Las Peores cosas para un adolesente

D

las drogas
la violencia
y la falta de cultura
bienvenidos a sevilla

_BusH_

agresiones.

1Vash1

#31 manda!!

B

No darse cuenta de que los errores sirven para aprender de ellos.
Estancarte, no evolucionar como persona.
No saber valorar las cosas.

Soltrac

Dios...si eso son vuestros problemas de adolescentes es q no sabeis lo q es la vida en realidad. Mientras estais aki posteando tonterias hay xavales pasandolo realmente mal.

En fin....da q pensar eso de vivir en una happy family XD

Y

ser impotente

CHIBI

Kase explicame porq es q nunca lo he oido y no sé a que te refieres macho ;)

CaLaTa

en cuanto a relaciones con la comunidá, que la gente pase de ti es bastante cruel

mas lo es la falsedad

brevas
  • Que lo material controle a toda esa gente que un día pensaste que eran tus "amig@s"
  • El no valorar lo que se tiene.
  • El no confiar en uno mismo.... eso mata la verdad.
inter

jode un webo k ablen al lado tuya de ti al oido a mi me kema

CaLaTa

#41

CaRaMoN

todo grupo de amigos aunke sean amigos SIEMPRE se meten mierda entre ellos, eso da asko

STAN

#35
#40

No tener amig@s en quienes poder confiar
Tener "odio" a tus padres porque son unos brasas
Llevar chetos quien los lleve xD

Skuilo

lo peor es no tener apoyo familiar o de tus amigos en tus problemas, las cosas como caer en las drogas, o emparanoyarse uno mismo no tienen nada ke ver. Me explico, uno se mete en esa mierda por voluntad propia, asi ke realmente uno se lo busca, pero ke clase de voluntad puede tener uno que provoque ke su familia no le haga ni caso, o ke tus amigos solo te kieran pa ke les des dinero o cosas asi. Yo he vivido toda la vida sin mi padre, y digamos que mi madre me ha mimado muchisimo, ahora me doy cuenta de que eso no es todo lo bueno que creia que era. Pese a que se que está mal, ahora subconscientemente pienso que practicamente no tengo que hacer nada para que me den de comer, dinero, o que me pongan adsl y me dejen estar to el dia aki pegado....es algo que se te va implantando de pequeño y lo sufres en la adolescencia. Uno mientras tenga familia y amigos siempre podra salir de sus baches, si te alejas de ellos adrede, te jodes por tonto, si ellos son los ke se alejan de ti, pues lo siento, te ha tocado la peor de las suertes.
Pelo cenicero? Eso no es una suerte, es una penosa elección.
PD:Ser psicológicamente inestable también es un problema xD, yo tan rapido estoy de bajon, como alegre, como terriblemente triste, enfadado, sin apenas razon para estarlo....supongo que la adolescencia es la etapa en la que se sufren, para bien o para mal, las consecuencias de la niñez, el colegio era bastante traumatico para mi porke siempre era el margi, el gordo, cabezon, ya me entendeis, ahora se perfectamente ke soy una persona normal en esos sentidos(la gordura la perdi con el tenis, lo de cabezon es porke tenia mucho pelo(¬¬) y lo de margi...bueno eso era casi verdad xD), pero esas pequeñas cosas que te dicen o hacen te hacen mella para siempre, por lo ke puede considerar que tuve mala suerte de encontrarme con crios así

rackinck

Bueno, yo soy adolescente xD. Ahora aquí hay de varios tipos, los "malotes" que fuman, se emborrachan, etc. Yo pues tengo un grupo de amigos que NO son así, sino que nosotros somos... como lo diría... más inteligentes que ellos que se meten esa mierda... en fin, que asco de sociedad... luego las "tias" que lo único que desean en la vida es "liarse" con no se quien...(malote 100% por supuesto) y si NO lo eres está mal visto Oo, por no hablar de las notas, si sacas buenas, te llaman chapón aunque no estudies practicamente nada, y los que suspenden 11(osease todas) todos orgullosos... patético. Además ahora cada vez hay más "putotes"... en fin, que visto lo visto, españa va MAL.

B

Yo lo que odio son las tias de este palo:

Ouch! el chico que me gusta no me hace caso joo, mi madre no me deja salir hasta la misma hora que mis amigas jooo, me he roto una uña!!! tiaa mi vida es una mierda... me voy a suicidar!!

Patético, y se ve a diario.

Hay mucha gente que no sabe lo que realmente es un problema, no valoran la vida sencilla, lo tienen todo y lo desprecian.

rackinck

#47 yo conozco a una así, pasa que también es una mezcla extraña, porque es una pija-putote-malosa que tiene una personalidad cambiante muy extraña, pero bueno, a mí también me dan... "asco"

B

Yo conozco a muchas, por desgracia xD

-nazgul-

Es lo que esta de moda, ser malote.

bakanly

Las pajas que terminan antes de lo esperado.

aNke

Odio la gente que no tiene respeto hacia otras personas, tambien odio el perder la libertad (por suerte la tengo 100%) y odio tambien la falsedad en las personas, es algo que no aguanto.

Y quizas la inestabilidad sentimental que sufro, de repente estoy feliz y me entra un bajon por cualquier examen o cosa que no me gusta hasta que vuelvo a estar otra vez optimista y feliz. Que mal :(

Ren0

Lo peor de la juventud es q cuando se acaba ya no vuelve y se acabo antes de lo q esperas ............

B

Yo soy adolescente, y, como mi forma de expresión escrita indica que soy una buena persona, y bastante mas inteligente y responsable que la mayoria de gente que conozco, solo 2 creo que son mas responsables que yo... Por cierto, ¿entre que edades entendéis vosotros como "Adolescencia"?

B

Si tu familia pasa por una temporada mala (o simplemente no se llevan bien):
-Pues no tener apoyo "legal" en termino amistades, ese niño, lo unico que recordara de su "juventud" seran las gamberradas que hacia para sentirse mejor u oblidar la situacion familiar que habia en su casa (hablo de problemas mayores U_U, que sus padres esten mas que separados, que se peguen o haya problema con la bebida, etc...)

Si estas bien familiarmente:
-Pues aguantar findes seguidos jugando a la SNES con tu vecino, seguido de partidos de futbol con la gente de tu barrio, y de Lunes a Viernes aguantar llegar a casa, y tirar la mochila en la habitacion porque la ESO es un chiste, y viciar cada dia

A no, que eso solo son ventajas

Y

eso es lo q le ubiera hustao al UFo, pero como en su casa su padre le violaba una y otra vez i su madre se follaba a todos os vecinos menos al papi pos... sale como sale el nene. mas feo que el culo de un mono i anormalao perdio XD

Enz0

Que se la roben.O lo que es lo mismo para el que no lo entienda,pasar de la etapa de la infancia a la etapa adulta directamente.

Watto86

#46, beber y fumar porros es de malotes???Q poco sabio es tu comentario.Tienes 14 años, ya te llegara(o no).

y0p

Tu

#45 resume

M

ser gordo calvo y feo y k te peguen todos los dias..

Usuarios habituales