pelo entre ceja

Nasgunete

yo no lo aria, luego no te vas a poder sentar, si te llegan a ver el culo yo te diria que ya lo tienes todo echo, no ay vuelta a atras xD

ForsaKeN01

es una mierda depilarse, yo una vez me depile lso pelines estos del ombligo y tuve ahi cosecha de granitos 3 mesesxD

Nasgunete

joder k asco

spoonman01

vaya tela xD

pero si las tias se depilan todo el rato no? no les salen granos?

hombre, lo del culo nose yo xD pork fijo me picara cada dos por tres cuando me salga el pelo recien

soy de la gente k tiene algo de pelo de mas, pero sin exagerar... al menos no tngo pelo en el pecho xDD

#30 peor k el dentista no puede ser :p a mi me han hecho limpiezas sin anestesia y no veas el dolorrrrr

ForsaKeN01

no era un caldito de pus, eran granos rarisimos, por mas que apretabas no salia el pusin que tanto mola sacar xDD solo era como raices de pelos irritadas e infladas..

NO a la depilacion

Esto_mismo

Usa unas tijeras de podar y si los pelos están demasiado endurecidos unos buenos alicates ...

Ahora en serio, yo si fuera tu no me depilaría ( lo de las cejas ya, pues como quieras si no quieres tener visera pues nada ... )

B

corporacion dermoestetica ya.

HNo

las cremas depilatorias esas tipos 'clean and dean' tambien debilitan el pelo?

KitKat

#37 Y la primera consulta es gratuita xDDD

B

Cera. Para los días de cada día, pinzas. Con la cuchilla sólo se hace la barba, y punto.

PD: Tienes razón, amigo de Madrid con atardeceres lilas xd

olablair

#40 ufito, te olvidas de la cabeza :P

MaRaNeLL0

Cuando decis cuchilla tb incluis maquinilla electrica?

SilentB0b

Con lo bonito que es tener pelo entre las cejas...

http://static.flickr.com/97/242795281_b4ef31f002.jpg

_Akiles_

vas a la peluqueria y le dices, quiero hacerme las cejas

Mc_KaNaN

#1 La mejor manera es el laser creeme. Te vas a un centro de esos que lo hacen, informate antes porque los mas conocidos te sablean cosa tonta, y luego ale, sin pelo nunca mas ;)

S

Avatar de #1 = Saddas Finguers = Vacile para Nasgunete de parte de ReD-Skl = Le ponen bruto las cosas rugosas, sease, una cuchara de madera ligeramente desgastada.

El hombre es como el oso, contra mas peludo mas hermoso.

Los pelos del culo... pues... si la selva es bastante espesa, pero con el paso de la mierda por el orificio rectal, hace que el pelo se pudra y se caiga pokito a pokito... no habra habido veces k me los kite con la mano, pero en plan, holocausto !!!!!

PD: Sí, me aburro. !

VSG

laser, muchisimos hombres usan este metodo

sanroma

coje la escopeta de tu padre ¡y acaba con esos cabrones!

Usuarios habituales