¿Pensais en la muerte?

S

Todos vamos a morir....bueno excepto ese con el avatar de Clint :P ..no se debe de pensar en la muerte,es una perdida de tiempo, sólo sirve para amargarse.Tarde o temprano moriremos, vive el ahora y ya esta así de sencillo.Ya lo de que todo lo que hagas no va a servir de nada pues no es cierto, si tienes un niño o una niña dejas algo de ti después de tu muerte.Peor sería si fueses creyente y pensaras que vas a ir al infierno o algo de eso :D jajaja

2DELTA

#88 la verdad es que yo soy mas de "EL POLVO DE CONSOLACIÓN".... Y por si las moscas :P

P.D- Lo acompañaria con 1 poco de champagne XD

B

No. Tuve un accidente en la autopista con el coche (me dormí conduciendo) y sólo me hice daño en el antebrazo (se me curó en 2 semanas) y el coche quedó siniestro total. Podía haber muerto pero mira, sigo pillando el coche y sigo saliendo por la noche (aunque si me quedo hasta tarde duermo en algún sitio, o me tomo un Redbull o lo que sea). Temer a algo inevitable (lo único que se diferencia es el tiempo) es ilógico. Sí que hay un % que depende de ti (si te tiras por un barranco te mueres), pero más allá de eso es tontería. Podrías morir ahora mismo electrocutado si hubiera un cable pelado y algo de humedad. Y? Pues nada, a correr riesgos xd.

-Lania-

Nadie tiene escrito lo que queréis que hagan con vosotros cuando os muráis?

Yuloff

Más que la muerte temo el filo cortante de la vida, es decir, un infierno de los de verdad, no en plan emo de mierda.
Por poner un ejemplo: pasaros por un psiquiatrico alguna vez. Entoces vereis que sois afortunados de no estar en una silla de ruedas babeando sin ser capaz de rascarte la nariz y que lo único que tienes en la mente es que ojalá te pudieras pegar un tiro.

PruDeN

#94

Demasiado siniestro con 23 años tener eso previsto, por lo menos para mi gusto.

B

Yo pienso mas en causarla que en acatarla. Sobre todo cuando veo programas del corazon.

#94 y me llamabas emo antes... de todas formas, preferiria congelarme antes que quemarme/enterrarme.

B

#96 Claro, como tener 23 años es garantía de invulnerabilidad... a algunos les tranquiliza tener listo el testamento y las últimas voluntades. Yo ya tengo la mía:

"Cuando me muera, dejad mi cuerpo putrefacto a la salida de un colegio. Si os negáis, resucitaré convertido en Lich y mi poder no conocerá fin"

1
-Lania-

#96 Siniestro?
Tendrás que dejar escrito o decirle a alguien lo que quieras que hagan contigo cuando te mueras, no?

O que pasa? Vas a dejar ese cargo a otros? No sabes que quieres que hagan contigo cuando te mueras?

#97 Pero te lo dije con amor.

MGM

A mi la muerte no me preocupa, va a llegar, está ahí, no es algo que me quite el sueño, sea mañana o a los 84 años.

Lo que si pienso a veces es en lo que la preceda... me gustaría morirme/dejar este mundo como mi bisabuelo. Vino de dar un paseo (salud perfecta), besó a su mujer, se echó una siesta y murio con una sonrisa en la boca.

No me gustaría estar en el hospital XD

Pero que me da igual, como seguramente tenga alzheimer o como se escriba, no me voy a enterar de nada

Panch

#34 Mi consciencia empieza cuando yo, como tal, estoy formado. Esto implica q obligatoriamente tiene q empezar en un punto despues de mi nacimiento. Si no, no estas hablando de mi consciencia, estas hablando de lo q en un futuro podria derivar en mi consciencia. La sustancia "yo" la tratan bastantes filosofos...
Evidentemente estamos teniendo una conversacion metafisica sobre cosas basadas en metafisica (la muerte, nuestro principio, "otras vidas"), aplicar la ciencia aqui (o entremezclarla para lograr teorias descabelladas) no tiene ningun sentido xq estas aceptando premisas NO cientificas como la vida despues de la vida, Dios o cualkier otra cosa. Si kiers aplicar el principio de la conservacion de la energia y lo q tu kieras, es muy facil, el principio q tu dices no saber cual es, es sin duda el Big Bang, singularidad en la q se crea el espacio y el tiempo y toda la masa/energia del universo actual. Pero si vas a andar mezclando ciencia y metafisica para simplemente conseguir rallarte, enhorabuena, t puedes rallar muy rapido, pero tiene consistencia 0.

