Pelo Rizado

chanquete

¿El pelo rizado una mierda? XD XD

La gente española está obsesionada con ser lo que no es.

2 respuestas
Neyko

#61 Pais de pandereta

First world problems

putos catalanes

disfruten lo votado

eldomador

#59 despues de tanto tiempo pense que ya encontarias alguna solucion xDD

Por los lados esta corto pero por arriba si lo estiro aun es algo largo lo que pasa que el pelo polla que tengo pues parece que no xDDD, un alisador para el pelo tan pequeño paral a parte de arriba o para el flequillo es perder el tiempo?

Es que teniendo asi el pelo da igual como peinarlo siempre queda mal, y la verdad con melena no me veo nada xD

3 respuestas
B

A mí el pelo rizado inmediatamente me recuerda a Nathan (misfits)

1 respuesta
chanquete

#63 Dejaté el pelo largo... Da un poco de grima eso.

IdilaN

Desrizante wellastrate de "wella"mas secado con secador mas mini planchas y una cera decente. Puedes conseguir algo si tienes maña con el secador y las planchas. Si tienes dudas con lo del desrizante mp.

1 respuesta
Laykris

#63 buen reflote pero ya que estamos, ese pelo da miedo compañero con un lavado diario y un cepillado no seria tan pelopolla

2 respuestas
itonny

#60 Yo tengo el puto pelo liso y fino, es una puta tortura peinarme por las mañanas xD (lo llevo corto)

eldomador

#67 Quiza me duche mas que tu por que entry gym y todo me suelo duchar dos veces diarias listo...
#66 Pero la parte de arriba con la plancha apenas me va pillar pelo.. el desrizante tengo varias mascarillas y la verdad si lo dejan algo liso pero... apenas se nota a la hora de peinar... xD

2 respuestas
Laykris

#69 que no te estoy troleando tio, te lo digo enserio un ducha diaria con acondicionador y al salir un cepillado con un peine asi con muchas puas y notaras la diferencia, si lo se no te digo nada

IdilaN

#69 Las mascarillas es algo muy flojo, el desrizante es mucho mas agresivo y es peligroso, pero si lo usas bien se te queda el pelo en condiciones. Y las planchas es que tienes el pelo demasiado corto, pero para eso esta el secador sales de la ducha con el pelo mojado te secas forzandolo a que se quede para arriba, ayudandote de un peine y luego planchas.

#72 Para usar el desrizante siempre siempre tendrías que usarlo con el pelo medio largo, mientras mas corto mas riesgo de que se queme.

1 respuesta
eldomador

#67 me dices un lavado diario como quien soy un cerdo o esta lleno de mierda tio como quieres que me lo tome xDD, pero vale si no iba con esa intencion fue un fallo mio, perdona. xD

#71 es que preugntando a mi tia que usa de esas "cosas" me dice que con el pelo corto no me vale ya que no puedo extenderlo desde la raiz porque me la puede quemar... la verdad estoy algo confuso con todo xd

1 respuesta
chanquete

Dejaté el pelo largo. De verdad y dejaté de gilipolleces...

B

#64
Sólo a él le queda bien ese tipo de peinado. Supongo que por ser guapo, cara lisa, ojos azules y 0 vello facial.

#61
Para mí, estéticamente hablando, pelo liso > pelo rizado tanto en hombres como en mujeres. Hay hombres que les queda bien el pelo rizado, pero casos contados no hacen una generalización.

#63
Con ese pelo hay 0 posibilidades de jugar con él. Sorry.

1 respuesta
Marmoth

El pelopo me da bastante grima.

Suga es un pelopo.

raganock

Los pelopos tienen una gran tendencia a quedarse calvos prematuramente, así que pronto dejarán de tener problemas capilares.

1 respuesta
chanquete

#76 ¿Y eso de dónde lo sacas?. ¿Será más probable un pelo liso, que usualmente suele ser más fino?

#74 Pero ese estereotipo es el que se vende aquí. En otros países a las pavas les gustan los chicos con pelo rizados y las morenas suelen ser prototipo de tia buena.

#77 ¿pelo whisky? XD Que es eso jaja

2 respuestas
raganock

#77 De mi generación los pelopos y los pelo-whisky se han quedado todos calvorotos o con unas clapas que se han visto obligados a raparse.

Ahria

#1 los negros usan desrizante especial, tambien te digo que alguno se ha tenido que cortar el pelo porque se lo han hecho mal, al menos a una chica que conozco la pasó eso xD, asi que ojo!

yooyoyo

Un colega mío lo tiene ultra rizado y antes para hacerse tupé se echaba mil mierdas+plancha que le acabaron quemando el pelo y se lo tuvo que rapar de lo jodido que lo tenía.

Ahora se lo está dejando rizadito cortándolo cada poco para darle forma y yo firmaba su pelo.

Meursault

usa gorra

B

#77
Aquí gustan más las morenas aunque a nivel individual te digan que les mola una rubia. Más que nada es por el efecto "parece fácil entrarle".

A mí me gusta el liso en todo, y me dan igual otras culturas xD. Es lo que yo opino. Y si la tía ya es peliroja bandera blanca.

granaino127

#47 manda cojones que reflotes esto tras 7 años... xD

Miharu

#47 Encima de reflotar tienes un hilo para eso.. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

Zerokkk

Cuantas veces habrá que decirlo... Para estas cosas haced un hilo nuevo! Cierro esto.

Igualmente, te respondo, #47: a mí me pasaba igual, y lo que hice fue simplemente empezar a secarme el pelo con secador y cepillo cilíndrico. Si sólo con el aire caliente no se te queda lo suficientemente liso, puedes alisarlo con el cepillo y el secador fácilmente sin matarte mucho y te quedará bien. Luego, para mantenerlo así, usa alguna laca bien resistente y apenas se te estropeará. Un saludo y espero que te sirva.

Tema cerrado

Usuarios habituales