Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

B

#134
Normal que tiren de what's app, AUT y demás. Aparte de que por internet hay ese halo de misterio, los que normalmente entran en las discotecas lo hacen fatal, sin gracia, se les ve la estrategia a 10.000km (sí, cuando están hablando con su grupillo casi chillando "QUE SÍ QUE LE DIGO ALGO JODER"...) y no sorprenden.

#144
Ostras, pues me apunto lo de no traerlas aquí. Nunca lo había pensado claro, sociabilizarían y se estropearían. Good.

Las familias "modernas" lo que pasa es que son dos personas tradicionales que intentan aparentar. He intentado encontrar una mujer liberal (de verdad) preguntándole ciertas cosas cuando se tiene confianza, y ninguna mujer que he conocido ni es liberal ni es moderna. O si lo es, lo trae en el terreno de quitarse responsabilidades.

Y lo que digo en el párrafo anterior es mi experiencia, no una generalización. De las mujeres que he conocido hablo. Se intentan desvincular de los ideales de "sus padres arcaicos", y después en ciertos temas son tan o más anticuados que ellos. Quieren ir de modernas pero su pareja no puede salir "mucho" con sus amigos de fiesta o si va solo al cine o a la playa o lo que sea ya se pone a sospechar. ¡Vaya! Como mi madre.

Ser mujer y vivir en España... la peor condena conocida xD. Con la mierda de mercado que hay (me incluyo), prfffffff. Acabaría lesbiana o deprimida. O feminazi de esas.

2 respuestas
LadyTenTen

Cuando odio hacia el sexo opuesto (tanto por el lado de los hombres que son como el que ha abierto este hilo y por el de las mujeres que entran en rage casi al instante al leerlo)... en unos años esto va a ser como Japón.

http://lavozdelmuro.com/lo-que-hacen-en-japon-y-se-ve-en-este-video-puede-llegar-a-ser-enfermizo/

2 1 respuesta
Eithel

#134 Ya que el hilo va de generalizaciones... ¿esperas encontrar a una mujer con las ideas claras y que sepa lo que quiere en una discoteca? No digo que sea un caso que se de continuamente, pero si algo he aprendido en esta vida es que en las discotecas se encuentra precisamente lo contrario ._.

Hablas de que tengan a un pavo en whatsapp al que le hacen más caso... pues yo que tú no descartaría que ese pavo fuese al que conocieron la noche anterior en la discoteca de la otra esquina. No se, para mí lo que expones es equivalente a ir a buscar a la mujer de tu vida a MHYV :no:

Me propuse no intervenir mucho más en el hilo porque tampoco es demasiado interesante, pero leo algunas respuestas que me dejan patidifusens xDDDD

2 respuestas
julicvp

#152 Esto nunca va a ser como Japón XD

1 respuesta
RaDiuM

Veniros a Bulgaria o cualquier país del este. Aunque hay divas la mayoría son gente sin mas pretensión que poder vivir y pasarlo bien en el proceso.

Y como saques un billete de 5€ te hacen lo que quieras , es un lujo.

1 respuesta
platinium

Yo creo que estamos pagando ahora las consecuencias de que haya hombres que por ejemplo a la hora de "tirarle" a una tia, pues en vez de echarle palique pues meten mano, empujan descaradamente...no se, en parte las entiendo. No me gustaría ser tía para no tener que pasar por el trato de algunos.

Lo que me da coraje es que ellas hablen de generalizar y luego ellas están a la defensiva con todos. Yo que me considero una persona tímida y de físico, ni emporio armani ni un tirado de la calle, normalito. Y cuando intentas hacer el amago de acercarte a charlar, o simplemente bailar por diversión ,puedes escuhar un "tengo novio" y yo en alguna ocasion he dicho, "me da igual, no quiero nada contigo, estoy aburrido y quiero echarme un baile".

¿Dónde están esas mujeres que se te acerquen y te den conversación, se muestren receptivas a conocer gente (ya no hablo de ligar)?...a mi la verdad que todavía no se me ha dado ninguna situación minimamente parecida.

Madurez>fisico

benjajim

Ejjjpaña tiene un peligroso cóctel explosivo con un alto ratio de pagafantas/babosos que se complementan con otro igual de alto de divas/porqueyolovalgo es una vergüenza que en amplias áreas de este pais directamente las mujeres sea adoradas 24/7 por parguelas sin amor propio.

