Pelo en el Pecho

AlejaaaN1

Bueno pues el problema que yo tengo y más que llega el verano soy de la población con pelo en el pecho

y más de una vez me eh depilado con maquinillas de depilar para hombres y claro ahora que llega el verano hay algun remedio para obtener más parecido a esto

la verdad soy un chaval de 15 años no tengo demasiado pero quiero dejarme bien depilado

¿ Alguna solucción que aporta algun MV sin pelo ?

sobre todo que sea duradera

_

Para que te dure un tiempo, cera.

Yo lo hacía con cuchilla + satin care, una vez a la semana y au.

Andy

duradera? cera

Kusa

cera, y no te compres el tipico bote del mercadona ni na de eso, vete a una dermoestetica y que te lo hagan ellas, por 30 euros te hacen eso y las piernas.

JameZ-

un colega se depilo con cera, y le salieron prontisimo y ademas le salio como 3 veces mas pelo xd

AlejaaaN1

¿Qué suele durar?

Danrex

Cera, a mi en las piernas me dura mogollón.

B

Sin con 15 años ya te afeitabas el pelo del pecho.................... xDD preparate para la gran mata a los 18.

50-TanneR

Me lo hice con cera el verano pasado, no me dolia pero a veces las lagrimas se me saltaban porque ahi aparecia mi hermana al rescate de cualquier punto rojo con sangre que quedara despues de estirar :`(

_

#6, cera entre 15 días y un mes. Según la persona.

frostttt

cera piernas <3, yo personalmente no tengo pelos en pecho... xd

javiv6

yo siempre e tenido pelo en el pecho y a cera.... dule un puñado pero siempre me lo he hecho asi...ahora paso de hacermelo...

bruges3

Dejate crecer el pelo del pecho y desátate el botón de la camisa como un buen macha ibérico

Tsu

laser? si tienes los pelos oscuros y la piel clara es mas eficaz el tratamiento.
Pero has llegado tarde, eso se hace durante el invierno, necesitarias 4 o 5 sesiones para que no te saliesen en mucho tiempo.
Bajo mi experiencia te diria que duele bastante, yo prefiero la cera.

A

Cuchilla y punto. Yo lo llevo haciendo varios meses, y por lo que dices, yo debo tener unas 4 veces mas pelo que tu. La cosa es afeitarte una vez bien, y despues cada vez que te afeites la cara, te pasas la cuchilla rapidamente por el pecho, para mantener los pelos bien rasuraditos.

Asi que cuchilla cada vez que te afeites la cara, o si te crece mas pronto en el pecho, afeitate cada 2-3 dias, ya que tardarás 2 minutos, porque no tendras la melena, y te quedas bien.

La cera me la empeze a hacer, y la deje a la mitad, no se si porque mi madre no me la hacia adecuadamente, o porque tengo una densidad de pelos el doble de lo normal, y cada tiron era como 1000 puñaladas.

M

http://es.youtube.com/watch?v=FrVXxybxQKs

yo personalemente no me arriesgare a que me salga mas y pasare de esas cosas

javiv6

Yo me acordare de la primera vez que me lo hice a cera.... el primer tiron fue.... como un mazado, me dejo sin aire... es en la unica parte del cuerpo en la que grite, ni ingles ni axilas ni nada

AlejaaaN1

Pues me voy a decantar por la cera

aunque cuando me quito algun pelo con las pinzas de depilar me mata...

Por cierto si me depilo en verano yo no suelo llevar camiseta porque me voy ala playa y llevo todo el día y la tarde con el sol dandome

¿ Los pelos me salen rubios? los que tengo ahora mismo son excasos muy negros y los otros claritos pero oscuros

lolobetico

joder 15 años y ya te quieres quitar la peluca del pecho, llegará un punto por culpa de las nuevas generaciones en que los machos ibericos acaben por extinguirse

_

Eso depende de tus genes. A mí por ejemplo me salen negros, y en principio eran castaño claro.

Namibio

y los genitales? método duradero?

P

haztelo con cuchilla, y en cuanto empieze a salir otra vez, haztelo con cera, pero si te lo haces con cera directamente las vas a pasar.

Fyn4r

omg y yo con 20 años y estos pelos! nunca mejor dicho xD

No me depilo, ya bastante hago afeitandome la barba

Mysterio619

Mientras no sea una mata de pelo antiestética suele quedar bien un poquito de pelo en el pecho/piernas; al menos si eres de piel morena, si eres de piel mas clara cera y un mes de tranquilidad.

locomix666

Joder, yo tengo casi 19 y no tengo apenas nada en el pecho xD

_

#21, la castración. Con el resto vuelven a salirte en poco tiempo.

AlejaaaN1

Tirare creo que va a ser de cera

Gracias por las respuestas

De todas formas yo creo que si no llevas pelos te queda más bonito y más en veranito moreno y por mucho que sea el pelo de el macho alas chicas y chicos de hoy en día somos asi estilo metrosexuales lo se puede que me joda pero

Es mi cultura y podeis hacer lo que os salga del rabo vamos xd

Pero esque no me gusta mucho llevar pelo en las partes del cuerpo excepción de brazos, cabeza, cejas etc...

PLeaSuReMaN

yo el mes que viene 20 tacos y no tengo ni pelo en la barriga, ni debajo del ombligo, ni en el pecho :/. la verdad es que me alegro xDD

javiv6

El pelo recio...osea el grueso, ese te saldra negro, pero el que es pelusilla se te pondra rubio

HIMOTEN

yo formo parte de la poblacion masculina que TANSOLO tiene pelo en la cabeza, polla, sobacos y piernas.

Usuarios habituales