Pelo al estilo coreano

B

Ostia el de la foto de #1 se parece mucho a un amigo mío xD

U

#1 Los chinos/coreanos y casi todos los asiáticos tienen un pelo muy moldeable.
Yo cuando curraba en la peluquería toqué el pelo de una china y es como...plastilina xD No es el típico cabello liso fino, si no que es un pelo liso un poco grueso.

No es que usen productos para que se les quede el pelo así, simplemente, es su tipo de pelo :/
Igualmente, si quieres que se te quede el pelo como el chico de la foto que has puesto, utiliza cera y laca, y si tienes el pelo mas bien tirando a ondulado (si tienes el pelo rizado olvidate), te echas un poco de cera para moldearte el pelo y luego pasas la plancha.

gunloK

Yo soy más de pelo al estilo hombre.

17 1 respuesta
Enkripted

Me imaginaba un peinado super complejo, y el de #1 tiene un pelo la mar de normal.

PD: No vas a mejorar al starcraft por peinarte como un koreano.

alblanesjr

#6 ese quien es?

M

Degrafilado? Parece mas bien que el se se sienta detrás en clase le ha quemado con el clipper...

1
Hostil

joder ... pues yo lo tengo así de liso por naturaleza...

Hollen

#1 porque no preguntas directamente por peinado de justin bieber?
#21
#39 y los demas parecen gitanos como yo muahahah

2 respuestas
W

#38

Buitre-señal? Bah, si aquí todos se rapan... Y los cuatro que lo tengan largo.... La mitad ya estarán cogidos y la otra mitad a lo mejor de la otra acera...

#33 Ese mola, pero rara vez ves a uno sin la variante.. pelo-boñiga arriba, o rapado a los lados....

A mí me encanta el pelo de este chico. "Para atrás". Sin el flequillo emo..

Por si alguien tiene dudas el "pelo boñiga" más o menos sería esto. Lo que me ha costado encontrarlo buff.

1 respuesta
Rosier_xx

#30 puedes probar a alisartelo muy bien con planchas y despues usar cera, yo es la unica forma en que se me quedaba, la putada es quel a cera engrasa mucho el pelo

Amazon

#17 #18

AkaiRyu

#1 xD eso es estilo koreano? Eso es tener el pelo algo largo... esto seria ya un estilo muy usado por los koreanos

Yo el pelo lo tengo algo mas largo que el de tu foto, pero intento no llevarlo así a mechones, lo tengo todo liso... si no me lo lavo, en unos dos dias me queda asqueroso xD

Cris_Curtis

Vas con algunos años de retraso tío. Y si, ese look pide cuidados varios por no decir que si eres de tener bastante pelo o tenerlo rebelde parecerás Puyol, tu mismo... antes muerto! :D

Pank

a mi lo que me hace gracia de los coreanos son sus "patillas" en punta.

2
Atalex

los koreanos/asiaticos tienen cara de hormiga...

1
Lommax

#38 Por que el pelo del que hablo no es el de justin bieber ni es parecido ;)

aLeoLo

Pones chico joven en google y:

chica joven:

Hombre mayor

señora mayor:

¿que concluimos?

Las tias tardan toda una vida en darse cuenta de que el pelo largo es UN COÑAZO.

Rapateloh.

2 2 respuestas
B

#47 Vaya gilipollez más grande.

6
maliaradia

Hoy precisamente vi a un chico que se hace este tipo de cosas en el pelo, y lo que se hace es 1º dejarselo largo, 2º cortarselo como en la foto que le guste, 3º se lo tiñe(un dia rubio, otro negro) y 4º peinarselo con las planchas. Esto quema muchisimo el pelo y tendras que usar mascarilla, suavizante, acondicionador, productos que normalmente solo usan las chicas, y aun así se quema xD

miniking

El pelo como los chinos es aqueroso macho, y encima que se peinan como si les hubiera lamido una vaca... Y todavia les queremos copiar -_-"

pak1s

El pelo de los coreanos esta hecho de otra pasta es imposible peinarte como ellos no lo intentes.

R

Si quieres que cuando vayas por la calle te pegen , bueno es decision tuya

PD: Usa clara de huevo y no te lo laves en 2 dias y se te quedara asi

Y

Habría que veros a todos los que pululais por aquí el pelo que llevais, me juego el cuello a que el 80% de los que habeis posteado llevais el pelo a lo canih reshulon.

A ver si os enterais de que a las mujeres les suele gustar un hombre con un pelo semi-largo (digo semi xq largo considero lo de "El Cuco" ) bien peinado.

2 respuestas
R

#53 si eso le gusta a tu mano , bueno...

1
miniking

#53 ---->

B

-Si lo tienes rizado, o te olvidas y te lo haces cortito con alisados químicos (no-japoneses) cuando tengas boda o cualquier chorrada, o te lo dejas largo. AL LORO, rizado largo es el peor pelo que existe (para mí) y el que tengo yo por genética. Al final pareces Krusty, se encrespa y es muy molesto. Sólo a los de los anuncios de Garnier parece que les quede bien, pero es mentira.
-Si lo tienes liso, déjatelo largo y lo tendrás como ellos. Mascarillas para post-alisado, planchas GHD y gomina de efecto mojado > all.
-Si lo quieres tener liso, alisado japonés. Pero no vale la pena por el precio, te enamorarás de él durante 2-3 meses (lo que te dura, aunque es un tiempo variable por cada persona y pelo) y lo querrás tener siempre así. Es lo que tiene el pelo liso, que es PER-FEC-TO.

Ah, y nunca tendrás el pelo como un japonés. Deal with it.

Y sí, yo almenos odio llevar el pelo corto (pero es comodísimo). A día de hoy la gente parece un poco robot, con ropa petada o tirantes, gimnasio y pelo corto (y cada 2 semanas a la peluquería, no sea que pasemos del 1 al 1,5 y las chonis no nos miren). Yo admiro un pelo largo. Primero por originalidad, después por la molesta que es llevarlo (pesadez, calor en las orejas, arreglo constante...).

1 respuesta
aLi00

Sinceramente mi opinion es que hay muy pocos tios normales que puedas ver por la calle a los que les quede bien el pelo largo, entre eso y la barba...

Aparte ya sabreis que un pelo largo da mucho trabajo, yo lo tengo mas o menos por el culo y no veas el puto coñazo que da tenerlo bonito, y en verano te asfixias, y #56 no digas que el pelo liso es lo mejor, donde este una melena ondulada larga (en tia), mpf! (y eso que yo lo tengo muy liso).

3 respuestas
W

#47

Para enseñar el sujetador así...más vale no llevar uno puesto.

#57 Eso es porque vivirás en un barrio como el mio, y no estás acostumbrado más que a ver pelos mal cortados rapados.

Yo vamos, si los medievales llevaban el pelo largo igual que en las películas..... Yo me hubiera puesto morada.

1 respuesta
gunloK

#58 A mí qué más me da si mi intención es quitárselo?

#57 Cuentanosmas800x600.png

xlive

#1 Di la verdad, eres calvo... :muac:

Usuarios habituales