Peor trabajo?

M

vendedor de enciclopedias a domicilio

M

Hombre no se si sera el peor trabajo, pero yo trabajo haciendo efectos... bueno para la gente comñun pues billetes, y no es muy bueno el tener que ver todos los dias millones y millones de euros sin poder llevartelos a casa. Aunque se te pasa en un par de meses... despues son estampitas.

alexandra313

Promotora en un super...nuuuuuuuunca más!!!! XDDD que frío y que mal pagado y que todo XD hasta en el mcdonalds estaba mejor!

E

#33 Eres de esas que ofrecen taquitos de queso serbocroata, zumito de frutas asesinas y cosas similares?

Molais :)

bakanly

Es la única razón de por que me gusta ir al supermercado.

B

Médico interino, o alguien que se pasa todo el día viendo asquerosidades, como accidentes dónde las partes han quedado todas amputadas y no se distingue el tío/a.

Para eso, o tienes estómago o no vales, igual que los cirujanos, tanta responsabilidad me aterra

Enkripted

Escupidera humana

templari0

Minero :)

D

haciendo ladrillos (a parte de prostutucion y tal)

Cryoned

http://dsc.discovery.com/fansites/dirtyjobs/splash.html

http://www.discoverychannel.ca/dirtyjobs/

os aconsejo que veais ese programa, es un hombre al que le dan los peores trabajos del mundo para que los pruebe, y cuando le ves lo que hace y caes en lo que hace la gente para vivir, hasta barrendero te parece

E

Iba a decir minero, xo se me han adelantao ..

sin duda minero es lo mas duro, desagradecido y jodido xa la salud que hay entre todos los trabajos ..

Pira0

dermatologo
pd:hacezme caso dermatologo...

ffff

M

Sepulturero

GryF

#40 mamon! lo iba a poner xDDD

Ese tio es el puto amo xDDDDD

Me veo todos sus capis :D

Gasolina

Para gustos... así de primeras cualquier trabajo que requiera mucho esfuerzo o sea desagradable, hay gente que esta contenta siendo barrendero o limpiando.

GoiKo

cobrador del frac

SeiYa

Callista

27 días después
Colacado

profesor de colegio público, tienes que acabar loco

Xgp

minero

M

Sacerdote

Elot

Minero

D

kamikaze de alguna organizacion terrorista

D

Seguramente minero sea el peor, o de los peores trabajos legales.

O guardia de seguridad, acaban todos posteando en los off-topic de MV, medio locos.

DiSKuN

en un mcdonalds

Eristoff

#53 Tienes una obsesion eh?? xDD

wolf_killer

peina ratas es el peor

factonni

#30 ¿?

yo creo qeu el peor es minero

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • SeiYa
  • Cryoned
  • error404
  • Dr_CrAzZY
  • ValdemarAK47
  • CoNeGeRo