Pequeño descuido con el perro de mi hermana

Evilblade

Veeeeeendo perroooooo sólo Málaga y alrededores.

R

No se si flamear el post, puesto que me podria remorder la conciencia.

Creo que yo lo he visto en una peli y le habian implantado un colmillo blanco, tal vez por eso no lo reconozcas.... no espera... no se.

NdY78

Me gustan los animales pero, soy el único que no ve normal que dos hermanos dejen de hablarse por un perro? xD

Aunque tendamos a personificar a los animales en exceso, un poquito de cordura no vendria mal.

Espero que encuentres al perro pero sobretodo espero que tu hermana te perdone.

Jildeghar

A estas horas ya estara en el estomago de algun Coreano hambriento.

Bastante poco te ha hecho tu hermana, pon algun cartel de se busca con fotos del chucho a ver.

katshu

sigue buscando y si no aparece le compras otro, pero este ni se te ocurra sacarlo a pasear xD

B

#33: No, además él no lo ha hecho a malas. Yo le recuperaría el perro de los cojones y no volvería a hablarle, menuda subnormal la tía.

ToRDeN

Yo creo que eres subnormal perdido,

He dicho.

K

#30 Ha visto mucho James Bond.

Derek

no perderas los cojones no..

D4Rk0T1k0

#1 Preguntale a los gitanos. Ellos tienen la solución a tus problemas, eso si, ve a verlos con la cartera llena.

Nm

#27 pero acuerdate de hacerle una salida a la caja para que pueda respirar ... no me quiero imaginar a tu hermana cuando le lleves una caja con un cachorro de husky asfixiado xDDDDDDDDDDDD.

Judas

#1 ¿ Esta buena tu hermana?

xylia

pon carteles dando una recompensa.. lo mismo funciona

ReMaTxEs

La gente tiene demasiado humanizadas a las mascotas, manda huevos que se rebote así contigo por un chucho.

friskies

hay que ser completamente GILIPOLLAS para perder a un perro la primera vez que lo sacas.

Entendiendo:

1º no es tuyo, por lo tanto si le quitas la correa (siendo además un husky que pasan de todo) no te hara ni puto caso

2º Ponerte a hablar con tu novio/amigo y no hechar un vistazo de vez en cuando al perro.

3º Por lo menos recogerías la mierda que dejó el perro en la calle no?

Mereces que tu hermana no te hable en tu puta vida y que te corten las pelotas a ras del culo.

Pero sin rencor eh?

neo-ns

A nadie se le ocurre soltar un perro y dejarlo suelto a su gusto sin conocer el perro como es...

hay perros que los puedes soltar y te vigila mas el perro a tu que no te vallas que no tu al perro y hay otros que los sueltas y si no lo vigilas en 2s han desaparecido...

pd: si tiene chip y lo encurntra la protectora... si le passan el escaner sabran de quien es, si no la chapa y si no GLLLLLLL

B

¿Tu hermana no le puso chip? : /.

Ya puedes rezar por que solo se este dando un paseo muuyyy largo, por que como lo haya cogido alguien olvidate del perro.

KaSe

Lo que no entiendo es que cojones haces posteando en media-vida en vez de estar buscando al perro..

Puni

#30 el chip no es un localizador GPS, si lo tiene puesto tendra alguna dato del dueño etc, lo q no se es si en las perreras comprueban q lo tengan, si es asi y no han avisado ya dificil q este alli

yskkk

A me pierden el perro asi y dejar de hablarle es poco...

Thanat0s

No me creo que esto sea cierto, tiene que ser FAKE, no puedes ser así de tonto macho... enserio, es que vamos... o eso o vives en el país de la ignorancia.

Saludos.

pd: si alguien lo encuentra y lo lleva a una protectora/veterinaria le pasarán una máquina que mira el chip y llamarán a tu supuesta hermana.

Enriko

y en la perrera¿

tieglin

Consejo??? Buscar al perro!!!Coño!!!!!!
Que no es una pulsera u otro objeto que si se pierde te compras otro y listo.

Poner carteles, anunciarlo en los periódicos, avisar en veterinarios,perreras etc

Tu hermana estaba en su derecho de enfadarse pero no tanto como para echarte de casa, lo k tenia k haber echo es salir contigo a la calle a buscarlo y dejarse de gilipolleces.

¬¬

#44 cuando te gusta los animales es lo que hay, se les coge mucho cariño...

PERSONAJ3

el husky es el perro de nadie, ten mas cuidado xk madre mia

ht

pequeño descuido dice xDDDDDDDDDDDDDDD

melonz

No había ni entrado en este post por el título, joder macho, si fueses mi hermano un pequeño descuido te habría costado unos cuantos dientes =\

Busca al perro anda, no vayas ni al puto colegio hasta que encuentres al perro campeón.

tgr_negro

Pues bsucalo por perreras y sitios asi aunque ya no creo que lo encuentres.

Otra vez vas y le haces el favor a tu hermana de sacar al perro. Que encima te quiere echar de casa

swoon

#41 puto NM !!! hjajajajajajaja

melonz

#57, es como si le dices que te vigile el pc, y vuelves y está formateado.

Sería normal que lo echases de casa T_T

Josepanaero

Si tanto quería tu hermana al perro:

1.- Que lo hubiese sacado ella con el coño, que pa eso es suyo. Así estaría ella pendiente, que es la que tiene que estarlo.

2.- Si tanto lo apreciaba, que te hubiese dicho los cuidados básicos, que tú no tienes porqué saberlos.

Encima dices que fuiste a la casa de tu hermana, por lo cual supongo que será mayor de edad. Vamos, que una persona mayor de edad deje de hablar a su hermano porque éste, accidentalmente, sin mala intención, le ha perdido el perro... Tu hermana es gilipollas.

Por la forma en la que ha reaccionado tu hermana, parece que quería tanto al perro como a un hijo. ¿Tú dejarías a tu hijo (un bebé, que no tiene conocimiento) al cuidado de una persona que no ha tratado nunca con niños? Al menos antes le darías unas nociones básicas, ¿no? Pues eso...

Y como ya te han comentado antes, yo lo que haría sería buscarle el perro y luego mandar a tomar por culo a tu hermana.

Salu2.

Usuarios habituales