#37 Creo q tu problema es q utilizas un verbo (vivir) q hemos inventado nosotros (los humanos) y luego afirmas q es posible q no estemos viviendo, si fuera como tu dices simplemente lo q creemos q es la vida no es asi, es otra cosa. Si estuvieramos muertos, realmente no estariamos vivos nunca, entonces es una tonteria decir q estamos todos muertos y esto es un mero recuerdo mientras me muero, xq nunca he vivido.

Pero vamos q si quieres probablemente me puedas discutir los argumentos, pero es mas q evidente q tu teoria se basa simplemente en inventar situaciones insolitas y tratar de describirlas con el mismo lenguaje q a las teorias q realmente si existen. Como bien dice la logica algo no puede ser y no ser a la vez. Por tanto la vida siempre sera vida y la muerte muerte, si la vida es no vida, algo falla, probablemente el significado q le das a la palabra vida.

PD: Perdon por el tocho y lo he escrito del tiron, asi q quiza haya algo q no este claro o incluso mal explicado, pero mayormente pienso q se estan mezclando un monton de cosas para llegar a pensar situaciones rimbombantes q realmente no se dan.

N

Si que lo piensas pero como nunca sabes cuando te toca no te preocupas cada dia.
Me preocupa mas la muerte de mis seres queridos, tener que vivir sabiendo que no vas a verlos ni oirlos nunca mas.. debe de ser jodidisimo >.<

Panch

Al hilo de q lo q puse en #101 y respecto a #34 Mi existencia tambien comienza ahi o en el momento de la concepcion como ya t dije, lo q habia antes simplemente eran los atomos o la energia q luego derivarian en mi, pero hasta q no ocurre concepcion/nacimiento (ya t digo q unos podran pensar concepcion y otros nacimiento y ambos tendrian razon bajo mi punto de vista) YO, no existe. Para entender mejor esto quiza t deberias familiar con los conceptos "materia" y "forma" de algunos filosofos. Es q la mezcla de ciencia con metafisica, aplicando lo q mas nos apetece de cada campo, me parece un error enorme.

Toran

yo incluso muerto creare un robot para postear en mv tranquilos.

B

#104 O también podrías contratar un nigga.

PruDeN

#99

Pues quizás, pero bueno, que a lo que voy es que no pienso en ello.

Panch

#106 Pues yo la verdad q se lo he preguntado a mis seres queridos para q saber q hacer si, dios no lo kiera, les llega ahora lo inevitable. Hay mucha gente q le da importancia en vida y como realmente da igual lo q hacer me siento mejor si hago lo q ellos kerian q se hiciera con ellos. Yo desde luego si muero kiero q todo lo q se pueda donar y valga para algo se done a alguien q los pueda usar, si no hay nada a la ciencia y si no, como si me tiran a un puto vertedero xq me da absolutamente igual, q mi familia haga lo mas barato con diferencia...

Y mi padre por ejemplo kiere ser incinerado, dice q no vaya a ser q no este muerto del to xDDD, sus cenizas o parte de ellas las llevare al mediterraneo...

Shatterz

Yo sí que pienso en la muerte, sobre todo a raíz de la muerte de mi padre. Nunca ha sido una obsesión, pero es un tema sobre el que reflexiono. Aunque intento darle un cariz positivo, planteándome la muerte como el final de un camino que tengo que disfrutar sea como sea.

Thanat0s

Yo elegí este nick porque estaba obsesionado con la muerte de pequeño (9-10 años) y además la obsesión se agravó con años en los que mi abuela (que era como mi madre) estuvo a punto de morir en varias ocasiones por infartos cerebrales.

