Pepe Navarro Out de tve

JMBaDBoY

Ah vale, es que si se lleva eso ya veo a todos los antinavarro delante de TVE con los rifles xDD

T

Eso si que es derrochar el dinero, y luego dicen cosas del Rey xD, en fin.

DEVE

lo mismo si se fuera a hacer televisión a Miami como hizo en el pasado la cosa le va bien :D

T3tO

A mi el pepe navarro este no me gusta nada!!
Que se valla a hacer gran hermano otra vez xD

Lord_GaMeR

Yo lo e visto estos dias k no hay BF y era una mierda :/

Es k no hacia ni puta gracia... Los colaboradores son penosos, el unico k hacia gracia, y por su gilipollez, era el marvin ese, y solo servia para reirse de lo subnormal k llegaba a ser (era su papel vamos, ya k los chistes no tenian ni puta gracia tampoco).

Despues está el tio ese k ahora a echo de Superman o de bacteria k le gusta mucho (y a kien no) la Elsa Pataki k no tiene nada de humorista, es muy malo, y el calvo k aveces le acompaña tmb, no tiene nada de gracia.

La tia k habla de sexo (si se le puede llamar asi) lo mismo, intenta hacer quedar mal al Navarro pero no puede, como coño le va a dejar mal si no para de ekivocarse, de entrabancarse y de kedarse pensando que decir.

El Pepe tampoco es que tubiera mucha gracia, pero weno su papel era presentar el programa (con mas o menos gracia) y eso tampoco lo a echo del todo mal (vamos, decir kien viene a continuación) pero si intentaba hacer algo de gracia, no solia tener gracia alguna.

El unico programa k me gusto, y solo las partes en k aparecia el invitado, es el k llevaron al de Cruz y Ralla, ese si me hizo gracia, pero el resto del programa como siempre... (el de Cruz y Ralla buscando los papeles xD)

Conclusion: Programa de humor k no hace ni puta gracia.

kargerm

#28 desde cuando una television tiene tanta pasta ¬¬

JMBaDBoY

#36 Pues desde mucho, cualquier televisión privada ya tiene eso... viendo lo que se dejan en derechos cuando compran cualquier evento deportivo...

Cyph3r

hablais de 1 millon como si fuera poco ...

P

el programa era una mierda

B

es que pepe navarro es malo de cojones.

"(con la voz de pepe navarro) Esta noche tenemos aaa...., tenemos aaa..., tenemos aaa... (entonces se percata de que no tiene ni puta idea de lo que hace y lee el papel) tenemos a un hombre que está en la carcel por violador. Para preservar su identidad le llamaremos Violeta. Buenas noches Violeta..."

pero tampoco es que tuviera que hacerlo muy bien. lo que falla es el programa. que tiene unos contenidos paupérrimos.

cl0ud

Es cierto que estuvieron sumando los diferentes sueldos que se llevaría Pepe Navarro por este programa, al ser director, presentador y ahora mismo no recuerdo que más y se aproximaba al millón de €.

Ciertamente no es una cantidad nada despreciable y muchísimo menos para una televisión pública en la cuál se prometió el hacer un menor derroche y una mejor calidad en la programación. Con el programa de P. N rompen ambas reglas.

Últimamente a TVE se le está yendo la mano de mala manera, se autoproclaman mejores noticiarios (será de entre las cadenas públicas), la creación de series(a excepción del uso y abuso de cuentame) es pésima y la disminución de la cantidad de anuncios que también quisieron conseguir se la han terminado pasando por el forro (Los chicos del coro que duran 95mins y con anuncios llegó hasta los 150, algo impresentable)

Yo no sé que pretenden pero se le pueden poner muchísimas pegas a la programación de la televisión que se lleva nuestros impuestos, así que espero que reaccionen un poco. A lo mejor nos tienen una sorpresa preparada después de tantas debacles.

darkavm

Post repetido.

Ramu

Buah, no me habia enterao pero me alegro hombre.
No aguanto a ese hombre, va tan de "soy el amor os guste o no " arggggg y su voz arrogante >_<

f4tum

para TV wapa la de los japos, que el frikismo está a la orden del dia... y encima te partes!!!! xDDDD

aun vi hace poco un video ke se montaban una mochila a propulsion con unas botellas de agua... ke despolle :D:D

VSG

a mi me han dicho que este programa era igual que el que hacia hace ya tiempo, "esta noche cruzamos el misisipi"

APOCa

vaya lastima, el programa era mejor que el del ya repetitivo y cansino buenafuente :>

Usuarios habituales