Peor Jefe

E

Cual es el peor jefe que habeis tenido y porque motivos?

El mio era tan yonki que me pagaba con cocaina el muy hijodeputa, por no mencionar que inflaba a hostias tanto a los empleados como a las mascotas de los clientes.

Mar5ca1no7

A mi me pagaba con spiz, no te quejes.

1 respuesta
E

#2 en galicia te lo cambian por fariña

B

Si te pagaba con coca es porque le dabas a la coca. Eso te convierte en un ser igual de despreciable que tu jefe.

1 respuesta
E

#4 nunca e consumido... me pagaba con eso porque se dejaba todo su puto dinero en ello.

1 respuesta
Tritoman

De qué trabajabas?

Elvisbal

te lo muevo a feda

B

#5 Claro, la almacenas en casa.

EiNoLII

Si pagaba con coca y tu lo permitías o permites....
Menudo ejemplar debes ser.

1 respuesta
F

¿Y qué tal estaba la coca? ¿De qué cantidad hablamos? ¿Picaba al esnifarla?

BrKnChaiN

Que esteis cayendo en este intento de trolleo de prepuber, madremia

2 1 respuesta
E

#9 esta denunciado.

1 respuesta
Vitov

Una pija de León que quería polla y no se la di. Me despidió improcedentemente al inicio de la crisis del 2009 por que me reí de ella y había perdido un pleito para translado de farmacia... Llevábamos 3 residencias de ancianos ilegalmente y no pagaba las guardias. Perdi 15 dias de vacaciones pero algun día esa mierda de oficina explotará con ella dentro y no seré yo el responsable.

Antes y después las hubo malas: me pagaban la hora de guardia a 0.90€/hora (110 horas/mes) y me exigían trabajar de dia... Cuanta puta y yo que viejo: todo tipas.

La de los 0.90 era esposa del jefe de inspectores de trabajo de la zona.

1
KKOo

A mi un hijodeputa en mi primer trabajo me dijo en la entrevista que cuales eran mis pretensiones salariales. Inocente de mi le dije que ninguna.

En plena crisis me hizo un contrato de dos horas, lo cual entendí. Lo que no entendí es cuando después de currar 8 horas al día es que a fin de mes me pagase las 2 horas del contrato. Me dio 150€ y me dijo quédate con el cambio por que eran 146€ lo que ponía en la nomina.

Lo peor es que como me quede fuera del grado que quería cursar y no me salia otra cosa aguante allí varios meses.

Pero bueno, al menos pude aprender muchas cosas que me han servido en el futuro...

Si lo veo lo reviento.

1 respuesta
EiNoLII

#12 Si, aunque esté denunciado no quita lo que diste a entender. Si te pagaba en coca hablas del pasado pluralizado por lo tanto ha ocurrido varias veces. Si ahora lo has denunciado es porque ya no te pagaba ni en coca y éste tema está muy lejos de tener un mal jefe por hay miles de ejemplares que putean de forma legal y no ilegalmente. Yo cambiaba el encabezado del post sinceramente

hda

Pues tuve una experiencia similar.

Antes de emanciparme, allá con mis 18 años, estuve trabajando en una tabena. El jefe un déspota. Yo estaba con el bachiller y él me había prometido unas horas y un salario con contrato. Las horas se multiplicaban y del contrato no veía nada. Cuando le pregunté por el contrato me dijo que si lo quería me deduciría una parte para pagar a la SS. Le dije que no, entonces (necesitaba la pasta para establecerme); llegó el día de pago. Me pagó como si me hubiese hecho contrato, el hijodeputa.

Se metía de farlopa hasta las trancas. Tanto es así que en su despacho, donde los camareros nos cambiábamos, había piedras mal aplastadas de farla sobre la mesa. Coincidió que Israel, un compañero de trabajo, y no nos dimos cuenta. Él me pidió la tarjeta y se montó un par depuntas con los desperdicios que había sobre la tabla. En ese momento entró el jefe y vaya rapapolvo que nos echó. Alucinante. Y eso que eran restos que él no consumiría.

Bueno, al final ahorré 1500€ y me fui con mi ingenuidad a otra ciudad pensando que me durarían 3 o más meses xDDDDDD

Ahora el tipo aquel está muerto. Y bien muerto.

1
E

#12 la 1 acepte porque era eso o denunciarlo (ya sabes como va la justicia),y el alquiler la comida y eso no se pagan solas. la 2 vez que lo intento, fue cuando le denuncie y deje el trabajo, no iba a tolerarlo más.
ya basta de hablar de mi y contar las vuestras.

2 respuestas
legi0nx

#17 Pero qué hacías con la cocaína?

¿Hay muchos comercios que acepten como medio de pago cocaína? No se, como moneda le veo más inconvenientes que al Bitcoin.

Lizardus

#17

O sea que te pagaban con coca , con la que traficabas ( supongo, ya que dices que no consumias ) para poder pagarte el alquiler ? Madre mia la historia cada vez esta mas interesante.

1 respuesta
legi0nx

#19 Tal vez el casero también cobraba en cocaína. Al final va a resultar que da igual llevar euros o gramos en la cartera.

1
B

Teneis que aprender mas de mover la bola y menos de catedratica.

E

#17 no es del todo correcto, yo la regalaba y me hacian donaciones.

3 respuestas
legi0nx

#22 ¿Vendías un bolígrafo por 60€ y de regalo un gramo de coca, no? xD

Lizardus

#22

JAJAJA menudo puto fenómeno estas hecho. Tu sabes lo que es el pago en especie ? Por cierto, esto se lo has contado a la policia en tu denuncia ? Por que a poco que les de por mirar en internet , el marronaco que te va a caer cuando vean que una persona admite publicamente en internet que cambiaba alquiler por cocaina, va a ser bonico .

Petrusin

#22 Voy llamando a la ciberpoli.

sacnoth

Ya veréis qué risas cuando intente borrar sus posts.

2
lxn_

#11 Yo ya no se si trollean siguiendo el rollo para a ver a donde va el tema o de verdad el nivel del foro ha llegado a este punto xddd

Damnedlove

El peor jefe que haya tenido... Uno que cuando algo salia bien o arreglabamos algo jodido, se apuntaba siempre el tanto, cuando no salia nos echaba el muerto a nosotros, lo veia una falta de respeto tan grande para el resto de compañeros y yo tambien, a mi que se apuntara el tanto me la suda, no va a ganar mas por ello, pero si que me jodia que realmente aquello salia adelante por los trabajadores y no por el directamente.

1
Vitov

Ahora hablo de mí:

Herede los contratos de los auxiliares de farmacia. Él ganaba menos de 0.90 por guardia y ella trabaja mucho mas que nadie en la farmacia en horas de oficio.

Les facilite los formularios para que promocionasen, basados en su experiencia laboral.

Restringi todo tipo de doping y mala praxis: dar algo que no debes dar salvo prescripción médica. Hubo reticencias pero fui extricto a la ley.

Sin ellos y los farmacéuticos la farmacia no funcionaría como funciona.

Ahora me limito a estudiar para ser mejor profesional y profesor.

U

#14 Joder, si es que también os dejáis humillar. A mí me hacen eso y por la noche un encapuchado le parte las piernas.

No seáis pargüelas. Cuando uno no sabe donde está, hace acopio del secreto empresarial. Si terminan jodiéndote, aún puedes chantajearles, venderlos a los medios, a los reguladores o a la competencia.

Bienvenidos a la vida real.

Usuarios habituales