¿Es peligroso disparar balas al aire?

SonrisaDark

MATA PÁJAROS ¬.¬

eisenfaust

Me da igual; ojos que no ven, corazón que no siente. Así me acuesto todas las noches con la conciencia bien tranquila.

onlyder

#22 JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA

pakaso

Yo vi ese reportaje de cazadores de mitos , bueno los 2 , el que disparan al agua , y el que disparan al aire , y en ninguno de los 2 te mataba.

Eso si , disparar al aire en vertical , si disparabas un poco hacia alante , etc , la cosa cambia

SioN_cS

Desde que ví "La última noche de Boris Gruschenko" me preguntaba esto...resuelta queda mi duda, pues. xDDD

reVorZ

Jajaja ...cierto cierto..si al final los componentes tangenciales de fisica sirven para algo y todo :D

mandrill

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

smoGG

para eso se usan balas de fogeo.

sk_sk4t3r

Yo también vi los 2 reportajes de cazadores de mitos, y en condiciones normales una bala al aire no te mata.

NzgL

Al que le de que se joda, simple y llanamente xD.

LG4

Mmm.. es curioso,, nunca me había hecho esa pregunta.. la bala va a "x" velocidad por segundo y poco a poco se va frenando por la resistencia q ofrece el aire "y". Lo q me sorprende es q las jodidas dependiendo del ángulo de disparo tengan la suficiente velocidad como para matar O.o

vinilester

interesante

kYp

#1 hay un episodio de Cazadores de mitos que lo dicen

tyr43l

Incluso creo q podrían ser mas letales que disparadas por el arma, cogian mas potencia con la velocidad de la caida.. Es igual q probar a tirar una moneda de un rascacielos, hazlo, que le caiga a alguien y comprueba que pasaría =)

EspY

vale, probare cuando valla a alguna ciudad poblada, a ver que pasa, nunca me pillaran.

O

asesinos

EspY

#33 > all

maRc

#44, un chichón a lo sumo.

PD: Yo también entro en meneame/microsiervos.

pakaso

#44 , ya lo probaron en los cazadores de mitos tmb xDD , tirar una moneda desde el Empire state ( o como se escriba )

Atheist

Pues calla #21, que tambien eso lo explicaron un dia en una entrada en Microsiervos xDD!

Creo recordar que no te pasa nada, que el fregamiento del aire y la forma poco aerodinamica de las monedas hacen que no lleve fuerza suficiente para matar ni nada. Supongo que daño si haran... ahora te lo busco si eso.

edit: Ajam, ahi esta. El punto 6 es, ademas explica muchas otras preguntas que se hace la gente xD. Supongo que en la fuente original se explican con mas datos...

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/20-mitos-mas-populares-ciencia.html

Crack05

¿Es peligroso disparar balas al aire?
Es peligroso para el aire.

O

#51 te has equivocado de thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428

Unr3al

La gente se aburre en casa , porque para investigar estas cosas....

Usuarios habituales