Pena de muerte por Bailar.

B

.

1 respuesta
cyberExisten

Las mujeres, según esta fuente, están encerradas y «atadas con cuerdas» y «se están muriendo de hambre».

¿Por que me da la sensación de que esto es puro sensacionalismo occidental?

ManOwaR

Y los grupos tribales tienen mayor poder q la policia? Wtf? Que hagan un par de asaltos a base de napalm y se les quitara la tonteria.

granaino127

#61 Ahmmm.... esto..... si, puede ser 8-)

O lo mismo surgen grupos extremistas de mujeres que luchen contra esas leyes estúpidas y se inmolen y estrellen aviones...

PorcsByte

Iba a poner lo de "Es su cultura y hay que respetarla" pero como estoy viendo que dicho mensaje está siendo sancionado en el hilo añadiré algo más.

Si os fijais bien, tienen pinta de que les guste dialogar y llegar a un consenso:

A mi personalmente, no me sorprende mucho.

1
B

Tengo la curiosidad de si transcurridas varias generaciones las mujeres naceran sin vagina, por que por simple evolucion, si se cargan a todas las que lo usan, al final, naceran solo asexuadas...

1 respuesta
granaino127

#66 Como que no la usan.... no la usan libremente, pero con sus amos tienen la obligación de satisfacerlos todo el tiempo que no estén haciendo sus otras labores obligadas...

XD!

Fastuquet

#10 Jajajajaja, es como aqui la SGAE; pero allí te matan.

1
Moler

El principal problema es que la misma familia vea bien esas medidas. Lamentable pero si la sociedad lo acepta o no lo reprocha. Normal.

doogie780

#58

Lo he leído mal. My bad. No deja de ser una gilipollez que una tribu tenga voz y voto para hacer este tipo de cosas.

Pero bueno, tus comentarios suelen ser idioteces así que no iba mal encaminado.

1 respuesta
varuk

¿Pero a ver, esta gente es representativa de la población de Pakistán o son pequeños clanes dentro de ellos?

Es que esto es como si en Europa cuentan cosas que hagan los gitanos y dicen "dios, los españoles viven en la Edad Media" ¿Entendéis?

Lo digo porque ahí sale que si el jefe del clan, que si la policía va a hablar con él, etc... ¿Eso también sucede en la capital y grandes ciudades?

B

Y mira que la premisa de la peli Footloose me parecía estúpida... pues toma topicazo de "la realidad supera a la ficción". Increíble.

T-1000

#19 no e s comparable

1 respuesta
M0E

Pena de muerte por Valiar.

2 1 respuesta
granaino127

Algo tiene que decir Valiar...

nerkaid

#74 jajaja estás como yo, cada vez que leo el nombre del thread por OT me imagino al puto Valiar de verdugo xd

iZueL

#73 lo comparas tu, no yo :D

sheva7

Es una cultura atrasada... estan en la edad media... si lo que tienen es peor que la inquisición!!! son fanáticos, como lo eran los ristianos hace 700 años (q casualmente es la diferencia entre una religión y otra...)

Soltrac

#70 Mis comentarios son idioteces y tú no sabes leer. Y cosas de la vida, tanto que sigues mis comentarios, yo a ti no te he leido en mi vida y si lo he hecho no me has parecido lo suficientemente interesante porque no me acuerdo.

Procuraré quedarme a la próxima con tus comentarios llenos de sabiduría, aunque espero que no sean como estos que entiendes las cosas al contrario.

Ninja-Killer

Ríete de la Inquisición

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • iZueL
  • nerkaid
  • granaino127
  • T-1000
  • doogie780
  • eagLe__