Pepe, descansa en PAZ!!

soR-

dep

Ismelldrama

RIP :(

B

#119

Eso haré. Eso hago. Gracias.

r0rZ

DEP

un enorme humorista, pero no aguanto a la gente que, siendo buenos en su profesión pública se meten en política.

Aún así, Pepe seguía siendo uno de los mejores, se le echará MUCHO de menos

Que mejor que hacerle este homenaje:

cl0ud

No me caía demasiado bien pero es una persona que no ha matado nunca a nadie, las opiniones son opiniones, y por eso se merece todo el respeto del mundo tras su muerte. DEP.

M0E

#145 Pues eso. Ahora, lo q no voy a hacer es faltarle al respeto, a los muertos se les deja descansar en paz..

tuput

Era el puto amo.

speciaL

Ahora fijo que la lía con Ivà!!!

X

#124 Respeta mi opinión al igual que yo respeto la tuya.

Raiot

Que se vayan a la mierda ya con la puta españa!

Siempre se le recordará como uno de los grandes del humor en españa, sin pelos en la lengua para decir lo que le saliese del rabo y como le saliese del rabo. Me río yo de los que le tenéis odio por esas declaraciones que hizo en tv3 sobre la unidad española, o en general por no ser un askeroso patriota tonto del culo como vosotros. Fijo que él se está partiendo también el ojete allí donde esté, con los gusanos o con lo que queráis, pero se está partiendo el ojete de todos aquellos hipócritas "bienpensantes" de MIERDA.

Descansa en paz Pepe

C

#159 soy el primero en respetarla.... mero tio no hay que juzgar al "fiambre" por unas palabras que, en teoria (no voy a entrar de si lo eran o no, cada uno que lea entre lineas lo que crea) y tu si que lo has echo, no por decir sus pensamientos en publico se debe merecer la muerte.... creo yo vamos, que no ha matado a nadie

Hid3

R.I.P. :(

Miahu

D.E.P

Usuarios habituales