¿Pensais tener hijos? ¿Por qué?

3eat1e

#269 Es que no solo los padres influyen, si no también el entorno. Si en tu entorno la gente no fuma porros, tu, probablemente, no los fumes. Si en tu entorno si se fuman porros habitualmente, seguramente termines fumando o, al menos, probándolos. Los padres no son más que un factor más que te influye en tu paso hacia convertirte en un ser adulto, aunque probablemente sea el que mas importancia tenga.

#270 Pues hombre, yo que quieres que te diga, pero mas o menos en la misma situación me he criado yo y para nada pienso que mi madre no debió haberme tenido. Si creo que debería haberme tenido siendo mas mayor y no tan joven, pero no por mi, si no por ella.

Es más, me quito el sombrero ante ella, porque yo no podria haberlo hecho.

#272 Sigue mirando mi avatar, y lo mismo caen 2.

K

#271 También me refería al entorno, aunque eso se dice desde hace mucho tiempo, pero ahora mismo no tengo ganas de citar a psicologos (que me dan rabia) con sus teorías (absurdas).

:3

Ah y volviendo al tema central del hilo, yo sí quiero tener hijos :3, 3 concretamente.

KaSe

manchan
hacen ruido
son caros
huelen mal

mejor un perro

K

Dos? what?!

drEk

claro, alguien tiene ke dejar mi apellido por este mundo, ya que mi hermano dudo que lo haga xD.

D

#275, ¿no le ves capaz de conocer una mujer y hacerla madre?

O, planteado de otro modo, ¿te ves capaz a ti?

kaosMC

#276 U otro modo, ¿su hermano es gay?

Usuarios habituales