Castilla-León en casi su totalidad (salamanca puede librarse porque hay mucha gente de otros lugares) es un cultivo de divas y babosos digno de estudio.

1
cerverus94

A ver hay mujeres y mujeres. Mi primera ex era un demonio puro en cuestion de caracter, pero mi novia actual apenas se enfada cuando la mando fregar (Es mas me sigue el rollo y me vacila).

LadyTenTen

#154 ¿Seguro? Los jovenes españoles huyen cada vez más de las relaciones y el matrimonio, los ven como problemas y ataduras... y se prioriza el trabajo a todo esto (a no ser que seas una choni); por no hablar de los movimientos "culturales" de desprecio al sexo opuesto como el feminismo moderno y su opuesto masculino, las leyes partidistas que dificultan la confianza, etc... y ya no quiero entrar en el tema de las divas y dandis ultra-exigentes que no valen ni 5 centimos.

Además, si no fuera por los extranjeros, España se consideraría un país viejo con pocos nacimientos y mucha población anciana.

Espera, ¿a qué me recuerda esto? ah sí... a Japón.
Enjoy your future.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#9 +100000000000

DeFiNiTioN

#159 ¿Después de leer todas las opiniones de este hilo te extrañas que los españoles huyan de las relaciones y el matrimonio con españolas, y que los vean como problemas y ataduras? A mí no me sorprende, y lo veo totalmente lógico.

1 respuesta
julicvp

#159 Para empezar opino que la mitad de la población joven de España no piensa en un trabajo antes que una novia. Recordemos que vivimos en un pais con mucha incultura.

Y partiendo de ahi, no te falta razon en todo lo que dices. Pero lo dicho, no comparto que la mayor parte de la población tenga en cuenta matices de alto nivel cultural como esos XDDDD

L

Yo no me casaría en España ni loco, es un deporte de riesgo con las leyes actuales que tenemos los hombres no tienen derechos y si te toca a una mala pecora te jode la vida para siempre.

6 3 respuestas
Singed

Mi ex estaba loca loca, no loca como yo que estoy enfermo, ella estaba obsesionada con el dinero los 1400€ que ganaba yo en la planta química era "poco", de hecho una vez dijo "yo no podría llevar una cada con 3000€, me faltaría". Lo normal siendo hija de un promotor, viviendo a todo trapo en la época burbujera.

La mandé a la mierda cuando se me pasó la tontería, que empezó a coincidir con el "apocalipsis" de mi mente.
Estaba hasta la polla de "no me pasa nada", pero es MENTIRA. Bastante tengo yo con lo mío como para ir de adivino de los antojos de una pija. Así está ella, sola abandonada por sus amigas, porque ahora no tiene un duro y eran amigas de conveniencia...

Ahora no quiero una novia, ni una relación ni nada, como no esté tan loca como yo paso pero mil. Y que esté loca como yo es para que por lo menos entienda mis problemas y yo los suyos.

julicvp

#163 Pues amigo, en este pais al igual que en cualquier otro hay mujeres fascinantes, con las que ni podrías soñar casarte.

Generalizar es el deporte nacional desde luego eh

2
eisenfaust

#163 En Espa#a y en cualquier sitio, y ya no hablemos de tener hijos. El beneficio para un hombre es nulo y el extra que pagas de impuestos al estar soltero (que a ver lo que tardan en meter un impuesto directo) compensa el minimizar el alto riesgo de perder parte de tus pertenencias.

Tristemente al estado se la sudan tus derechos y tal como esta el tinglado de matrimonio/divorcio/hijos hoy dia y visto desde un prisma puramente economico hay que reconocer que se lo han montado de puta madre.

Mientras tanto seguiremos con relaciones ciclicas de 3 o 4 a;os, o lo que tarde en venirles la neura.

1 1 respuesta
AzraeL

Pues sinceramente a mi las españolas tampoco me gustan de físico, ni culo, ni tetas, ni curvas

1 comentario moderado
CuErVo

Los problemas de las mujeres españolas son estos:

LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.
FEMINAZISMO
Los PAGAFANTAS.

3
LadyTenTen

#161 ¿Después de leer todas las opiniones de este hilo te extrañas que las españolas huyan de las relaciones y el matrimonio con españoles, y que los vean como problemas, personas inseguras e inestables? A mí no me sorprende, y lo veo totalmente lógico.

