¿Qué es lo peor que os habeis encontrado en productos alimenticios?

Saberuneko

Hace un par de años, dentro de una lata de espinacas de una conocida marca de supermercados encontré CRISTALES. Sí , la mierda esa tenía dentro cristales, pequeños, pero un buen puñao.

Me di cuenta porque como arenilla en la boca (la eché en una tortilla francesa). Al principio creía que era arenilla de la sal y seguí comiendo, pero al poco tuve que escupirlo todo, me saqué de la boca y era un trozitos de cristal.

casi vomito en ese momento pero pensé que si tenía algún cristal en el estómago sería peor hacerlo.

Miré cada producto que había echado en la tortilla hasta que miré la de espinacas, había cristales.

Quise llevar la lata al supermercado y denunciar pero como no me pasó nada pues lo dejé estar.

Mar5ca1no7

Fruta escarchada en el roscon de reyes.

104
mongui

piña en la pizza

13
zazgan
#1Saberuneko:

Quise llevar la lata al supermercado y denunciar pero como no me pasó nada pues lo dejé estar.

Y te parecerá normal xd

No es que te encuentres algo en mal estado, son putos cristales macho.

BLoocK

Pasas en el revuelto de frutos secos

27 2 respuestas
pantocreitor

Una vez me encontré grasas hidrogenadas, casi vomito, pero pensé que esa mierda era mejor cagarla.

Edit: así en serio, me encontré una colilla de segarro hamego en un cartucho de pescado frito en una freiduría. Estaba en la terraza cenando con mi mujer y le monté un pollo de cojones al nota, aunque a día de hoy me arrepiento de no haberle denunciado por ser “vecino”

goLBeRLyyyn

Una vez me quería hacer un huevo frito, y al partir el huevo y echarlo en la sartén, lo que cayó fue un feto de gallina bastante grandecillo, y con toda la sangre ahí.

Joder, que rico estaba.

6
richmonde
#1Saberuneko:

Quise llevar la lata al supermercado y denunciar pero como no me pasó nada pues lo dejé estar.

Porque oye, que puede pasar si lo decias?

Nada, solo comunicar a todo el mundo que haya comprado ese producto de la misma tirada, que puede estar expuesta a elementos toxicos y cortantes en su estomago, que podria suponer un peligro sanitario de gran escala si pasase algo.

Pero nada, no se gana nada comunicandolo.

Y encima te quedarás tan campante...


Larvas de gusanos en una lechuga fresca. Estaba infestada por dentro. Cuando la corte para preparar ensalada casi vomito lo que comí 3 años atrás (me dan un asco sin igual esos bichos)

1 respuesta
Seyriuu

#8 Yo la duda que tengo en esas situaciones es, ¿qué pruebas tienes? ¿Una lata abierta con cristales? Vas, te quejas, y te mirarán, encogerán los hombros, y no sabrán qué hacer, ¿Darte un paquete de atún nuevo gratis?

No van ni de coña a iniciar un proceso que vaya en su contra salvo que tengan pruebas contundentes y sepan que, en caso de que el tema llegue a los juzgados, van a salir perdiendo, van a intentar minimizar el daño y si se muere alguien por el camino, con tal de que a ellos no les puedan acusar, pues así sea.

1 respuesta
Dredston

Yo una vez también comí cristales, te entiendo. En mi casa fue un familiar que yo creo quiso asesinarme porque no entiendo por qué se le pasó por la cabeza que era una puta idea genial recoger la mostaza que se le cayó en un recipiente de cristal que se hizo añicos y que separar los trozos iba a hacer mágicamente que no quedasen restos de cristal.

Empecé a comer tras echarme la mostaza y al instante noté lo mismo que tú, algo crujiente y mire y eran putos trocitos de cristal.

Menos mal que no me pasó nada.

1 1 respuesta
NigthWolf

Mi abuelo encontro una vez una hoja de afeitar dentro de una barra de pan. Nunca supe como cojones pudo haber llegado ahi hasta que vi que en las panaderias "artesanales" el corte a la masa se lo hacen con estas cuchillas. Como era una panaderia de barrio con la que todos tenian amistad y no paso nada, pues no fue a mas la cosa.
Personalmente nada mas reseñable, quitando los bichos en verduras/frutas en raras ocasiones, lo cual es completamente normal y proteina gratis

1 respuesta
LeeSinGafas

#9 Llamarán al proveedor, estos pedirán el número de lote y los técnicos de calidad se encargarán de revisar cual ha sido el posible error, revisando cámaras, mirando que el detector de metales esté bien calibrado, etc.

