¿Pensais en la muerte?

patufet

no, ya me moriré.

iHateName

La vida es una enfermedad terminal porque cada dia más es un día menos
¿ Y que ?
No no pienso en la muerte ni por asomo, tengo asumido que soy dios y que aún no puedo morir (Ego mode ON)

MGM

Y si esto no es el mundo real? Y si Platón estaba en lo cierto?

Y si somos meros esclavos atados en el fondo de una caverna, en la cual se proyectan unas sombras y sonidos que nosotros consideramos reales, pero verdaderamente no lo son, pero no lo queremos aceptar. Bla bla bla

Mito de la caverna y mundo de las ideas de Platón... PASTO DEL FUEGO!

Pensar en la muerte... innecesario, tengo mucho de lo que disfrutar y que hacer para pararme a ello XD

Inis

Yo tengo curiosidad por saber quien acudira a mi funeral =)

Panch

#116 La muerte es la muerte. Si lo kieres llamar cambio de estado llamalo como kieras, pero al morir tu sustancia, tu persona, deja de existir, solo keda tu materia. Sobre lo de la consciencia, el punto exacto donde empieza no se conoce no, pero desde luego se sabe q es DESPUES del momento de la concepcion. Antes de eso no eras tu.

Es q, bajo mi punto de vista, os anclais en darle weltas al lenguaje mas q a las ideas en si mismas. La muerte es cuando dejamos de tener constantes vitales y nuestro cerebro muere y tal xq NOSOTROS lo hemos estipulado asi. Q nuestra materia permanezca no implica q no estemos muertos...

I

#1 Nei _

Bueno, nada más empezar a nacer estamos destinados a morir. Es inevitable pensar en la muerte, pero ten en cuenta que aunque todo vaya mal en esta vida, hay veces que hay que ser valiente y dejar atrás esos miedos.
No sé, hay que ver que de cada cosa negativa hay algo mínimo que sea positivo y es lo que tienes que sacar, merecerá la pena. O eso creo yo, pensando en esto pra intentar olvidarme de lo mal que lo puedo llegar a psar.

B

tiene que ser jodidamente aburrido dormir eternamente... tngo la esperanza que despues de la muerte me espera un eden lleno de angelitas picaronas :p

vive la vida mientras puedas!!

yokita

No tengo miedo de morir, tengo miedo de que las personas de mi alrededor mueran...
Por ejemplo, a que se muera mi madre/hermano/amigos... no poder escuchar mas sus voces, no verlos, saber que ya no van a estar nunca... pero eso es inevitable... asi que, lo que hay que hacer es disfrutar cada segundo, pasar el mayor tiempo que puedas con esas personas, no discutir por tonterias, porque puede ser que llegue un dia en que ya no esten, o que tu no estes.

Baltar

Mmmm... Depende... No sé...
¿Tu crees en algo después #1 ? Ojo que no es una pregunta rollo "eres creyente o no"
A mi no me angustia tanto por la razón de que en principio no me podré acordar de mi vida pasada. Me cuadra más temer por que otros nos abandonen :)

-

Muchos usuarios de media vida habrán muerto, o creeis que la gente deja de postear de la noche a la mañana sin que su cuenta haya sido eliminada.
Mucha actividad en su cuenta de pronto, zas, un día sin mñás, no se conecta.
Nadie le conoce en persona y no ha pasado nada pero no, no se conecta nunca más..
UN MEDIA VIDERO HA MUERTO Y NO SOMOS CONSCIENTE DE ELLO.
PUEDE ESTAR PASANDO AHORA!!

Titiritero

si, pero en la de los demas

sl0w

si, mucho

-

pensar mucho en la muerte es sinónimo de fobia, fobia a la muerte, es necrofobia.
#1 ERES UN NECROFOBO pero te amo.

1
Ron_Tronin

En la de mis profesores todos los dias.

H4z4rD

La muerte como todos creo que la tengo asumida. Pero lo que me jode de morir, es perderme lo que viene después, perderme el futuro, los inventos y descubrimientos que están por venir, la colonización de otras planetas y las miles de cosas que sucederan no puedo ni imaginar. Siempre he sido una persona muy curiosa, y quizá sea por eso. Para el pasado tenemos los libros de historia, pero el futuro, nos lo vamos a perder. La muerte es como irte a mitad de la pelicula y perderte el final. Esto me lleva a una conclusión escalofriante, que es mejor no contar.

B

#1 Solo cuando realizo una actividad sexual en la que intervienen cuero, sangre, sudor y lagrimas.

S

#125 No hace falta hacerse ninguna paja mental. Lo que venía a decir en #6 es bien sencillo: por lo que sabemos hasta la fecha no tenemos un punto de partida ni un final. Gracias a nuestra observación e intelecto "sabemos" que nada se crea ni se destruye, solo se transforma: desde la tierra, pasando por todos los seres vivos e inertes que existen en ella y fuera de ella hasta nuestras propias ideas. Es un principio empirista aplicable a todo lo conocido; el ser humano no iba a ser una excepción.

De todas formas creo que #37 lo explicó bastante bien en su último párrafo.

B

Yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario.

1
LoSaa

everytime everywhere
PD

casco

pensad lo que querais pero del 2012 no pasamos

van-dermeide

yo intento no pensarlo.

spawnz1torz

Intenta pensarlo lo justo, vamos lo necesario..

Panch

#137 Lo dicho, pretendeis aplicar ciencia a cuestiones metafisicas... Para mi no tiene mucho sentido. Si t basas en lo de q nada se crea ni se destruye el principio esta bien claro, como ya t he dicho: el big bang, es indiscutible. Pero es q no tiene sentido en el tema q estamos tratando.

M

a todas horas.

Strangelove

Mi pensamiento en la muerte es como el de Chuck Norris sobre las donaciones de sangre...

spoiler

No, en serio, simplemente es como le decía el bueno de Smith a Neo ...

spoiler
S

#143 Y tanto que es discutible el Big Bang. El Big Bang no es una ley física, es una teoría (supongo que sabrás la diferencia que hay entre leyes y teorías). De hecho muchos científicos apuntan que el Big Bang tan solo fue un evento más en la existencia y no el principio de todo cuanto existe.

PS: ¿Tan difícil es pensar que quizá la idea siempre estuvo/está/estará? Creo que es una cuestión de "perspectiva", nada más.

Vomitron

#1 moriré solo rodeado de mis amigos invisibles, comics y restos de cheetos...

M

yo no pienso en eso... fumo marihuana.

mitsumi

Yo pienso en tratar de aprovechar mi vida, la muerte, pasara a por mi sin duda, pero me escondere debajo de la cama cuando se acerque. O le pedire trabajo y que me contrate, me mola eso de ir por ahi con una guadaña y una tunica, diciendo, muerte o muerte XD

C3RDUP14

#1 La muerte propia a mi, sinceramente no me preocupa,
Lo que me preocupa es pensar la muerte de mi novio, de mi hermana o de mis padres...
pensar en que pueden morir antes que yo me llena de rabia y de egoísmo.

De rabia, por no poder evitar lo inevitable.
De egoísmo, por preferir mi muerte antes que la de ellos, para no tener que sufrirlo.

No te ralles por nimiedades como éstas, disfruta de tu vida al máximo y compártela con las personas que realmente son importantes en tu vida, pues nunca sabes cuando te van a faltar... :(

Usuarios habituales