Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

B

#33 Ahi te doy la razon, deberia moverme por otros sitios, a mi novia actual la conoci en una biblioteca, y asi de buena me ha salido ella.

Si lee, interesa. Mejor que el dicho, si fuma, chupa.

#47 Hombre, no consigues que 17 millones de españoles voten al pp o psoe educandolos en el cole de manera critica, constructiva, y para que sepan comportarse de forma educada y tengan inquietudes.

Si hemos llegado a este punto es en buena parte por desidia, por conformarnos con lo que hay, por no exigir al otro que sea mejor persona,.... A mi me ha pasado con varias chicas, no les exigia demasiado, y asi me fue.

Pero llego un punto que me harte, y ahora pienso, quieren morcilla de burgos y que se las respete como mujeres y no como crias, que se lo curren medianamente.

Sino que se busquen a un pagafantas.

Elpota

#56 no se que problema le ves a ser facil, yo si melafo y es facil, JODER GRACIAS!

raganock

Hilo cíclico que aparece de dos a tres veces al año, los comentarios suelen ser bastante cíclicos también.

2
vene-nemesis

Los comentarios no son cíclicos, especialmente porque vienen de posturas estables ante este tema.

Dieter

81 2 respuestas
D4rKNiGhT

#17 mi hamija mano es respetable, quiero ban!

1
Poisonous

Se han malcriado y la culpa es de los pagafantas y parguelas sin caracter y nada que hacer salvo besar por donde pisan las mujeres.

1
VENTURIN

Yo solo digo una cosa, las italianas son prácticamente del mismo palo que las españolas (solo que allí el pagafantas medio es un tio bronceado, repeinado y con ropa de marca) y los 3 meses que estuve allí mojé como en 3 años en España.

Conclusión: Tiene que haber algo que te diferencie, las mujeres se cansan de "lo que abunda" y cuando ven algo extraño o exótico se lo rifan, y no hace falta irte al extranjero. Dentro de la misma España ir a otra ciudad y que te noten el acento raro y te da cierto sexappeal xD

vene-nemesis

Por cierto, los que decís que la culpa es de los pagafantas, suena a que le quitáis cualquier posibilidad de culpa a las tías de su propia actitud, y eso es es otra forma de pagafantearlas.

14
Anthaz

Lo peor son esas extrangeras, sobre todo las sudamericanas que vienen aqui y porque ya esten un año se piensan que pueden ir de divas como todas las demas españistanis.

2
Enete

Post un domingo... No has ligado este finde no?

1
B

La culpa es de telecinco y del interné.

larkkkattack

Hola guapos, me gustaría compartir una imagen que he compuesto, ya que se habla del físico. Sólo hay que ver los extremos para ver lo ABSURDA y RETRASADAMENTE influenciada que está la peña. Putos brainless.

1 2 respuestas
Dieter

joder que piernas.

5
Sharif

#1 Sobretodo esto se demuestra con típicas actitudes de "tú te lo curras guapito, que aquí el trofeo soy yo". Pues no, no hay trofeo que valga. Yo no soy más que nadie pero tampoco menos, eso es lo que hay que tener claro.

Pachy

#73 ...y por eso, niños, no hay que saltarse el día de pierna.

2
Onehit

Confirmo lo que dice el OP

Soy argentino y no soporto a las españolas, se lo tienen demasiado creído. Estuve en Argentina de vacaciones 2 meses este verano y es otra cosa, las tías se lo curran mucho más porque saben que el hombre también tiene valor (aunque depende qué hombre, claro está)

En lo que llevo en España todavía no he tenido ningún rollo ni relación con españolas, sólo con sudamericanas (también influye que vivo en una zona de Madrid que van todas de pijitas, pero supongo que en el resto de españa es más o menos así)

Todas están esperando a que les des el 100% para ver si ellas quieren o no aceptarte, es ridículo.

conclusión: Busquen latinas y europeas del este, te tratan como te mereces cuando las tratas como se merecen

1 respuesta
DeFiNiTioN

En los años que estudié en Granada, ciudad que elegí por cercanía en su momento y por ser medio "granaino" tuve la oportunidad de codearme con bastantes extranjeras, y también conviví con una alemana durante varios meses. Sinceramente, me quedé asombrado con la diferencia de carácter que tienen, y por que se podía tener una puta conversación coherente con cualquiera de ellas. Les podías decir de quedar para tomar unas tapas, salir a pasear, ir al cine, a correr al García Lorca, que lo primero que pensaban no era que quisieras un polvo y huían, al contrario, quedaban contigo para todo, y siempre se mostraban muy simpáticas y amables.

