Pendiente en la oreja

ch3ris

yo me los hice en una joyeria ( 2 pendientes en la oreja izquiera ) y no duele nada , solo notas un pinxacillo de nada la primera vez , despues tienes que llevar puesto el pendiente que te ponen alli 2-3 semanas y cuando te lo quitas se te abra infectado un poco la herida , es normal , te lo lavas y no te lo toques muxo o se te pondra la oreja roja , despues de 3-4 meses ya no notaras nada de nada ni al quitartelo ni al ponertelo ni al tocarte ni na.

salu2

wakaba

pos yo llevo uno en ca oreja desde ace bastante y el primero me lo ice con pistola y no duele nada al momento xo despues te arde la oreja y el segundo me lo hizo mi ermano con una aguja caliente y hielo y dolio menos y no se recalento

SioN_cS

No duele nada. Te dará bastante por culo durante un tiempo si es en el cartílago, pero en el lóbulo...na' de na'.

Lash3r

eso ya no esta de moda pringao.

Taicor

hoy mismo me acabo de hacer 2. doler no duele xo durante un par de horas notas la oreja presionada xo vamos no es para llorar xdd

oOL4sTOo

Yo llevo 3 aros de plata,y 1 piercing arriba,el que mas jodio fue el piercing de arriba,los demas el dolor un poco del pellizco de la pistola,y ya esta,todo perfect,lo jodio es hacerselo arriba,que al rozarte mas con todo jode que flipas

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • LG4
  • CalvOr0t4
  • raposo
  • DeMoNSlaYeR
  • LoTusSe
  • 3eat1e