El Pentágono tiene un plan por si se produce...

M-Bateman

Un apocalipsis zombi

Un documento desclasificado y publicado esta semana muestra que entre los planes de contingencia contemplados por las mentes del Pentágono se encuentra la posibilidad de que humanoides comedores de carne humana tumben en miríadas los pilares de la civilización. Bajo el código en clave "CONPLAN 8888", explica con todo lujo de detalles cómo el Comando Estratégico de Estados Unidos debería responderse militarmente a "la amenaza de hordas de zombis" que "no temen al dolor o la muerte" para "preservar la santidad de la vida humana y apoyar a la población humana, incluida la de adversarios tradicionales".

El documento de abril de 2011 advierte en su prefacio: "este plan no fue diseñado como un chiste", aunque el precepto teórico de una invasión zombi no es usado porque sea algo probable, sino porque quedó demostrado que los participantes ponían más interés con este tipo de escenarios. Aunque pueda ser visto como nada más que un ejercicio fantasioso de aficionados a historias de terror, el plan operativo fue usado para que miembros de la comunidad militar y de inteligencia aprendieran conceptos y procedimientos ante un ataque a gran escala.

Bajo el título "Operaciones contra la dominación zombi", las conquistas se centran en varios objetivos: "proteger a la humanidad", "erradicar la amenaza" de los muertos vivientes y "ayudar a las autoridades a mantener la ley y el orden para reponer los servicios básicos después de un ataque zombi". Los autores, que colocaron este plan en una especie de Wikipedia clasificada de la inteligencia estadounidense, reconocen que EE.UU. cuenta con ciertas ventajas geográficas para mantener a los zombis a raya, pero el tráfico aéreo y marítimo supondrían un desafío difícil de salvar para evitar la extensión de la infección. Los pasos para actuar, que parecen sacados del libro "World War Z" de Max Brooks, indican que las Fuerzas Armadas, al mando del presidente y el secretario de Defensa, no tendrían ningún reparo en utilizar todo su arsenal para acabar con la marabunta zombi. En declaraciones a Efe, Brooks, autor de otros éxitos como "Zombie Survival Guide", explica que EE.UU. tiene "una muy peligrosa debilidad; somos aislacionistas y no reconocemos los problemas hasta que nos tocan en la puerta". El "CONPLAN 8888" asegura que una invasión zombi que ponga en riesgo "toda vida humana obligaría a declarar la ley marcial en todo el país" y llevaría al Pentágono a ordenar el acuartelamiento y fortificación de sus bases para no verse sobrepasadas por la amenaza

Pues sí, señores, Murrica una vez más ejerciendo de centinela de nuestra sociedad anticipándose a cualquier imprevisto.

God bless América.

benjajim

12
javikkk

Ya.

SasSeR_18

No sé como se tomará Putin que lo llamen zombie

5
E

Me encanta la fuente, es especialmente fiable

2
Marmoth

Gran nación, mejores personas.

1 respuesta
garlor

#6 gran nacion, aun mas grandes personas

2
brokenbeat

Y el teaser cuando sale?

Victolocus

Deberían construir naves gigantes, como en la película ''2012''

karlosin

me encanta, ojala vivieramos un holocausto zombi, ahi es donde empezariamos a vivir de verdad y no en la comodidad artificial.

3 2 respuestas
N

#10 Y tu serias de los primeros en morir.

11 1 respuesta
karlosin

#11 por?

2 comentarios moderados
garlor

os reireis pero si la rabia sufriera una mutacion y pudiera transmitirse de forma aerea podria pasar algo con tintes zombiescos

3 respuestas
karlosin

#13 si, me matas los zombis escuchan las balas y van a por ti, o si lo intentas con un cuchillo te hago una llave de arte marcial y te lo clavo yo jajajaja.

#15 puff, pero lo q mola esq tengan la cara distinta o al menos pálida o sangren por los ojos para poder diferenciarlos de una persona y por supuesto que corran, si fueran de los lentos no duran ni media hora la epidemia.

Visser

#15 con el deshielo de los polos nos llegará algún virus en letargo peor que la rabia.

1 respuesta
karlosin

oye, pues si lo pensáis la mejor manera de eliminar al mayor parásito de la tierra que es el humano, es un virus zombie, ya que cualquier otra cosa mataría a la fauna y cargaria el planeta, un virus zombie solamente mataria el exceso de población, la elite simplemente estaría en bunkers, portaviones, islas, zonas amurralladas, etc y por que un virus zombie y no una enfermedad que solo afecte a los humanos? pues por que una enfermedad contagiosa que va por el aire no se puede controlar en términos fisicos como un zombie.

1 respuesta
Victolocus

#18 Con ''la élite'' te refieres a los ricos?? Es decir, a los más despreciables?

1 respuesta
karlosin

#19 no te creas que los ricos se salvarían, sería algo mas que ser rico, sería ya gente de altos cargos del gobierno, militares de alto mando, gente con mucho poder que controlen casi toda la economia, etc

todos los demás, nos abandonarian a nuestra suerte y a intenar sobrevivir la epidemia zombie.

1 respuesta
Victolocus

#20 ''altos cargos del gobierno''...pues eso, los más despreciables

1 2 respuestas
karlosin

#21 estoy tratando de ser realista si fuese un plan secreto para eliminar la superpoblación seria algo de ese tipo.

hamai

Los que pedis y realmente quereis que ocurra algo de esto, pegaros un tiro en la cabeza y hacednos un favor.

Gracias.

4 1 respuesta
ndestino

#21 te me has adelantado XD

karlosin

#23 pues yo quiero que ocurra, cuando estoy en medio de la naturaleza y sin nada artificial a mi alrededor es cuando mas vivo me siento.

1 2 respuestas
zodk

Karlosin en estado puro.

Pasen y vean.

8
Victolocus

#25 Quieres que sean infectados de los que corren y estar solo en la naturaleza... Day 1, como los videojuegos xD

1 respuesta
karlosin

#27 esq si son de los lentos la epidemia no dura nada, solo se llevaría a la gente q esta incrédula o los pilles por sorpresa durante las primeras horas, en cuanto se alerte la población seria tan facil erradicarla como coger un cuchillo o un palo.

1 respuesta
K

#28 a ti te va un tio disfrazado de zombi por la calle y ante la duda le revientas la cabeza contra un muro no? xD

1 respuesta
karlosin

#29 xDDDD pensaría que es un tio disfrazado, por eso mismo todo el mundo si viesemos ahora mismo a un zombie de verdad, pensaríamos lo mismo, asi que a mas de uno cogen asi, pero en el momento de saber que son zombis por que ya ves que cogen a otra persona y la revientan o te avisan en las noticias, es cuando te das cuenta de la gravedad de la situación.

y tmb hay mucha diferencia entre ver a alguien disfrazado o ver a un zombie real, se nota mucho q es maquillaje y que es real, tmb por el olor, asi que nose, estaria dudoso si me daria cuenta o no.

1 respuesta

Usuarios habituales