"Lo peor de la crisis ya ha pasado" ¿Estáis de acuerdo?

4ERROR

La crisis que nunca se va a pasar es la social, y esto es así.

7 1 respuesta
werty

Pues yo no veo tanta crisis social la verdad xd

Sí, soy un niño de papa.

1 respuesta
eXtreM3

Pues no queda ná pa salir de esta mierda situación.

Dabra4hire

#122 Tipico burgues terrateniente mason.

1 1 respuesta
lafundo

Panrrico.
Pescanova.
Fagor.
Los de la limpieza de MAdrid.
Los de Extremadura, Siderrugica Balboa.( en medios nacionales ni fu ni fa)
Tenneco en Asturias (otra que en medios nacionales ni fu ni fa)
Y si empezamos con comercio local/de barrio y autonomos, la deblace...

Y se empezamos a escudriñar por los diarios regionales en sus secciones de economia, de temblar.

1 respuesta
geco

ahora es el momento de los depredadores con más dinero, resistir es lo complicado para que no se hagan con todo.

doogie780

#124

Te ha faltado reptiliano illuminati

angelorz

No se va a salir por la sencilla razón de que la gente está esperando a que la cosa mejore para volver a hacer lo que hacía antes de la crisis y que llevó a esta.

3
MsiveNNd

A no ser que se produzca un cambio radical, olvidaos de que baje el paro drásticamente en 20/30 años larguísimos.

Quizás lo peor haya pasado, pero falta muchísimo para que la situación mejore.

Volantazos

con las medidas actuales..y con lo que planean hacer, como bien dicen por ahi en 20/30 años

Txenon

Va faltando un post de a qué país emigrar y el por qué. Ventajas, desventajas, ofertas de trabajo, calidad de vida, etc...

B

Yo ya voy preparando mi solicitud de ingreso al Opus Dei, que me coloquen en algún sitio y a vivir la vida!

Ahora en serio, en septiembre 2014 me voy al menos unos 4 años, no sé si volveré, pero mucha fe en que esto vaya a mejorar no tengo. Y ya por no hablar de querer formar una familia y que tus hijos tengan la oportunidad de vivir mejor que tú. Nos ha tocado sobrevivir, sinceramente espero que cuando amaine no repitamos los errores de la generación X.

3 respuestas
D4rk_FuRy

España no va a salir nunca de la crisis

Si queréis salir de la crisis, salid de España.

1
Enkripted

La crisis ha durado 6 años, y la salida de la crisis va a durar 10 por lo menos.

iLoGik_LSD

Yo creo que el tema esta en que esto no es una crisis, lo extraordinario fue la epoca de la burbuja.

1
werty

#132 ¿que no repetiremos? XDD Mientras sea el estado el que decide como debe fluir el dinero seguirá ocurriendo y en España, con el nivel de mamoneo que nos llevamos puede estar seguro que en 15 años tenemos otra crisis (no tan bestia) pero otra crisis.

Headhunt

#132 Lo que dices tiene mucha razón, pero creo que todos nos equivocamos cuando decimos que pase la crisis o que nuestros hijos no vivirán mejor que nosotros. En nuestra sociedad vivir mejor o estar sin crisis significa tener un coche más grande, más lujoso, tener un duplex, el chalet de la sierra, el apartamento en benidorm y cambiar de movil cada año costando 700€. Creo que se puede vivir mejor sin todas esas cosas, y miedo me dá si en algún momento volvemos a lo mismo, porque significará que se avecina la siguiente crisis crediticia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el que se crea que hay un 26% de paro es muy inocente eh?

tholdrak

#119 Pues tienes poca memoria.

Homyu

#132 precisamente lo peor de esta crisis es que nadie ha hecho nada para evitar la siguiente, todo el mundo tiene ganas de volver a los años locos de despilfarro, credito y trabajo basura. en 2030 volveremos a estar igual.

B

#125 Televisiones publicas tb

1 respuesta
B

#137 Headhunt para mí que mis hijos vivan mejor que yo es simplemente que tengan más fácil acceso a la cultura que yo y que tengan más posibilidades de sentirse llenos y realizados con lo que hagan que yo (más la base de la pirámide de maslow xD), como ves no pido mucho materialmente! Y sobre lo que dices tienes razón pero es lo que deseo que cambie xD, ahora como bien dicen Homyu y werty, es mucha fe.

1 respuesta
Headhunt

#142 Si, no he dicho que pienses así, también me he incluido yo y no pienso así para nada. Me alegra saber que hay más gente así, y por lo menos lo que ha hecho la crisis es introducir en la sociedad un respeto a endeudarse y a basar su crecimiento en la deuda.

1
lafundo

#141 Las televisiones publicas autonomicas son otro tema....

gpBoyz

#121 ni la economica para las clases medias/pobres , lo que pasa que tienen la caradura de medir las crisis por lo bien que le vaya a la burguesia en ese momento.

1
B

Estaría bien poner la profesión o estudios terminados en MV, y poder filtrar por ellos (en temas así filtraría para leer la opinión de economistas).

Tanto Jonathan Tepper, como Sala-i-Marti, como Niño Becerra, como Gonzalo Bernardo, como Arcadi Oliveres (aunque no es muy... objetivo que digamos xD), como analistas privados españoles, americanos o europeos... apuntan a lo mismo. Hay lastres endémicos en España que impiden avanzar, y cuando nos "recuperemos" será a un nivel de vida de hace 20 años (después de las pérdidas sufridas, nos asentaremos en un nivel de vida inferior a la que se han acostumbrado varias generaciones). Paro alto, necesidad de emigrar, trabajos precarios y poco cualificados, agencias especuladoras incoming porque, como se ha dicho, España está en venta y los niveles de vida y las variables que aseguran comodidad social se comparan ya a Indonesia xD.

T

De la crisis salimos, ahora entramos en algo peor

K

No. Y si los políticos te hacen pensar esto, es que estas muy mal de la cabeza.

B

Ellos dicen mierda y nosotros amen

M

ámen a la mierda :)

Usuarios habituales

  • werty
  • ndestino
  • BB8520
  • Newspapers
  • travic
  • DiSKuN
  • Pintado