Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

B

Debatamos esto que han escrito en otro foro:

Si solo fuera el físico...Lo peor es el carácter, la forma de ser, se lo tienen demasiado creído, piden mucho y ofrecen muy poco, en España las mujeres están demasiado consentidas y en muchos casos son insoportables, además critican continuamente al hombre, eso en países normales no ocurre.

Tu pregúntale a cualquier extranjero que haya viajado lo suficiente lo que opina de la mujer Española, pregúntaselo en confianza, en esas ocasiones en las que puedes hablar con confianza, lo primero que te dirán es lo siguiente: "Me cogeré a las Españolas que pueda pero nunca me casaría con una pues no quiero que me amarguen la existencia."

Eso lo he escuchado yo de Argentinos un montón de veces ya que he tenido que trabajar con muchos y es que la Española solo sirve para echar el rato sin comprometerte demasiado, como quieras convivir diariamente con ella prepárate para sufrir un infierno, cualquier hombre con algo de sesera no aguanta a una Española mucho tiempo porque se da cuenta de que ellas viven como en una burbuja, quizás sea la televisión, ese adoctrinamiento que han recibido durante tanto tiempo, no se...El caso es que el día que tengan que salir de España se van a enfrentar a la dura realidad, con esa forma de ser no las aguanta ni Dios, solo el Españolito resignado y ya cada vez menos porque hasta el Españolito se da cuenta de que supone demasiado esfuerzo para tan poca recompensa.

PD: Evidentemente que hablo de la media, no todas serán así, habrá excepciones y esto que comento no va dirigido a las mujeres que pueda haber en este foro.

Coincido plenamente, muchas se lo tienen creido y buena parte de la culpa la tenemos los tios por hacerlas creer que follan cuando quieren, o pueden imponer su santa voluntad por tener coño. Anda que no he mandado yo a tias mojando las bragas a su casa por algun comentario porqueyolovalgo o alguna actitud incoherente, se va a otra mariposa y ya esta. Con tanto feminazismo y tan poca educacion algunas dan una grima impresionante, no saben ni tienen claro lo que quieren, y si les dices eso mismo te lo niegan en vez de admitirlo, quieres sexo, pues zasca en toda la boca, quieres relacion estable y exclusividad, pues tu haces lo mismo y te comportas como una mujer y no como una adolescente con animo variable.

104
_LuZBeL_

Mas que nada la Alicantina.

27 2 respuestas
NekoGatun

He leido lo de "me cogeré" y ya he leido suficiente. 7ª linea.

Claro, latinas...

16 1 respuesta
Urien

Unos huevos. El físico también, si lo sabré yo.

7 1 respuesta
luzius

#1 A ti te ha dejado la novia pillin.

6
Eyvindur

Luego ya están las gordas que van de diosas y que visten con leggins. A esas las quemaba.

247 2 respuestas
ZippoLighter

Pero también se ven casos y cada vez más en los que la tipica que siempre ha ido de divina y de todos-a-mis-pies-porque-tengo-coño, despues de follarse a todos los drogadictos con pasta del pueblo ahora se ven más solas que astronauta a la deriva. Ahí es cuando pasan a las típicas de 20 y pico largos/30 que van a agarrarse a un clavo ardiendo, A.K.A The last oportunity.

8 1 respuesta
vene-nemesis

A mi sinceramente no me extraña ver cada vez mas hombres españoles con mujeres de fuera de españa como pareja estable.

8 1 respuesta
Ismelldrama

El problema son los pagafantas. Lo de siempre.

42 1 respuesta
Clicspam

#3 Pues has quedado como un inepto porque estaba citando a un amigo argentino xD

68 1 respuesta
B

Son muy búfalas HOLA SE QUE ME LEES

7
S

La mujer ideal es la tailandesa. Siempre lo he pensado y hace no mucho conocí a una y alucinaba con las cosas que me contaba y su forma de ver la vida, es otra liga. La mentalidad de la mujer española comparado con eso, es un montón de mierda inservible.

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

Las catalanas si que tienen un problema de caracter. Se tiñen con una fama de pibon verbenero de pelo largo, pequeña, flaca y con gafas. Pero sinceramente su caracter las baña en mierda, además que a titulo personal el porcentaje guapa/fea es bajo/alto.

En cambio, las madrileñas, puf, lo mejor de lo mejor. Simpaticas, guapas, etc. Yo estoy encantado con la capital la verdad, se deberá en gran parte a la mezcla de gente, pero las chicas con las que hablaba, randoms en general, tenian la media simpatica/guapa/inteligente realmente balanceado.