Pero a raíz del año pasado que estuve "a punto" de morir y las pasé verdaderamente putas, me he dado cuenta de que vivir es tan jodidamente épico, que no merece la pena pararse a pensar en algo que, quieras o no, vendrá tarde o temprano.

Panch

#109 Vivir ES jodidamente epico, lo unico q saber q vas a morir no es algo q t deba atormentar...

Eric Cantona dijo: "It's not the darkness of death that worries me, but the thought of no longer existing in the bright light of living." Me parece una gran frase ;)

Dralions

En la muerte exactamente no...

#29 Sí es un principio: es el principio de la vida fuera de útero materno, ahora el ser vivo es considerado un bebé. De hecho, el nacimiento es el hecho cultural más importante en la vida de una persona, que se conmemora cada aniversario; pura tradición. (Supongo que a ti mismo te felicitarán por tu cumpleaños). De todas formas, éste no es el principio más relevante, pues antes de nacer ya estabas vivo. También hay otros principios, como tenemos el de la formación del sistema nervioso: el ser vivo empieza a sentir. También tenemos el principio de la consciencia: una vez el umbral de la inconsciencia queda superado. Obviamente, la consciencia no excluye a la vida: un individuo puede encontrarse en estado comatoso, e incluso salir de éste, y seguir vivo.

El principio más relevante de todos es el principio de la vida, y éste se encuentra en la fusión del espermatozoide y el óvulo: es la respuesta que obtendrías de cualquier biólogo. (Precisamente este hecho es uno de los argumentos de peso de aquellos en contra del aborto). Si la vida se acaba, mueres; y eso no es algo relativo: el concepto es bastante claro. En definitiva, la vida y la muerte se basan en la propia percepción: sin percibirlo no existiría. El tiempo es la sucesión de partículas en el espacio y también es algo que percibimos, ¡hasta lo medimos!

Junion

Hasta cierto punto, la muerte es un alivio ,no terrible

B

Sí que es verdad que hay que dejar un testamento un día u otro xd. A mí que me quemen (o el entierro más barato posible) y au. Que hagan lo que quieran con mis posesiones. Total, la ley de herencias en Cataluña se llevan ya un pellizco los hijos de puta.

Que pongan Queen - Who wants to live forever y se peguen los vivos una taja a mi nombre. Que se lie todo el mundo y se follen a cuantas más milf's mejor.

Y lo del testamento no es tontería. Yo almenos mi familia lo tiene claro, pero hay gente que no sabe que si su hijo (o quien sea) se queda en coma que quiere que lo desconecten, y se tiran ahí años y años con vida artificial. A mí que me desconecten a la mínima, y si no que me den un veneno que me mate o algo. Esa vida es tan penosa y triste (para ti y los de tu alrededor). Y si no que me ahoguen con la almohada, ALGO!

Dr_CrAzZY

Cuando vayas a morir, ya nada te importará lo habrás vivido todo y podras quedar en paz.

reci0

Yo no pienso en la muerte, pense una vez y decidi morir a los 85 años, me pegare un tiro. Todo solucionado.

S

#101 El inicio de la consciencia tampoco se conoce (y pongo en duda que sea casualidad el no saberlo xD)

Pero lo que vengo a decir, para dejar esta discusión que no va a ningun lado, es que todo cambia, nada perece. La muerte es solo un cambio de estado y lo que sea de nosotros nadie lo conoce (hasta el día en que muere supongo xD).

Nada más que decir.

#111 El espermatozoide está vivo también. Y hay algo mas relevante que incluso que el estar vivo y es el simple hecho de estar.

El momento de la concepción, del nacimiento o tus cumpleaños tan solo son eventos en la vida de un individuo pero no marcan el principio de la existencia de nada.

_RUGBY_

#99 Supongo que también habrás redactado tu testamento entonces...

samagu

jolin, nop

klawi

Lo mejor es no pensar en la muerte, y si algun familiar cercano ha fallecido lo entenderas, aunk miedo ninguno hay k tener

M

Todos estamos ya muertos.

Usuarios habituales