pellas........

Angel89

en dos palabras tio, estas muerto, ESTAS MUER-TO!

P.D: Si que empiezas tarde a los 17 xD, cuando menos tienes que hacer más haces... ya que te pones deja de ir a clase en 2º de Bach, aya por la mitad del tercer trimestre ^^

Zc3Dr1ck

#3. tengo un examen en 2horas, deseadme suerte.

Aries89

joder acer peyas no es tan malo XD yo las hacia, no aparecia por clase 1 trimestre entero XD aparecia en enero y siempre lo mismo la navidad siempre te tren sorpresas XD

helicon

#32 solo si tu me la deseas a mí

Nott

Cuando tenía 13 años me iba junto a unos amigos a escondernos en un parque xD y cuando iba al instituto hará dos meses, me quedaba en casa durmiendo o me iba al parque o a casa de algún amigo.

TuR0K_Vva

Yo tmb me siento mal cuando no aparezco en semanas x la facultad xD

Desper4doS

woooow un thread de mal0tes!!!!!

Urien

asi va el pais

DeFiNiTioN

Un post muy serio que se merece estar en off topic... ironía on claramente.

PD: cuando te tengas que pasar un piso y tus gastos como yo, fijo que no lo haces tan a menudo.
PD2: ya que no vas a clase, vete a la cama y descansa tú que puedes. ;)

B

Casi nunca hice campana en mi época de instituto. Mis padres me llevaban en coche (estaba algo lejos el instituto) y poca gente se quedaba fuera o hacía campana (y los que lo hacían me caían fatal, los más fantasmas y creídos). Por lo tanto siempre iba a las clases aburridas. Encima no salía mucho a cuenta dado que al día siguiente, si no habías ido, los profesores te soltaban una indirecta (si no lo justificabas), y si sacabas un 4'9 ya sabías que estabas suspendido.

En el módulo superior durante más de un trimestre nunca íbamos los viernes por sólo tener 2h, de 8 a 10 y encima TEORÍA pura. Pues no me cundía levantarme a las 6 para hacer 30 min en coche, hacer teoría e irme con TODO el sueño.

Original

#29 pelarsela en clase , si es lo mejor.

o grabar a tus compañeras de clase para luego hacer FAP FAP FAP

Hardy

Cuando llegues a la facultad ya te acostumbrarás.

SkOdY

een #8 acabó el thread, no hableis mariconas.

p.d: soy tu nuevo paa-páá:)

PERROCK

Aprovecha ahora qe vas al colegio/instituto y puedes hacerlo.

Precisamente hoy qe es lunes es lo primero qe e pensado al despertarme, pero trabajando como qe no se puede hacer.... :/

P

Yo no tengo clase,porke sty de esamenes jajajajaj:D:D:D

vz16

hoy empieza el segundo cuatrimestre y me acabo de levantar, mira que preocupao estoy

helicon

#45 pero si eso es peor.

JosepRS

#45 /clap .

helicon

#30 ME HAN CAMBIADO EL EXAMEN A MAÑANA

¡viva!

Clique

jajaajajaj enfin

Clique

yo acabo de suspender el practico de coche oheeee

nasdaq

[/img]

3oWyN

yo en mi epoca "rebelde" me saltaba todas las primeras horas de 8 a 9 de toda la semana para irme a fumar petas, ahora me arrepiento pero akella epoca fue divertida xDD

J

Y Luego preguntais porque va tan mal el país?? mirar #41 y se explica :D

Obama

por algun dia no pasa nada, si tampoco tienes clases importantes...

PD: #5 menudo maloteh.

Thanar

eres un inutil
yo no me salte casi ninguna clase... pero si me las salto es para disfrutar XD no para tener remordimientos

edit: #31 eso precisamente hice yo, en 2º de bach apenas pise el tuto a partir de mitad del 2º trimestre (media de 8 en selectividad)

E

para eso te quedas en tu casa a dormir

PancreasYEAH

Se salta las clases y en vez de dormir en su cama, se queda de atraped en el ordena.

Martita-

Yo 3 de los 5 dias de clase me los saltaba, mi madre se iba a currar a las 7, y yo me quedaba sobando xDDDD. Al principio si me entraban remordimientos, luego ya era como si nada, y me levantaba a medio dia.

Evilblade

Esta bien para tener una época de malote para contar en la universidad, el problema es que te acostumbres tanto que no lleges a la universidad, cosa que es relativamente fácil que ocurra.

Usuarios habituales