Pelo al estilo coreano

Y

Si llevais el pelo corto, donde se agarran vuestras novias cuando haceis el misionero?

3 respuestas
xPipOx

#61 A mi me araña la espalda, para tirarla del pelo ya estoy yo cuando nos ponemos en perrito.

D

#61 yo se de donde te agarra la mano

iAtlas

Yo me corté el pelo el sábado (hoy no), y creo que lo tengo bien.

Antes lo tenía medio-largo, era un rollo porque si me duchaba por las noches antes de acostarme, al levantarme ya no lo tenía tan bien como a mi me gustaba y al final del día tenía el flequillo hecho un asquito.

Además, ahora ya no hace falta que haga movimientos de cabeza para apartarme el flequillo.... oissssh xDDD

No he podido ver la imágen de #1 pero algunos peinados que he visto me han gustado, aunque no me vaya a hacer ninguno.

1 respuesta
B

#57
El pelo largo es un coñazo, sí. Pelo liso > rizado, te pongas como te pongas. Si lo tienes muy liso da gracias a Dios y a la genética. El pelo largo y la barba sólo le quedan bien a Sawyer.

1 respuesta
W

#65
Umm Sawyer. Kurt Kovain...

#61
No hacen misionero. Sino que compra lotería y la pasa por la cabeza para ver si da suerte.

#68
Asegúrate que sea la noche de San Juan. Y no te olvides de dar 12 vueltas delante del espejo sacando la lengua.

1 respuesta
B

Así que has decidido ser una rata.

GranTorino

Págate un viaje a Asturias, mira los preciosos paisajes del Principado, date un buen homenaje gastronómico y acto seguido, busca un prado lleno de vacas. Acércate a una y encaríñate con ella hasta que te lama la cabeza. Una vez hecho, asegúrate de que te da un segundo lamentón para rematar la faena, y prepara un pegamento natural con estiercol, agua, harina y resina, cuando quede una mezcla homogénea y transparente, echatela por la cabeza uniformemente a poder ser con un rodillo de pintar paredes, que te ayude alguien.

Suerte y de nada.

2 1 respuesta
Temujin

con el look del de la foto de #1 te van a hacer bulling en clase.

B

Yo lo que entiendo por pelo liso imposible de tener si no lo tienes liso de nacimiento:

Teniendo mi pelo:

Ultra-rizado (derecha), lo máximo que he conseguido mediante planchas y productos alisadores:

Y si tienes el pelo de una manera, lo tienes y poco puedes hacer xd. En otra vida me guardo el ser alto y tener el pelo liso.

3 respuestas
B

#70 No es imposible de tener si no lo tienes de nacimiento, existen planchas, tratamientos de keratina, desrizantes, y eso.

A

Puta mierda de gusto tienes, sin acritud

1
paw

Entro, veo el Kovain de #66, me pregunto si lo realmente importante en esta sociedad es cómo llevar el pelo, y me voy.

#75 Creo que no has entendido el concepto de lo que acabo de decir.

#75 Escúchame, Cobain. Es Cobain. Con C y con B, solo era eso, ni trascendental ni solidario ni cartera. C y B.

: )

3 1 respuesta
kritita

Ondulado > liso, claramente

#70 Mucho mejor en la primera foto, IMO.

W

#73
Siento que todas te miren la cartera.

Y siento más aún que yo te mire si tienes pelo y cómo lo llevas y que tu cartera me de igual.

Yo tengo el pelo liso de nacimiento ;)

#73

Sí que importa más la guerra, el hambre, la población, la sanidad. Sí si ya que sí....

Siempre viene el solidario-transcendental.

Igual que hay tios que les obsesionan las tetas.
A mí me obsesiona el cabello de un hombre. Fin.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

cuanta maricona

CaptHilts

Joder ufo menuda grima das con el pelo liso y el traje ese. Parece que es como tela de chandal haha

1
maliaradia

#70 Te queda mejor el pelo rizado xDDD

Yo mi super melenon rizado(por largo y cantidad) he conseguido alisármelo, simplemente usando planchas, los tios no veo porque no pueden y os complicais tanto, no es tan difícil como parece.
No pongo foto porque sino recibiría muchas críticas xD

Lommax! Cuando te cambies el look pon foto! XDDD

B

Me gusta más el liso, otra cosa es que me quede mejor el rizado. Cuando en Enero me haga el alisado japonés si queréis hago un necromancer xd.

Igualmente, lo bueno sería corto entre semana, y largo el Sábado para hacerte cosas raras antes de salir. Y durante todo verano corto, claro.

1 respuesta
Mercucio

Pelo Afro > All

1 respuesta
igno

Tambien existe una permanente llamada "alisado japones" que te deja el pelo de esa forma...

sacker

#64 +1000!!! la batalla con el flequillo es lo peor jajaja
te lo dejas medio bien, sales a la calle, te da una ventolera de 5 secs y a tomar por culo el fleki xD (porque si no es delante de un espejo, no me lo sé volver a dejar bien). No entiendo como las tias que llevan el pelo largo se despeinan, se pasan la mano y mágicamente les vuelve a quedar perfecto :wtf:

al final hay que tirar de laca para que directamente no se mueva, pero ya no es lo mismo : /

B

#79 No te recomiendo hacerte el alisado japonés teniendo el pelo tan rizado.

Más que nada porque te vas a dejar ciento y pico euros, para que en un mes tengas la raíz rizada y quede fatal.

1 respuesta
LaChilvy

No le veo nada especial al pelo del japo!

B

#80
Casi. Pareces Krusty el payaso. Es lo más anti-estético que existe.

#83
Es más que nada para que me dure 2-3 meses, y cortármelo. Seguramente me durará menos, pero por probar antes de cortármelo y no dejármelo largo nunca más. Cuando de pena voy al peluquero y al 1 xd.

1 respuesta
Mercucio

#85 Solo los elegidos pueden llevarlo.

Usuarios habituales