¿Qué pensais de una persona que acabas de conocer y est

B

#161 Haces bien, mira lo que le sucedio a un amigo de un amigo de mi difunto tio que nunca conoci tras consumir productos derivados del cannabis.

FR1D

Estas que me he leido los tocho-post que os marcais.. Intentando modificar los habitos de los demas..PENOSO, voy a fumarme un canelo, salu2.

1
Akiramaster

Mesías moralistas que nos librarán de nuestros pecados juzgando a los pecadores

DEVE

¿ todavía la gente fuma porros? Si eso está desfasado.... :(

1 respuesta
G

#184 Yo ya no fumo porros, ahora fumo crack.

B

Jajajaja... Este hilo me hace mucha gracia porque suele pasar lo siguiente: una persona que fuma porros es un yonki, y una persona que se toma diez cubatas seguidos es un campeón, y todo el mundo lo aplaude. Voy a hacer una comparitiva entre la marihuana vs alcohol:

  • El consumo de alcohol puede provocar la muerte de un individuo por coma etílico, mientras que con la marihuana no existe riesgo ninguno de muerte. (Punto para la maría)

  • El alcohol causa problemas sociales graves y de desarrollo; como la violencia, abuso, maltrato físico y psicológico... La marihuana no. (Punto para la maría)

  • El alcohol te abre el apetito sexual, y la marihuana también. (Empate)

  • El alcohol es más adictivo que la marihuana. (Punto para la maría)

Concluyendo, gana la marihuana con creces.

Yo pienso que si no se rebasan los límites de consumo, cualquier droga es permitida.

1
B

#99
Vamos, que te quedas en el mismo sitio xD. Al igual que hay abogados buenas personas y malas personas, camioneros sanos y petados de enfermedades...

El olor a porro me molesta, aunque no tanto como el del tabaco. Es lo único que pienso cuando alguien expira cualquier tipo de humo. Sobre lo demás, como ya han dicho, es prejuzgar porque aunque pienses que fumar es lo peor que puede hacer un humano, quizás ha pasado una crisis de ansiedad porque toda su familia tiene cáncer y ha decidido liarse uno. Yo mismo controlo mi dieta muy a rajatabla y una vez cada 3 / 4 semanas me meto un Haggen Daz y otras cosas nutricionalmente no aconsejables entre pecho y espalda. Si alguien me viera en la cola del supermercado me diría:
-Qué haces loco, todo eso lleva grasa saturada a cascoporro y te creará una respuesta glicémica elevadísima. Aparte está petado de azúcar y si eres sensible a nivel genético dile adiós a tu corazón

Por lo tanto, lo que importa siempre es el video de la vida de alguien, no una foto estática sin contextualizar. Al igual que tampoco pienso que alguien que hace voluntariado es buena persona. Quizás lo practica porque se siente mal consigo mismo y se libera de culpa así mientras peta gatos por la calle. Como si me decís los que van a misa xD.

Igualmente en MV no se puede hablar de ninguna sustancia ni de ningún consumo. Algunos sois más cerrados que vuestros padres.

Para los defensores del alcohol, es un disruptor de los ritmos circadianos y causa variaciones epigenéticas en la salud. Así que si alguien tiene algo en contra de este hecho empírico demostrado que me pida las referencias a los estudios que yo se los paso y se los explico. Y él me pasa los suyos si es que tiene idea de qué coño causa el etanol en el organismo humano.
Porque hablar sin saber es deporte nacional marca España.

spidygonsale

#80 a ver rapasiño ti dis que ves a un andividuo tomandose un vino e non o tomas por trompas...
Bien hechando cuentas he embotellado mas de 200000 botellas, transportado y hecho 250000 kg de uvas, sulfatado y vendimiado.Y por ultimo descorchado en mi vida unas 500k de botellas.
Por lo tanto te puedo decir con mis huevos negros que la gente mas borracha es la que bebe vino. De hecho te doy mas datos antes de limitar la tasa de alcolemia y endurecer las penas.El nene descorchaba 50 k /70 k al año.
Y ya no era solo esas 50k/70 ( que lo mas bajo era una botella por cabeza) si no que luego se pinplaban una en menganita,otra futanito y para rematar en el putanero.
Que por cierto ahora la gente para no irsele la mano bebe las cosas congeladas.Coñe si no sabes beber no bebas que así no disfrutas.
#101 tu definición de droga no es universal porque lo que aquí es droga en Amsterdand NO y en colorado tampoco.o sea que antes de definir mira los matices que a lo mejor ahy mas que blanco y negro.
Y contestando al tema si veo a alguien fumando un porro para mi es un gilipoyas:
Pero ahy gillipoyas a secas,simpáticos,antipático,pijos,perroflautas,nobles,versados en algún tema ect.
Acto seguido examino al ejemplar y sigo mi protocolo estandar.Y no hago diferencias de edad porque en esta vida he visto a toda clase de gilipoyas y como house no me equivoco en mis juicios.
En caso de ser joven puedo revisar el caso porque a veces la vida endereza a ostias a los gilipoyas.
Y ya dejo de escribir que parezco gilipoyas.
He dicho

2 respuestas
Eyacua

#161

Migv

#188 que lo que es droga aqui no es droga en Amsterdam??? Pero pensais antes de escribir???