Luego al cabo de unos años, me vine a Noruega, donde estoy conociendo mujeres de todo el mundo, y mi teoría se confirma cada vez más, la mujer española es especial por naturaleza, y quien no entienda esta expresión que se lea a #1 por que lo ha dicho, me atrevería a decir que hasta con las mismas palabras que lo diría yo, rozando ahí el límite para no poner palabras más duras.

Como las extranjeras no hay nada, son hermosas, guapísimas, tanto por dentro como por fuera.

21 2 respuestas
Dieter

#77 las del este son mas materialistas que la hostia. Eso si estan tope buenas y tienen unos culos majos majos.

1 respuesta
Onehit

#79 Vamos a ver... si sales de fiesta en lo que menos piensan es en cuánto dinero tienes, no generalices.

Yo estuve en Rumania de intercambio y son encantadoras, de hecho una vino, me agarro del brazo, nos separamos un poco del grupo y me lié con ellas así porque sí, ni la conocía (era una de las del colegio con el que hicimos el intercambio)

Eso es imposible que ocurra en españa xD

Mi punto es que no es lo mismo una extranjera muerta de hambre que viene a buscar marido que estar con una del este por allí o con una chica joven

3 1 respuesta
W

#65 Llevo un rato descojonándome gracias a tu mensaje y es una lástima que solamente pueda darte un +1. :D

forro

Preguntarles a muchos de huelva que se divorciaban de las españolas cuando llegaron muchas del este para trabajar en el campo.

julicvp

#78 En granada siempre nos damos cuenta de eso antes XD

1
Drhaegar

Si crees que las españolas son creídas mejor no pises Italia.

1
B

Las suecas no parecen demasiado creídas (al menos en general), y la verdad es que el nivel es bastante alto.

#86 la verdad es que mi colega checo ni se inmuta xD

1 respuesta
julicvp

#85 REP. CHECA wins

1 1 respuesta
B

#1 Si quieres tener de novia un florero que friegue y que se considere inferior a ti, goes mujer del este, asiática o latina.

Si no quieres tener de novia una persona en igualdad de condiciones contigo tienes un problema.

5
evening0

Siempre lo he dicho, las españolas en general piden demasiado, exigen muchísimo para lo que realmente aportan y son.

Muchas que he conocido el defecto que tienen es que las han criado como princesas y tienen el síndrome de loreal como mínimo.

No saben elegir correctamente, se les va la pinza según van adquiriendo traumas de sus desengaños y son excesivamente convenidas.

A ver a mi me viene una española, me dice que quiere vivir conmigo solo aportando su sistema reproductor por muy buena que este y las mando a paseo.

Es que te llevas toda una vida para elaborar una estabilidad, una economía doméstica, una casa, unos ingresos y piensan algunas que como eres un desesperado de la vida, con un polvo que te echen se merecen eso y más sin ellas dar un palo al agua en su vida. Vamos van con la caña esperando el braguetazo. Lo peor es que enciman consiguen pillar a algún primo y lo amargan con sus neuras, dejándolo sin casa, sin polvo, con cuernos y sin dinero.

Por suerte hay algunas españolas que si merecen la pena pero hijo desgraciadamente las menos.

30 1 respuesta
ScOuT

todo mentira excepto lo de las Alicantinas... cuanta razón

1
DeFiNiTioN

#88 Te daría 100 manitas. Me encantan las opiniones con coherencia, sin insultos y de buenas formas donde se dicen verdades, pero desgraciadamente no me queda ninguna.

Usuarios habituales