Las Peores cosas para un adolesente

-PippinTuk-

el ideal de belleza del adolescente y sus consecuencias xd

rackinck

#58 me has malinterpretado, quería decir que ahora si un malote fuma y bebe, pues ahi van los y las seguidores a fumar y a beber, osease, que van como borregos, que uno hace una cosa, ¡¡todos a hacerla!! lo de fumar y beber, era por dar un simple ejemplo.

Gasolina

La TV.

koy

Cuando esteis 2 años en la carcel, sabreis y apreciareis el mundo :)

Enz0

Cuando este dos años en la carcel ire insinuando en un foro de gamers que he estado dos años en la carcel? No,gracias.

_

elgir inconscientemente su futuro

koy

Es por mí? No

B

El de la cárcel ...

Para ir allí primero hay que infringir la ley (injusticias a parte). No todos somos tan estúpidos como para hacerlo, y no todos somos tan ignorantes como para no darnos cuenta de lo que es la vida sin tener que pasar por ella.

-nazgul-

#65 ¿quieres un pin?

C

un mundo objetivista, los separatistas catalanes y vasco, la sociedad inmigrante ke infringe la ley, la sociedad española ke infringe la ley,las discotecas de bakalas de mierda, etc....

SniperRata

porros alcohol tabaco drogas,demasiada fiesta...,sobreexceso d sexo...^^

ArTiCo

ser como el #65

OvErAkTiVe

las grandes dosis de estupidez ke poseen haciendo frente a un mundo que se les presenta nuevo y se les traga asi con un plofuafkafafasfasfasf

Shairf

ERC

LaUritHa

el amor...
los estudios..
las traiciones x amig@s

B

#76 Pues si eso es lo peor... Apaga y vámonos.

uniCo

los que dices la mejor etapa......

a los que me digan que me queda mucho por vivir... os dire que mucha gente me da la razon en que es de las etapas mas duras.

sany13

los padres y las clases xD k pesadilla!!

Usuarios habituales