#168 Las tailandesas, como todas las asiáticas son horriblemente exigentes, más incluso que las feminazis occidentales. Les han enseñado desde pequeñas que deben quedarse en casa y el marido debe ofrecerles todo en bandeja.
Controlan el dinero, aunque no lo ganen ellas, y si su marido no da su 100% en el campo profesional lo martirizan recordándole lo patético que es.

Tengo claro que jamás me casaría con un asiático criado en esta mentalidad, su nivel de pagafantismo es supremo, pero mucho más miedo me dan ellas.

De las rusas no puedo decir nada malo, porque las que conozco son muy trabajadoras y fuertes como mulas, pero os ganan en ímpetu y temperamento a muchos españoles de calle. Si quieres una rusa, búscala modosita y no muy alta, porque tu virilidad puede salir perjudicada


Aquí lo que hace falta es traer de vuelta la disciplina y el raciocinio a la educación. Que las niñas aprendan que no son princesas a las que se les daba dar la razón por su cara bonita y que los niños se responsabilicen y dejen de culpar de sus inseguridades al resto.

Y para culminar, una buena limpieza a las leyes de este país. Que la leyes de violencia de género y toda la referidas a la violación cojean y mucho.

7 2 respuestas
B

#163
¿Y en otro sitio sí? Yo sencillamente paso de casarme xD. Todos los hombres que conozco opinan igual (los que no se pillaron por una tía, pasó lo que fuese y están con manutención y custodia compartida, algo MEGA aconsejable para un niño pequeño), y cuando falten nacimientos para currar y pagar las pensiones de los yayos, se subvencionarán porque harán falta. Inputs y outputs.

A día de hoy no hay nada que me convenza para dejar mi vida de soltero. Sí que veo bonito que una relación funcione, y el hombre sea científico, haga divulgación en su tiempo libre y encima ayude a "x" o "y" cosas en forma de voluntariado; estando casado y con dos hijos (ejemplo de superación y de distribución del tiempo). ¿Por lo demás? Suerte con los impuestos, los agujeros negros que se crean en tu cuenta bancaria el día 1 con facturas y compras... paso paso xD. Supongo que soy poco hombre.

Si no fuera por las idas de olla de algunas mujeres con las que he estado, seguiría con ellas. Pero si no es una cosa es otra, y yo aguanto pocas tonterías ergo todos solteros y contentos.

#166
3 o 4 años, sí que aguantas. Vaya partidazo. Yo aún no he llegado al año con ninguna xD. Eres todo un hombre clásico y de valores y moral.

1 respuesta
Salinger

Una cosa te voy a disir, que me lo ha dicho un amigo: Las mujeres...

B

#153 Tú no vas nunca a la discoteca? No sales? Salir de fiesta está mal?

Porque yo salgo de fiesta y al día siguiente estoy dando el callo como el resto de la semana, estudiando o trabajando, y con mi mente igual de despejada y sabiendo lo que quiero igual que cuando salgo de noche, esté en la disco o en la biblioteca estudiando.

No sé, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. He conocido a chicas sin nada que ofrecer más que sus atributos sexuales, y además bastante arpías, y chicos sin sesera que su única aspiración en la vida es ser "más grande" y contar todas las tías que consiguen follarse gracias a eso (porque tampoco tienen nada más que ofrecer).

Por suerte también tengo amigas y amigos maravillosos con los que puedo hablar de todo, me río muchísimo y voy a sitios miles.
Igual deberíais cuidar un poco más con quién os juntáis, porque da miedito leer vuestros comentarios.

2 1 respuesta
B

#113 Mala interpretacion de las cosas. Asi que hay que ser borde porque hay mucho buitre no? Pues no, a la gente se le da su oportunidad, yo estoy harto de intentar ligar en bares con una sonrisa en la boca y una frase normal y corriente y que me manden a la mierda directamente sin ninguna educacion. Viaja algo, veras que eso solo pasa aqui y en italia.

#63 Me da que tu no quieres dar tu opinion por no quedar mal, asi que miras lo que hay, y te vas sigilosamente XD.

#81 Solo es entendible por alguien que viva en el pais vasco, determinadas zonas parecen sacadas del señor de los anillos.

#84 En Italia tambien hay demasiada creida.

#87 Lo que busco es justamente eso, una mujer que sea compañera mia en condiciones de igualdad, no una petarda que vaya de diva. Tengo repartido las tareas de casa con la novia y no tiene ninguna queja, de echo ella prefiere que ordene yo porque se me da estupendamente. La autocritica es algo que se echa mucho en falta en algunas tias, que te meten en sus paranoias mentales para criticarte, sin conocerte.