Un aviso de este tipo no es ninguna broma, que puede hundir a una empresa, a ver si os creeis que os van a decir "¿Habían cristales en tu producto? y a mi que me cuentas tio xdxd" Justamente que aparezca un cristal en el producto es de los errores más críticos que puede haber en la industria alimentaria

1 1 respuesta
gyoza

Gusanos en los huevos de codornices, aún recuerdo ese asqueroso olor

Sawi

Un amigo encontró una cucaracha en un kebab :/

1 respuesta
ukuki

#1 No te tiene que pasar algo para denunciar. Perdiste el producto, pasaste un mal rato y es algo que a otro si puede afectarle de manera más signigifcativa.

Una ves me enctrontré una cucarachita disecata incrustada contra el cogollo de Maria que había comprado.

Don_Correcto

un huevo cuya yema tenia ya forma, con los ojos y la forma de un ave en gestacion... se le veian hasta lineas rojas de las venas xd

B

Yo también un pollo a medio hacer en un huevo. Estaba haciendo una tortilla de patatas y lo casqué justo encima de las patatas y tal... lo tuve que tirar todo a la basura. Ahora cada vez que casco un huevo lo hago en un vaso antes de echarlo donde sea.

También gusanos en una ciruela, medio gusano, porque la otra mitad me la había comido XD

1 respuesta
Erpotro

Trozos de cristal, debió de romperse un escaparate o algo del sitio de comida para llevar y se metieron en los ingredientes.

Otra vez, de una lechuga fresca había un gusano que no se como hizo para subir encima del pan de mi hamburguesa, era muy pequeño y verde y estaba como apoyado sobre uno de sus extremos y el resto del cuerpo moviendose como diciendo: EEEEHHHH ESTOY AQUIIIII

Hamburguesa a la basura xD

Sphere

Una vez comí pan de molde bimbo sin corteza que estaba blanco, muy blanco, exageradamente blanco. Le pegué un bocado y sabía a producto químico.

Conozco de primera mano como funciona el control de calidad alimentario así que me puse en contacto con ellos, les mandé fotos, recogieron el producto para hacerle pruebas de laboratorio y como compensación me mandaron una caja de productos. Me inflé a donuts.

Lo más lol de todo fue que me mandaron una carta semanas después diciéndome que no habían encontrado nada raro en el lote ni en el producto que les mandé. Venga no me jodas, que yo soy especialito con la comida pero se lo di a probar a mi novia que es menos tiquismiquis y terminó escupiéndolo como yo diciendo que sabía a detergente.

1 respuesta
Kyehs

Moscas en una tableta de chocolate

eXtreM3

#5 lo veo y subo a

Pasas en una galleta.

Vas feliz pensando que es un galletón con pepitas de chocolate y cuando das el mordisco... pfff

B

Yo me encontré un trozo grande de aluminio dentro de un muslo de pollo en un menú de hospital.

TripyLSD

Una polla en un bocata.
Y lo peor es que se habían quedado sin pan.

14 1 respuesta
ReFluXeD

Hace bastantes años llegue a casa de mi madre a comerme un cocido con arroz, me metí 4 o 5 cucharadas sin mirar el plato del hambre que tenia y en una de ellas miré el plato y vi algo raro, me fijé bien y habia gusanos xddd, me habia tragado unos pocos porque habia bastantes, aunque la verdad es que no sabia raro xD, eran gusanos pequeños un poco mas grandes que los granos de arroz y casi del mismo color

Miró el paquete de arroz que acababa de comprar 1 hora antes en el super y estaba lleno de gusanos

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Kirsoth

Paella con chorizo

X

No me ha pasado a mi pero ya he leido un par de noticias de alguien que se come una ensalada y se encuentra una rana, eso si que tiene que dar puto asco :joy:

Bouzas

#25 No estas solo amigo.

1
rootbeer

Ni una mas.

1
hP

Todos los días de joven, en casa mi de abuela, antes de comer, siempre se come fruta ( manzana, plátano, pera, etc...) pues ese día cogí un paraguayo que me encantaban, le dí un buen mordisco hasta el hueso, tengo una boca grande y cuando miro lo que queda del paraguayo, veo en el hueso esto

el joputa como se movía..., escupí con una fuerza, que salió por la ventana de la cocina, yo estaba sentado en la mesa.

Mi abuela se gira, ya que estaba cocinando y me dice, "pero que pasa oh?" y yo cago en dios, que hay un gusano, después de casi 20 años después, sigo sin comer un paraguayo, me es imposible.

Usuarios habituales