El pentágono enseña públicamente la rail gun

rabadisto

balmunG_

#30 Battlestar Galactica

marc0ss

#10 dios, deja de perseguirme, te veo en todos los post a los que entro xDDD

Carcinoma

Este es el futuro de las armas claramente: los imanes. La velocidad suficiente convierte un perdigón en un arma nuclear.

meeka

Me niego a soltar mi AK.

bremind

Si se dedicaran esos recursos a investigar otras cosas... Qué lástima.

Aún así, interesante arma.

2 2 respuestas
DaVNiz

#36

Precisamente es a partir de estas investigaciones por las que se pueden desarrollar otras para nuestra vida diaria.

Por cierto, estan tardando en probarlo en Siria e Iraq

1 respuesta
Jetstream

pues que quereis que os diga , se veia mas guapo el que usaban para cargarse a devastador en transformers 2 .... aunque sea igual de letal le falta molaridad al cañonarro.

p.d. hablando de armas futuristas, alguien sabe como va el tema de los micro misiles?

gAdrev

Y en #11 está diciendo "It's like a flux capacitor". No sé qué es más cachondo si el meme o la cita original xD.

DoRiTo

#36 Hace tiempo lei que el ejercito USA está investigando usarlas para eliminar residuos, tanto nucleares como industriales, mandándolos al espacio rumbo al Sol.

1 respuesta
AugComm

#40 Me alegra saber de que tiene mas utilidades que la destrucción.

1 respuesta
Link34

#41 No mandan los residuos al sol de vacaciones precisamente xD

2 1 respuesta
AugComm

#42 Ya está el quisquilloso xD

Puntualizo: Seres vivos y/o ciudades etc.

Dralions

un proyectil es disparado a través de un rail a 7 veces la velocidad del sonido, pudiendo alcanzar objetivos a más de 150km de distancia

Fallas un disparo en Albacete y matas a un señor de Murcia.

6
I

Ak o RailGun?

belegar

Y esto es lo que enseñan, me gustaría saber qué tienen escondido, para mi todo lo que sacan así no es más que lo que quieren que veamos, en el caso de una guerra a gran escala no sé qué podríamos llegar a ver por los aires en un periodo pequeño de tiempo.

1 2 respuestas
A

#46 la posibilidad de bombardear todas las posiciones de la artilleria norcoreana desde aguas internacionales?

gehed

La railgun tiene mas de un 90% de plástico.

Aidanciyo

Un video de hace un tiempo donde se ve disparar un trototipo mas antiguo de 2006

1 respuesta
-Hell-

#49 No se muy bien de que esta hecha la municion ni de el material contra el que impacta pero me ha impresionado mas bien poco la verdad.

2 respuestas
SaNt0S

#50 a mi me sigue impresionando mas el ruso con todo tipo de armas en su finca. como el antiaereo ese que se pillo

1 respuesta
Aidanciyo

#50 Es un proyectil sale a match7 que esperabas ver.

Rango 200 millas nauticas, 370km

1 respuesta
-Hell-

#51 Supongo que te referiras al fps russia no?

Yo a lo que voy es que para el tamaño desproporcionado del cañon y de la municion ha hecho menos que un calibre 50. Ahora claro, igual contra lo que impacta es adamantio mezclado con diamante y por eso no parece tan sorprendente xD

#52 pues esperaba ver un boquete considerable en consonancia al tamaño del cañon. Que poco menos y es el Krupp K5.

1 respuesta
Baltar

#18 #30 Serie que debería decretarse como obligatoria de ver.

Aidanciyo

#53 Es que los proyectiles de prueba no tienen carga explosiva.

1 respuesta
-Hell-

#55 Y en #1 pone: El proyectil no lleva ningún tipo de explosivo, ya que la velocidad se considera suficiente para producir daños una vez se produzca el impacto.

Pues yo no he visto el daño producido por el impacto como para sobresaltarme. Es mas, me ha sorprendido mas lo del laser que han puesto por aqui.

1 respuesta
R

#21 Pero no pongas una foto en la que no lleva el RailGun leñe xD

tute07011988

#46 seguro que están desarrollando reptiles nucleares y no quieren decir nada

bremind

#37 Está claro. Mucha tecnología sale a la luz después de haber sido creada y explotada para fines militares, y la sociedad lo agradece porque al fin y al cabo son avances.

Me refiero precisamente a destinar esos recursos para uso civil y social directamente, con fines no bélicos. Empezar directamente a buscar cosas socialmente necesarias.

1 1 respuesta
-Hell-

#59 Vease la telefonia movil, el gps, internet... Practicamente todo ha sido inventado para uso belico y luego se ha vuelto algo "civil".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Arnius-Fox
  • -Hell-
  • Dieter
  • Aidanciyo
  • bremind
  • Rivendel