#93 El asunto esta en que como he dicho a este foro se llega si tienes unos intereses, si te gusta dialogar con la gente para aprender cosas, pero si te fijas hay una minoria de tias. Por otro lado tu si has estado ultimamente en cualquier bar un fin de semana, veras como se repite el patron de tio que se acerca a tia (normalmente al contrario no pasa), y que ella le vanda a tomar vientos sin educacion alguna. Veo una falta de iniciativa impresionante.

Tengo a un excolega que es un mujeriego, si no folla con 3 o 4 tias diferentes por mes se siente mal fisicamente, esta obsesionado, usa mucho redes sociales para conocer a sus objetivos, pues dice que se habra tirado a cientos de tias en los ultimos años y siempre tiene que dar el los primeros pasos, hasta hace poco, que cambio su target a latinas, rumanas, mujeres del este, y que ahora lo esta flipando con la diferencia de actitud con respecto a las españolas. Que ojala lo hubiera sabido hace años!.

Y te repito que tu misma te habras dado cuenta si eres diferente y tratas a los tios diferente de como nos trata el resto de chicas.

#114 Cuentanos tu experiencia con al menos 5 mujeres extranjeras o las de amigos para demostrar esa afirmacion.

1 respuesta
DmoN

Como diria mas de uno ^^ .

pagarle los cubatas a tu futura esposa .
¿qué clase de educación le vas a dar tu a mi hijo mocosa?

NerfMe

Tu pregúntale a cualquier extranjero que haya viajado lo suficiente lo que opina de la mujer Española, pregúntaselo en confianza, en esas ocasiones en las que puedes hablar con confianza, lo primero que te dirán es lo siguiente: "Me cogeré a las Españolas que pueda pero nunca me casaría con una pues no quiero que me amarguen la existencia."

Hahaha, tú no has hablado con muchos extranjeros, verdad?
Fuera de España las españolas son pagafanteadas a muerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#119 Eso es lo que buscamos muchos, pero por mucho que te moleste por lo que parece, buena parte de la poblacion femenina española no actua de la misma manera a lo que segun tu haces.

Si respondes asi es porque en parte te duele ver eso que no querrias ver o que simplemente existiese.

Preguntate varias cosas:

  1. Cuantas tias ves que toman la iniciativa para quedar con tios?
  2. Exigen mas de lo que aportan?
  3. Tu crees que un tio quiere una madre como novia, de verdad?
  4. No te dan ganas ante la falta de educacion y modales de alguna tia al rechazar a algun amigo tuyo, de mandarla a la mierda? Lo haces, o lo dejas pasar?

Para exigir respeto hay que actuar con respeto, no cabrearse sin hacer autocritica. Yo te hablo desde mi experiencia, y de los comentarios que he oido de gente que conozco, y no son pocos. Si ves que mucha gente actua sin logica, al final acabas generalizando, lo que no quita que alguien te sorprenda, pero son excepciones, y no hay que cegarse por ellas.

Ojala los casos de españolas petardas fueran minimos, pero desde alguna que quiere "pack crio + piso y si no haces lo que ella quiere se busca a otro", hasta el caso de "quiero a un tio que se cuide mientras yo no hago ni deporte y estoy mas blanda que el pan", pasando por " que se lo curre el que el premio es mi coño"., o el "que me lleve en coche que tengo que ir a hacer recados, y no se me ocurre que puedo ir sola a los sitios yo".

#177 En un pais donde hay tanta miseria como en rusia, tanto alcoholico, salarios bajos, las rusas tienen mucho mas los pies en la tierra que muchas españolas. El entorno influye y mucho en la personalidad.

#176 Espero que no des por echo que en una relacion normal hombre y mujer el pagafanteo es ley de vida, porque asi haras infeliz a tu pareja, y a ti misma.

3 respuestas
NerfMe

#178 Yo no doy por hecho nada, sólo te corrijo una afirmación que has hecho en la que no tienes razón.

B

#126 Lo mismo el indio vio que tenias una mancha en la nariz y te iba a decir algo, pero tu le mandaste a tomar por el culo antes. Te parece normal eso? No puedes callarte y pasar de el? Como no te resultaba atractivo aunque a el le molases te parece logico actuar asi?

#144 Pues a mi novia a veces le da verguenza lo que ve con respecto a parejas de españoles que conoce, que no entiende como nos podemos humillar asi.

1 respuesta

Usuarios habituales