Pequeña pelea

yasssuN1

Pues miren xD, yo juego en el español de cadetes, y ayer terminando el entreno una vez en los vestuarios un compañero mio, que yo me pensaba q era gran amigo mio, me suelta un empujón, pues yo pensando q estabamos de coña le solte otro, y aquí el caso q me suelta 4 guantazos de golpe y me quedo como diciendole q haces ? le cojen a él y voy yo a decirle q porq me habia pegado, pero la reacción de el fue darme otra ostia, total hay ya me cabreé y exe a tomar x culo la amistad, en ese mismo momento le solte un puñetazo en la cara lo agarre lo tiré al suelo y empezé a pegarle...Yo no quería pelearme para nada con este xabal más que nada porque iluso de mí, pensaba q era un buen amigo, total ahora le e cojido mucha rabia y estoy esperando a que vuelva a saltar para pegarle otra vez, nose porque pero parece que me lo pida el cuerpo...Nadie del club se ha enterado y si se enterasen sinceramente me daría exactamente = ya que el a sido el q se lo ha buscado sin yo hacerle nada. Total que hubieseis exo vostros en mi lugar?
saludos xDD

SaPiRiKa

jajaj q bestias sois xD #1 si el nota se te vuelve a poner chulito montatelo pa pillarlo solo y abrele en canal, extraele los intestinos y vacía el contenido de estos en su boca, para después ahorcarlo con sus tripas XDD pero hazlo de modo q parezca un accidente!!!

M

Atarle a una silla y golpearle las costillas a puñetazos hasta que dijese por que me ha atacado.

Diooosss... que bien se escribe con mi nuevo teclado Logitech G15 :D

LoYuRiU

!Sectumsempra!

George-Bush

te tiene envidia y siente gran inferioridad...tu sabras xq

yasssuN1

yo no quería hacerle nada, más que nada porque dentro y fuera del campo nos llevamos bien, yo juego de lateral y el de interior y siempre hacemos lo nuestro hay, pero esque me dio muchisima rabia y me arte, y le inxe la kara a ostias, y ahora tngo ganas nose porque pero de volversela a inxar.. :S asique nose, si se volviese a resbalar le volveríais a pegar?

-

Me ahorraré los comentarios sobre la relación inversamente proporcional entre andaluces y neuronas...

yasssuN1

#10 ?? :S

Ferrari500cc

#7 fake barato vete a fregar platos.

yasssuN1

me da igual si os creeis que juego o que no juego en el español ese no es el tema xD

RePuWoMaN

#10 Absurdo

#15 Y qué más da?? envidia??

soy_betiko

Qué importa que haya dicho eso, simplemente ha dado un dato más :S

#1 Dices que no se ha enterado nadie del club y que si se enteran te da igual... en estos casos de indisciplina los responsables suelen cortar por lo sano y castigaros de la misma forma a los dos, así que poco importará el que haya empezado uno u otro... Procura que si surge otra pelea sea fuera de los entrenamientos.

yasssuN1

te da rabia? :S que pasa que tu nunca as conseguido algo? , ademas yo no e puesto nada para presumir que te lo creas o no me da exactamente igual ya q no viene eso el tema, alla tu y tu conciencia..xD

C

#1 deja de montartelo con su mama y su hermana pequeña, se le pasara el enfado

D

¿Que que haria en tu lugar? Pegarte tambien XDDD.

Kaxsp

coges un cuchillo, le haces una raja en la frente y le tiras del pelo hacia atrás. Así le habrás arrancado la cabellera la cual podrás colgar en tu habitación para presumir.

Lync3

Logicamente hiciste bien ya que se puso tonto y tuviste que reaccionar. Yo que tu pasaba de el eso si a la minima que se pusiera tonto dentro o fuera del campo metele una paliza.

Zanger_bob

"le cojen a él y voy yo a decirle..."
¿Y dices ke nadie se ha enterado?, pues esto no lo entiendo entonces...

RiderBCN

No me gusta la violencia, pero antes de pegarle haberle preguntado el por que y despues haber pegado...
No os sancionan por violencia???

GaBoK

felicidades has pegado a un niño.

RaptoOr

#10 oscurito tenias que ser

Guybrush_

Eres algo incauto al postear aquí algo que el club podría investigar y sancionarte.

Siempre y cuando el nombre que pones en tu cuenta sea el verdadero, el cual coincide con un delantero del equipo Cadete B del RCD Español en su web oficial.

drEk

follateloh

Kaos-Etiliko

#28 buena investigacion

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • acho_tio
  • -SoNiC-
  • drEk
  • Zanger_bob
  • soy_betiko
  • George-Bush