Si hablamos de fuera, las francesas son lo peor o muy guarras o muy tontas/secas. Pero las que mejor he conocido han sido inglesas/americanas. De por si son muy vacilonas y por lo general divertidas al verte que eres español, pero la media de belleza no podría decirlo con certeza por no haber vivido más tiempo allí y estaría engañando.

9 3 respuestas
B

#4 Si eres del pais vasco te doy la razon.
#12 Cuentame mas.
#8 Yo mismo. Y si por lo que sea algun dia me deja mi chica buscare una europea igual. Y a poder ser pelirroja esta vez.
#7 Y si no lo encuentran, a comprarse gatos. Nunca se extinguiran en españa por eso. Preferir un gato a un rabo, hay que ser membrilla

Intriga

#12 una amiga mía es lituana y se sentía mal porque sus compañeros de piso cocinaban para ella en vez de ella para ellos.

6 1 respuesta
NekoGatun

#10 Por eso, por eso, porque supuse, acertadamente por lo que veo, que lo que venía despues era de aquellos lares. Con esa expresión identifiqué de donde venia su agudo estudio u observación.

Resumiendo: hice bien en no seguir leyendo tu basura cósmica

PD: Es una pena que los que te han dado las manitas no puedan quitarlas, quedando ellos ahora de ineptos a la par contigo.

1
B

.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
NekoGatun

#12 Quizás tu no tengas level para una buena moza española. Quien sabe...

3 2 respuestas
Dralions

No sé qué es peor, si el evidente troleo o que haya quien piense así.

10
DormiloN

#6

6
sombrio24

Tratas el tema como si esto no fuera culpa de los hombres españoles. Buitres , pagafantas y arrastrados donde los haya. Solo hace falta ver la poca dignidad que se muestra en cualquier antro de noche. O con páginas como Adoptauntio.

(Generalizando, ofc)

4
Intriga

ademas, no entiendo lo de, lo peor de la española no es el fisico, sino el caracter.

De verdad aqui creemos que la españolas son feas?

Porque vamos...

He pasado media vida en el pais vasco, y habia trolles, pero unas tias impresionantes tambien, he vivido en zaragoza 2 años, y era sorprendente lo guapas que eran la mayoria, un poco mas rellenitas, pero bien, tambien vivi 3 años en valencia, y son putones andantes, pero vale... estan buenas.

Vivi 18 meses en Londres, y tuve la oportunidad de conocer gente de medio mundo, sinceramente, habia buenas y malas, pero entre las inglesas, que si habia muchas como para sacar una conclusion, es que en general, las españolas les dan mil vueltas (solo que con menos tetas.

Ahora vivo en escocia, idem, hay autenticos pivones, mucha pelirroja, siempre mola, pero en general, estan gordas y nada que ver con las españolas, una española media da un repaso a la media de medio mundo.

Por suerte, tambien conozco gente aqui de italia, francia, paises bajos, chinas, india, polonia, lituania, hungria y un largo etc.

Al principio muchas son llamativas, rubias, blanquitas, son guapas, pero lo mismo, es que no esta ninguna por encima de las nuestras.

Bueno tampoco, la zona noreste de europa y este, esas estan muy buenas.

4
B

>eso en países normales no ocurre

Tu pregúntale a cualquier extranjero
yo lo he escuchado de Argentinos

Aham, que pase el siguiente.

16
S

#19 Buena moza española. Solo con 3 palabras tan poco descriptivas y que tienen como objetivo crear una sensación pero sin ningún tipo de argumento ya me has dado ganas de vomitar.

3 1 respuesta
Fascaso

piden mucho y ofrecen muy poco

Dios que cierto es, lo peor es que ni se dan cuentan y luego se sorprenden de que acabes hasta la polla.

1 respuesta
NekoGatun

#25 Pues vomita delante de tu tailandesas...

Suerte.

B

#19 La española media es intelectualmente justita y quiere un Doctor.
La española media es gordita y quiere un tipo con tableta.
La española media es vaga y quiere un hombre trabajador.
La española media gusta del putiferio y quiere un hombre con una moral férrea.

Esa es la impresion que me llevo yo al salir muchas veces. Que ofrecen poco, y las que se lo curran, obviamente, son cazadas con rapidez deslumbrante por algun alfa que ande buscando algo serio y no las quiera para follar 2 horas y luego a su casa.

Y repito, quizas este foro por las mujeres que hay aqui sea justamente el lugar donde menos se deberia poner esto.

Hay mujeres esplendidas y con caracter y intereses intelectuales, pero son eso, islas en un mar inmenso de catetas. Y no se yo si alguna se sentira lo mismo al ver que su novio no mola tanto como ella misma.

18 2 respuestas
Fyn4r

#28 coges ese post, cambias los géneros y descubres la pólvora

10 1 respuesta
CrIpI

Toda la razon. Muy pocas se salvan.

Usuarios habituales