Pequeño bulto en los testículos.

Cr3ative

Hola...a ver os comento...resulta que me estaba duchando y he procedido a secarme los testículos entonces me ha invadido el horror.....porque justo debajo del pene en la frontera que los separa de los huevos he encontrado como un pekeño bulto y duro...no se que es y me estoy asustando un poco xD Que podria ser???.

G

Cáncer...

Di adiós a tu pajarito.

Gokuh

claramente, es lupus.

xd

PD: pide cita al tocapelotas (urologo en terminos medicos).

kolka

Se llama pene.

darkblade60

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDD

PUTO_JEFE

Eres deforme

Cr3ative

#2 No creo que sea cancer porque el bulto no esta en los testículos si no en la piel.

M

#4 AHAHahahahah que amo

Es un grano.

UG

Siempre podrás hacer lo que hace el hombre que esta detrás del cuarto pollito en www.yonkis.com

No pongo la url directa que me banean.

G

Se te extenderá por todo el pene y se te caerá a cachos.

eRTitO

#7 Has oido hablar de el cancer de piel?

RocKO

CORTA POR LO SANOOO!

P

#1 , un tumor puede salir en cualquier parte del cuerpo, no solo en partes vitales y/o organos.

Pues podria ser un ganglio inflamado, a mi alguna vez me sale ( no en esa zona pero bueno XD), la cuestion es si te duele...

eisenfaust

http://es.wikipedia.org/wiki/Gemación

Cr3ative

Nop no me duele para nada.

kolka

Venga va...

Cr3ative

#16 Te ríen una gracia y ya te creces????.....

R

#17 te sale un bulto en los huevos y lo posteas en una web de video-juegos, encima esperando un diagnostico?...

Cr3ative

#18 No diagnostico solo consejo...me dirás que no se han hecho posts preguntando todo tipo de cosas así....Ademas creo que a esta hora no puedo ir al medico y no esta de mas preguntar.

kolka

Es que me hace gracia que pongais estos post, pudiendo aprobechar los de fimosis ;)

JangoBout

Espero que sea lo que sea. Vuelvas para contar el desenlace.

Cr3ative

Mañana contare que era aunque he de reconocer que estoy acojonado sobretodo porque tengo muchos familiares que han muerto de cancer.

Jev3

#4 AJAJAJAJAJAJJJAAJ You are god

blackoN

se llama tumor, o en todo caso lo de #4

J

#22

A mi hermano pequeño (9 años) le operaron de lo mismo y era solo una acumulación de grasa, ni tumor ni pollas, como un grano de los gordos pero en los cojones, quizá sea eso, sino... espero que no sea nada.

B

Lo que te digamos aquí no creo para nada que sea trascendente o de importancia. Go médico.

C

DEP

#4 el AMO

me han oido la carcaja a esta hora hasta los del quinto xDDD

Soltrac

#4 se llama micropene, mejor dicho

T-1000

Tumor Benigno

Kn1v3S

alien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Deckard_29
  • Cr3ative
  • kolka
  • eRTitO
  • Galard
  • darkblade60