Droga:

  1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
    2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
  2. f. medicamento.

Y eso incluye alcohol, maria, coca y cualquier mierda que se ajuste a la definicion, no a lo que diga un pais.

1
carbonara

Hoy en día es tan normal que alguien se fume un petilla de vez en cuando que realmente no define en absoluto a una persona. Yo valoraría el pisto como un complemento más del tipo, creo que hoy en día la asociación fuma porros=yonki está muy desfasada.

1 respuesta
B

#191 Será normal en tu casa.

1 2 respuestas
caly10

Yo si lo valoro, llamadme superficial pero si veo a alguien fumando un porro para mi pierde bastante.

B

#192 Y en el mundo entero, fumar porros está a la orden del día, otra cosa es ser un yonki.

1
Kory

-Odio a la gente que fuma porros
-Ya te digo...
-Bueno, ve poniendome un Jameson cola que voy a fumarme un cigarrito en la terraza.

carbonara

#192 La mayoría de los que fueron conmigo al instituto han fumado petas. Muchos no seguimos fumando pero otros tantos aún siguen y no son yonkis. Hay que saber diferenciar entre la adicción y el uso recreativo de la droga. Hoy en día muchos de los que fuman es simplemente porque les gusta estarse un rato colocados y no porque sean adictos, no conozco a nadie que se le caiga el mundo porque no tiene porros una tarde.

1 respuesta
rockfuck666

Vaya, ya ha salido Amsterdam en el hilo. Preveo que me puedo reír mucho con la peña a partir de ahora, así que cojo sitio XD

#188 La droga es droga en España, en Holanda, o en Madagascar, la diferencia es que en unos países estén X cosas legalizadas y en otros no.

B

#196 Yo si los he conocido y antes de los 20 ya estaban algo tocaos. Es lo que pasa cuando desde principios de secundaria, e incluso alguno desde 6º de primaria, les dio por fumar casi a diario, y segun quien, mas de 5-7 segun el dia. Por supuesto que algunos de ellos en 3-4º ya empezaban a darle a otras cosas con la napia.

Se supone que sobre el 80% de personas empiezan a fumar antes de los 18, y ahi puede causar daños irreperables. A mi me da igual, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, pero es que algunos ahi no tenian casi ni consciencia.

Tambien he conocido gente que empieza mas tarde y que lo hace muy de vez en cuando, hay de todo.

2 respuestas
carbonara

#198 Es que fumar porros tiene consecuencias, también conozco casos de peña que esta todo el día empanada y fumando. Pero los cuento con los dedos de la mano. Y no solo los porros son los culpables de que se hayan echado a perder.

1 1 respuesta
B

#199 Si fumas 6 años seguidos antes de los 18 a diario, no hace falta que te metas mas para que se note. A mi me pasa al reves, conozco mas de los que han hecho el burro que los que no, imagino que variara por generacion, zona, etc

nosferatun

#1 que no procrearía con ninguna fémina cualquier tipo de tendencia a drogas, por mi futuro hijo/hija ella me la suda.

de nada.

B

#198 Si la vas a palmar de todas formas que coño importa.

kulito

que es pablo iglesias disfrazado

B

#1 El problema no es quizás el porro en sí, sino la adicción.

Si siempre que ves a este tio le ves fumando un porro, o vas al cine/concierto con él y necesita fumarse un porro para disfrutar de la película/concierto, claramente tiene un problema. A mí eso me inspira lástima, pienso "¿En serio no tiene otra cosa en la vida que lo motive, que lo haga feliz?" Me da pena cuando voy a un concierto y veo algunos individuos colocados o bebidos antes incluso de que empiece el concierto, parace que no tienen interés por nada más que por su adicción. Nada parece motivarles o interesarles más allá de la siguiente calada o el siguiente trago.

Me pasa lo mismo si siempre que ves a una persona tiene una copa de vino en la mano, aunque estés de acampada, o si le ves siempre enganchado al teléfono móvil, al Facebook, ignorando a los demás, o si solo sabe hablar el WOW, o si siempre que quedas con él el tio te corta, porque le llaman del trabajo y está más pendiente de eso, o si solo sabe hablar de su novia y no se despega de ella ni para mear. La adicción es mala.

Hay que buscarse aficiones sanas, que te colmen, que te llenen, pero que sumen, no que resten.

Evidentemente, si es la primera vez que ves a alguien, incluso si lo has visto cinco o diez veces, es complicado saber de que palo va a no ser que seas un gili que juzga sin saber. La gente es más de lo que se ve y siempre hay sorpresas.

ovarious

Menudos staight egdes los mediavideros. Ni una cervecita me puedo tomar según algunos comentarios del hilo. Amargaos es lo que sois.

2

Usuarios habituales