El peluquero gay que murió en Ucrania.

Gustioz

https://www.20minutos.es/noticia/5103166/0/muere-en-combate-el-espanol-el-peluquero-que-dejo-ucrania-por-su-represion-contra-el-colectivo-gay-y-volvio-para-luchar-en-la-guerra/

Muere en combate ‘El Español’, el peluquero que dejó Ucrania por su represión contra el colectivo gay y volvió para luchar en la guerra.

Pokhila, de 42 años, era conocido en Ucrania porque hace ocho años se convirtió un referente de la represión que existía en el país hacia el colectivo gay. Tanto él como su pareja en aquel momento, Denis Shitikov, fueron agredidos por seis desconocidos en Dnipro por ser homosexuales. Además, sanitarios del hospital al que acudieron se negaron a curarles las heridas por este mismo motivo.
Hace nueve años, Vitaly dejó su país natal y se trasladó a España, concretamente a la costa del Levante, donde se casó y abrió su propia barbería. Cuando comenzó la guerra, decidió regresar a Ucrania para luchar contra los rusos. "Eligió dejar su cómoda vida", explican desde el medio ucraniano.

En el Ejército comenzó a utilizar el alias 'el Español' y se unió a las tropas que combaten en el frente. Finalmente, falleció hace unos días en los combates de Vuhledar.

Pudiste quedarte en tu feliz vida pero decidiste volver a luchar al país que te había marginado, nos has dado una lección a todos, una lección de amor, valentía e integridad.
Descansa en paz héroe.

25
1 comentario moderado
Ryok

Te echan unos energúmenos de tu tierra y vuelves a defenderla de otros, dando la vida por ella.

Con dos cojones. RIP.

55
1 comentario moderado
BeTiS

RIP, es una putada tener que vivir toda la vida oprimido. Asco de gente que se cree superior.

2
doogie780

Al hilo de la guerra gracias

1 respuesta
hP

Rip, todos mis respetos.

1
Gustioz

#6 este hombre se merece brillar con luz propia, que la moderación decida.

22
TheBrotha

RIP, descansa en paz héroe

2
Salcort
#1Gustioz:

Pudiste quedarte en tu feliz vida pero decidiste volver a luchar al país que te había marginado, nos has dado una lección a todos, una lección de amor, valentía e integridad.

Nos ha dado una leccion de como suicidarse.

16
Zegatron

Te vas de tu país porque te daban palizas por tus preferencias sexuales y luego vuelves a defender a ese mismo país.

Me cuesta ver la valentía en todo esto.

5 5 respuestas
DevilJin

#11 la línea entre la valentía y la estupidez es muy fina, pero a lo mejor tenía familia allí y teñí sentido para él

3
ReEpER

ok.

1
Usopp

Una pena, DEP.

"El cementerio está lleno de valientes"

visent666

¿Alguno de vosotros iría a luchar en Ucrania con algún bando?

1 comentario moderado
ElJohan

imagina morir por la misma gente que te echó a patadas de tu país... que barbaridad.

1 comentario moderado
B

Siendo que aquí hay mucha gente dispuesta a dar la vida por su jefe o por cualquier billonario random no parece este un suceso muy destacado.

3
B

Un valiente que luchó por sus derechos contra los rusos homófobos.

Billpuertas

Esto tiene montón de lecturas, pero me quedo con la patada en la boca que hombres así le dan a todos los niñatos que alguna vez han puesto el “maricón” en su boca de manera despectiva

3
Mirtor

RIP, un valiente sin duda.

Aunque a lo mejor me voy yo a morir por un país que no me quiere.

1 respuesta
NerfMe

Pero es que no luchó por la gente que le dio palizas, luchó por su cultura, el lugar donde creció y su familia.
No se puede simplificar tanto.

9
CAFE-OLE

#22 es mejor darle el 50% de lo que produces para que se lo gaste en putas y paguitas

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#24 hombre, por ser, sí es mejor xdxd

Mirtor

#24 A parte de que buena fumada traer eso aquí, la verdad es que sí que lo es xd

1
B2MM

Yo veo a darwin más que a un héroe.

2
Erterlo

#11 Así es como se dan lecciones a todos los energúmenos, demostrando que tus preferencias sexuales no te definen, que eres como el resto y te mereces un respeto...Y para muestra sus cojones morenos.

2
intelntl

Descanse en paz, otro héroe

G

#11 Es que aquí no hay lado bueno

Tanto Ucranianos como Rusos piensan que eres un degenerado que habría que purgar.

Y podemos ampliar la lista a casi toda Europa del Este.

1 respuesta

Usuarios habituales