, pero por lo que dicen las pone como eso, como "burras", así que cuando se la den, habla con ella y sóbala para que así te desmonte... :D

D

#16 pues va a ser que no, yo trato de evitar un accidente.

El_b0inAs

Un accidente si le pasa algo que no sea follar como una perra, si no para que lo evitas, digo yo, a todos nos viene bien de vez en cuando eso...

D

pues en las mismas leyendas urbanas tb venia algo de bastos que se habian pasado con la dosis, a eso me refiero... las tias habian acabado muy mal!

Li0nheart

Lo que quieres es follartela pero que no pase nada... listillo!!!
Jajjoeajoeja

Que pasa que si te pasas de dosis no sea que se muera y te culpen de violación y asesinato no?
jajoeajoeaj

El_b0inAs

Entonces simplemente quítaselo a tu amiga y repártelo entre todas ellas, así no se pasará las dosis y todos más que felices ^^

D

#20 te aconsejo que primero leas, yo no lo he comprado ha sido una amiga mia, yo no caigo tan bajo para hacerme a las tias de esa manera, se lo van a hacer como broma, para ver como reacciona, para reirse.

#21 jajaj, ni se donde esta, y creo que llegare lo suficientemente tarde como para quitarselo. Pero tengo miedo de que le pase algo a la chavala,

Shock

#22 Yo no sé nada de eso pero por sentido común no le daría demasiada dosis de la fruta esa...

Li0nheart

Pues tu amiga es una hij... de ...a por hacer esa bromita.
Que no creo que exista el calentaburras pero es igual.

XaXorZ

El termalgin mezclado con el alcohol tambien funciona.
No es que te ponga como una zorra, pero te pones mas ciego que una patata y es equivalente.

SI, HE VISTO CASOS

accion

Esa fruta no la conozco pero un amigo mio compro un liquidito en un sexshop que lo que ace es meterte un subidon d temperatura y un apetito sexual increible. Se hechan 15 gotas en un vaso con algo(agua, cocacola...) y eso a mis amigos les funciono lo k pasa es k por lo visto pone como una moto.

Spybreak

Bromear con la salud de las personas es tan sano y divertido!

Esa amiga no es amiga, es una bastarda que merece ser pegada fuego. Quieres evitarlo? Coge la fruta esa o lo que sea y tirala todo lo lejos que puedas. Es tan simple como eso.

Drogar a una persona contra su voluntad es lo mas rastrero que se puede hacer, y ademas es denunciable.

El_b0inAs

O cómetela y folla burras

AnTiChRiSt

pues me estoy kedando pilladisimo
alguien me dice ke puta fruta es?
xDDD

alguno ke pegue un link pa verla porke flipo :O

KaSe

he oido comentarios de la cachondina pero claro, es la tipica de un amigo le hecho a X persona en la bebida y se puso cerda cerda...nose, fijo ke es mentira pero sino suena interesante xd

Tema cerrado

Usuarios habituales