Pepe, descansa en PAZ!!

Bau

#82 makinavaja!

joder, no sabia que era el mismo

ch3ris

le guardo rencor porque era un grandisimo humorista, lo pude ver en directo en un par de ocasiones y en Buenafuente y ha tenido que morir de una forma muy perra, por el tabaco, en fin tenia la edad de mi padre, tiene que ser muy duro para su familia.

D.E.P.

Wallhacker

Hace tiempo que no opino sobre nada pero despues de ver algunas firmas por encima solo decir que no sabia que cantidad de imbeciles desgraciados ahi en españa, normal que se metiera con españa por que lo que mas ahi en todos sitios y ALGUNOS de vosotros lo demostrais en este post es BASURA, nada mas, ahorrarse comentarios que ya teneis pelos en los huevos para comportarse como niñatos y decir que descanse en paz o no escribir, que asco me dais madre mia (esos ALGUNOS). Ahora ponerme algo gracioso sobre esta firma venga listos.

1
Bau

#93 a dormir sin postre.

D

Creo que el sabía bastante bien a lo que se exponía haciendo ese tipo de comentarios en televisión. Sinceramente no es una muerte que me pese, porque pienso que hay gente que ha aportado lo mismo o más que él, pero con educación... cosa que a este individuo le faltaba.

George-Bush

#93 Esto no es un libro de firmas, eso es en los perfiles.

a mi lo que me sorprende es que su compañero de serie de makinavaja Llàtzer Escarceller (el abuelo) el cabronazo siga vivo, si ya en 1995 estaba para el arrastre, quien le iba a decir que el viviria mas con la cantidad de chistes que se han hecho sobre la muerte del abuelete en la serie...

Que vueltas da la vida

Wallhacker

A los muertos se respeta solo eso y que educacion ahi en las injusticias de la ley y el manejo del gobierno español, juicios de malos tratos etc? Ahora decirme que España es un pais maravilloso. No lo conocia ni se nada de el, pero esta clarisimo que España uno de los peores paises de la Union Europea en cuanto a seriedad, disciplina y educacion ciudadana, vete a francia a ves si ves gente por las calles a las 8 de la noche fumando porros. Es mi pais lo quiero y lo respeto pero ahi mucha mucha mierda y todos lo sabemos.

D

#97 El cesped el vecino siempre está más verde.

Sh1n0d4

DEP

ch3ris

#97 no tienes un carajo de idea sobre lo que hablas.

alexander

Me parece lamentable que alguien critique a Rubianes por ser contrario al estado o la nación, cuando nunca dijo algo así. Cito sus palabras:

"Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella..."

#81+1

Javisuco

Me parece reprobable el hecho de que cierta gente baile virtualmente en la tumba de este hombre por el simple hecho de unas palabras que se interpretaron de forma equivoca y que luego el se retractara...siento lastima por esta cultura del odio en la que os han educado y miedo por el futuro, por como actuareis en un futuro vosotros y vuestra descendencia.

Este hombre dijo algo, le metieron estopa por todos lados y se disculpó, y aun asi, aun hay gente alegrandose de una desgracia como esta...joder, ni que fuera un violador de bebes o un genocida a gran escala.

También me parece bastante triste que muchos le recordarán unicamente por lo de "puta españa" y no por su obra, que cuanto menos es cuantiosa(ya no discuto si de mejor o pero calidad).Pero bueno, que se le puede pedir a este pais, que le da tanto bombo al espectaculo y a lo morboso.

Bueno, sabiendo como es él, si hay algo al otro lado, seguramente se estará riendo de que genere polemica aún despues de su muerte.Mientras, nosotros seguiremos devorando toda la mierda que nos lancen los medios y bailaremos al compas que dictan los que nos gobiernan.

Kartalon

Cuando alguien se alegra de la muerte de una persona debido a las ideas políticas de dicha persona ese "alguien" sin duda debe hacérselo mirar porque es un fanático de la peor calaña.

ServiaK

pff.. imaginaros que lo que dijo el xapu este o cualquier otro de su mismo tipo lo dice una persona de la ideologia contraria.. tenemos a ese tio baneao, 15 paginas de insultos.. xD

pd: dep

ukuki

no se quien es... Me había asustado creyendo que era Pepe el defensa del Real Madrid.

C

en fin... hay cada uno x aki k dice cada sandez... k es mejor k el post quede en el olvido XD

R

D.E.P Pepe

PD: vaya moderación de MIERDA, tendrían que estar la mitad de comentarios ocultos y punishes a pincho, que puta basura de imparcialidad.

KONRA

DEP

cuanto subnormal en estos foros.

sacker

DEP :'(

me he reído mucho con este hombre : /

C

#107 sabe

W

Me enteré ayer por la tarde, una lástima y una gran perdida para todos nosotros, en fin.

Se que me voy a repetir pero cuanto subnormal anda suelto por aquí por dios.

mystick

Descansa en paz.

Se va x la puerta grande y con la cabeza bien alta :)

JosE_Arcadio

la vida existe la nación no

algunas personas son muy tristes

dep

C

era un cachondo.... lastima que el tabaco se lo haya llevado... voy a fumar XD

B

#42

Ya vemos de qué pie cojeas, pájaro. ¿Tu fuiste de los que insultaste llamando "facha" al pobre desgraciado alq ue reventaron la casa y se bajó con un martillo a destrozar la Nazi-Taberna de abajo de su casa? No me extrañaría...

Pues a la mayoría de los españoles nos importa la unidad de España... y visto lo visto en las últimas elecciones vascas, a la mayoria de vascos tambien (la mayoría votaron a un partido españolista: PSOE o PP). Así que realmente queda demostrado que el nazi-onalismo vasco es minoritario e infundado, condenado a desaparecer y marginal.

SupremSobiet

D.E.P.

P.D: Independientemente de lo que hiciera.

PoLLudO

A mi un tio que dice que se caga en españa y que es una mierda viviendo en ella me parece un cínico y un falso de mierda. No es para desearle la muerte, pero no me importa en absoluto.

JuNkie

RIP

Se va un genio insustituible.

guiem

A mí también me la suda la unidad de España, así que espero que os caguéis en mí sin ni siquiera conocerme cuando esté muerto y no pueda defenderme, como hacéis con Rubianes.

DEP.

X

Me alegro.

Usuarios habituales