Pelo en el Pecho

B

Si la tía no controla con la cera caliente, te dolerá en pecho, axilas, etc... y por la espalda ARDERÁS! Si la tía domina el tiempo que tiene que estar la cera calentándose, quemará algo, pero nada "insoportable".

MamaTierra

La cera es la mejor acción. Es totalmente soportabley la que más dura. Que te aconsejen bien el cuidado después de la cera en la zona que te hayas depilado, para que no te salgan ronchitas ni nada que te joda la depilación.

Enga! Pazy a disfrutar el verano Gente!

LaChilvy

depilacion laser xdddddddd

AlejaaaN1

Pues la verdad esque por lo que decis la mayoria la cera es lo mejor y algo ecónomico pero... despues de la depilación con cera sera malo tomar el sol o algo asi? tendras que echarte algun cremita o algo?

Adolf_Stalin

JimyPage1969: "¿Es normal una tía con pelos en el pecho? Es que el otro día fui a meterle mano a una y me encontré con el percal. La chiquilla decía que era normal, pero me estaba enredando. ¿Qué piensas?".

Pilar: ¡Claro que es normal que una chica tenga pelos en el pecho! Lo mismo que la mayoría de los chicos que también los tienen. Lo pelos son un factor racial y no sexual. Por eso los orientales, asiáticos, africanos y amerindios no tienen pelos y los centroeuropeos sí. En EE UU venden una medias con pelos que se ponen las chicas para no parecer negras.

http://www.20minutos.es/noticia/388559/0/dudas/sexo/pilar/

xDDDDDDDDD

LaChilvy

#95 wtf???????

B

#94
La que me lo hace me pone cremas post-depilación, pero la cosa se te quedará roja (por calor de la cera, y si tienes mucho pelo, por la arrancación heavy). Ese día NO TOMES EL SOL. No lo he intentado, pero vamos. Como te quemes, supongo que mueres.

PERSONAJ3

El_preocupado: "Llevo un mes tratándome con antibióticos porque pude contraer alguna pequeña infección al estar con una chica, aunque sólo le roce las partes genitales y le di un par de besos en el pene.

HOLA?

Zapador

#98 shemale

DraCo

pelo en pecho culo felecho !

K0nig

¿Los productos tipo Veet qué tal van?, el otro día fuí a casa de mi hermana y tenía un bote de estos, ponía que en 3 min. listo. No sé si sólo es para las piernas o si vale para zonas más sensibles.

D9N1

si comprate una crema de avellana y pidele a alguna amiga que te la ponga, y la crema tambien

no sirve de nada pero sentiras el roce de una moza bajo el sol en pleno verano

AlejaaaN1

Los pruductos Veet tengo entendido que son para chicas porque tienen el pelo más blando

Lova

#95 la sexologa del 20minutos no es ni sexologa ni es nada, en el curro nos descojonamos cada vez q leemos las sandeces q dice.

101010

Veet tiene productos for men, asi q sirve.

B

Yo me depilo el pecho yo mismo con cera y es la segunda mejor forma que hay.

Tarda en salirme mas o menos 3 semanas, pero el mejor remedio es el laser.

De toas formas con 15 años, si te lo haces tan pronto fliparas con lo q tendras cuando lleges a los 22

B

Como vaya yo a depilarme el pecho no van a saber dónde acabar, darían la vuelta completa. Y de paso con lo que me cobrarían se cambiaban de casa y de coche.

mongui

Dios, odio el pelo.xD Se extiende por tu cuerpo como unas putas hiedras...

Sí, opino igual que Darth. Si fuese un día a depilarme, me desplumarían, pero de la pasta que me costaría =/

AlejaaaN1

#108 porque lo dices?

Juicyhil21

Truco mio que soy megapeludo, me compre una maquina de cortar el pelo y con eso me lo recorto, no salen MUCHOS más y quedan bastante bien, ademas no pica como lo demas...

pd: no vas a follar más por ir depilado, yo lo hago xq lo cierto es que sudo menos sin pelos

Adenis

Yo debo ser de los pocos orgullosos de tener pelo en pecho...

w4nx1

Me sumo a #107 y #112 .

Cuanto daño ha hecho Beckham en esta sociedad...

B

Hoy vengo de depilarme el pecho. Ya subiré foto xd.

PD: Pues con toda mi pelambrera, a mí me cobran 15€ por pecho y 5€ por axilas. Lo que tiene que la esteticien sea colega xd.

raulmevi2

jodeos m4ch0t3s

17 años y no tengo ni pelo en los sobacos xDD (no me depilo, alnatural jaja), porsupuesto tampoco tengo barba ni bigote ni inicios de ello
jajaja

JICG86

#115 A ver si vas a ser una tía y no lo sabes y el que estará jodido/a serás tú xD

1
raulmevi2

no, mi rabo me confirma mi sexo xD :)

Shikoku

#95 como me alegro de q mi pareja sea venezolana entonces xDDDD

#98 chica con pene OMG q coño es eso xD

A mi algo me sale, muy poco, y pinzas for the win xD, la cera NO O_O por dios, q dolor, ademas, la parienta no kiere q me kede sin na en el pecho, creo q lo ve muy metrosexual xD

Camarada

Que alguien se lea el 20 minutos de hoy, la seccion de la sexologa que pregunta uno sobre pelo en pecho...

19 días después
AlejaaaN1

Por cierto hoy ya me eh echo eso y la verdad aguita con los tirones jajaja ahora mismo tengo el pecho que me duele al tocarmelo rojo y con algunos pelos por encima pero que frescor

Usuarios habituales