Peludos nunca mais, gatillazo

Y

Ayer quedé con una chica que había conocido hace pocos días para follar y casi acabo en urgencias. No sabeis lo mal que lo pasé cuando baje a comerle el coño y me encuentro con aquel hedor infernal, puta guarra. Parece que tenía sardinas en escabeche en descomposición desde hace tres semanas metidas ahí. Tenía el chocho peludo además, aunque eso sinceramente me daba igual por que en mi cabeza estaba recitando grandes poemas de la literatura española como "si hay pelito no hay delito" o "donde hay pelo hay alegría" y ya estaba muy motivado.

Para disimular un poco le di la vuelta y empece a darle manotazos en el culo a ver si se le pasaba la tontería por que aquello no era ni medio normal. Nada, nada, ese hedor se me había pegado cual lapa a las fosas nasales y no podía ni respirar, la sangre que tenía en el rabo se volvió a subir a la cabeza para evitar el infarto y ocurrió la tragedia, gatillazo al canto y risitas y no pasa nadas de su parte, pero la hija de puta no te creas que se iba a echarse un agua ahí, seguía con el potorro al aire y toda la puta peste invadiendo la habitación.

Me fui a mi casa y me he pasado esta noche como 3 horas con arcadas cuando recordaba el olor, que olor joder. La chica era simpática pero me cago en la puta, lávate un poquito, cerda.

1
A

I know that feel bro, putas cerdas.

Chewirl

A las que se lo dejan a la antigua usanza hay que responderles con la misma moneda, follandolas a la vieja usanza, te la follas a 4 o en misionero pero sin el contacto visual y luego un pedo, te das la vuelta y a domir.

2
RocKO

#1 vamos que eres un pichafloja y quieres subirte la autoestima escudandote en que le olia un poco a coño.

No pasa nada esto te marcara de por vida, la chica se lo contara a sus amigas y asi sucesivamente. Yo de ti me mudaba de ciudad.

vinilester

Cuando es la primera vez que te acuestas con una tia en particular sin conocer sus habitos de higiene, desde luego que lo mas inteligente es tirarse sin pensarselo a comerle el tema.

Luego pasa estan cosas.

Vitov

Gay detected

granaino127

¿Tan difícil era decirle que antes del Sexo oral te gusta que esté recién limpio? XDD.

No es tan vergonzoso decírselo y tiene que ser muy cerda para molestarse por eso..... Todo está en decirlo con tacto xD

Puedes tirar con lo de "me la voy a lavar, que me gusta estar recién limpio para el sexo oral" y si ella no coge la indirecta y te sigue pues le sueltas un ¿tú no vas a hacerlo? (Mirándola con cara de extrañado) xDD

Arenita

No te quiero imaginar en la edad media, durabas 2 días.

2 2 respuestas
LaChilvy

Qué grima por favor... Podías haberle hecho el favor de decírselo, para que en futuros polvos la muy apestosa se lave.

granaino127

#8 acuérdate de eso la próxima vez que te encuentres una polla con requesón.

1 respuesta
Word-isBond

Si es verdad lo que cuentas, no sé porqué coño no le dijiste nada, nunca mejor dicho xdxxxxd

Yo se lo habría dicho, no encarnizadamente pero se lo habría dicho (porque me enfadaría y me ofendería fijo)

kasuno1

Pasale el hilo. Ya verás que risas.

GlatoR

#8 es probable que no todo el mundo hiciera sexo oral xD

2 respuestas
evening0

Algunas, la higiene como que no van con ellas.

1
tosinaco

Jajajaja xD nunca me he visto en esa situación pero con lo poco sutil que soy al hablar la dejo llorando a la pobre

Y

no le dije nada por que no me esperaba eso sinceramente jajaj la chica se le veía bastante pijilla y me esperaba como mínimo rasurado brasileño pero vaya cuando empecé a notar el olorcillo subiendo por las fosas nasales se me cayo el mundo encima y no sabía ni donde meterme.

Arenita

#10 El smegma lo uso para aliñar la ensalada.

#13 Muchas bocas olerían igual o peor que el potorro mencionado.

2 respuestas
otheR

I know that feel bro

Es más, hace poco una con la que me lié y me la comió, las últimas veces que la he visto salía un hedor de su aliento flipante. Pero asqueroso, de estar todo el rato intentando evitar quedarme cara a cara de cerca para evitar el ebola

RandomZ

Para la próxima vez hacedlo en la ducha.

h4su

hay a algunas tias que no es por higiene. yo a una ex no podía hacerle sexo oral por el puto sabor intenso que tenía y era muy pulcra.

Menos mal que a mi nunca me pasó lo que a ti xd no sabría donde meterme

Pablo5Polaco

¿Y no pensaste en dejar de hacerle sexo oral nada mas sentir ese olor y hacerle solo dedillos?

h4su

Pero que dedos ni que ostias. Echala! putos enfermos desesperados

Por culpa de vuestra actitud hay tias que no se lavan y que se creen diosas. Seguid fomentando esa actitud que será worth

2
Corven

Yo no entiendo que conozcais a una tia de un rato y penseis en comerle la cuscurreja.

Como mucho que te la chupe y follar con un condon o, en su defecto, una bolsa del mercadona, de las de 30 céntimos.

GlatoR

#17 pero no todo el mundo le gusta oler o chupar la mierda ajena xD

1 respuesta
Perni

#17 Conclusión, la culpa es de él por tener un olfato tan agudo.

Arenita

#24 Si era para meter mierda, a mi también me dan mucho asco los olores en la cama :psyduck:

1 respuesta
deckone

Hay algunas que por muy limpias que estén van a oler igualmente, pero eso no huele de por fuera por estar sucio o sudado, el olor depende de la persona, que por desgracia no se puede hacer nada.

1 respuesta
GlatoR

#26 que cochina que eres mezclando obscenidad y olores extraños en un mismo comentario

frankeitor

#27 eso es lo que te dice tu novia, no? anda y dile que se lave

1 respuesta
EuRyNomE

Mucho irte a tu casa, muchas arcadas y muchas pamplinas, pero no le dices tia hazme el favor de lavarte porque jieres.

Vaya hombretón estás hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaTaCoM
  • deckone
  • GlatoR
  • Arenita
  • h4su
  • Yellowman
  • granaino127

Tags