Pequeño descuido con el perro de mi hermana

eRTitO

#138 Dices que responde a nombre de Sparhky? Si veo un husky por la calle y digo Sparhky,Sparhky!!! ¿hará algún gesto/señal que me permita saber que es él?

Malkavnos

#175
A ti alguna vez te han puesto una inyección? porque vamos, eso le hicieron a mi perra, con una aguja, le inyectaron el microchip detrás de la oreja. en el momento de la inyección si se movió un poco (Normal, lo hago hasta yo)
Pero después de eso, la perra está tan tranquila, es mas, le tocas la oreja y hasta cuesta encontrarlo.

No me digas que por una bolita de nada el perro se va a quedar traumatizado de por vida...

El chip del perro es como un piercing para un humano. ¿Dolor? Si, pero cuanto apenas

ch3ris

que tal te va? sabes algo del perro?seguramente alguien lo ha acojido, si estubiera en la calle la perrera ya lo tendria recojido o lo hubieras encontrado, intenta ir una tarde al mismo parque con la correa y llamarlo a ver si aparece.

suerte

BlackDragoon

Es preocupante :s en mi barrio n 2 dias se han perdido 2 perros y eso que el barrio es pequeño :s me tope con los respectivos dueños preguntandome si lo habia visto :s me venia en mente este post mientras hablaba :P
yo al mio 100% control, cuando lo dejo suelto aun mas pk se larga tras los rastros de las perras :_D

LaChilvy

hay noticias del perro ya?

D

sabes algo ya?

Macholoko

#184 eso le pasa al mio, en ciudad no le suelto porque esta mas salido que yo y va rastreando perras (el con el olfato y yo con mi vista de buitreh).

Por cierto, ayer vi un husky y como un gilipoyas voy y digo sparky sparky.. se me quedo el dueño mirando en plan, tu te metes algo no?. Bonita experiencia, pero despues al comprobar la foto vi que no era (me lo imaginaba). Hay novedades?

Peter_G

Si tu hermana está triste dame su dirección que yo le agradaré la noche.
pd: sigue buscando, y si no lo ves cómprale uno igual y pídele disculpas.

B

#154 No es un refrán creo que es de Lord Byron...aunque igual me equivoco.

Aun no lo encontraste? u.u entonces, estaré atenta por si veo algo pero yo me iria planteando otra forma de arreglar el problema...

B

El perro todavía no ha aparecido, y creo que mi hermana está perdiendo toda la esperanza.

Los otros días a un amigo le desapareció su yorkshire, por lo que estoy empezando a pensar que es una banda que se dedica eso, y asi las esperanzas de encontrarlo disminuyen, aunque a lo mejor es simple casualidad. Bueno seguire buscando.

KirK

follate a tu hermana y le quitas las tonterias x'D tampoco es para ponerse asi por un perro

carlitosfg

No te sientas culpable, la culpa es del perro por haber querido salir contigo!

qu4ker

#190 Supongo que habras hecho los tipicos carteles ofreciendo recompensa y que habras ido a la perrera a ver si esta alli.

Y si no

HIMOTEN

una banda que secuestra perros?

te das cuenta del sinsentido de una banda de ese calibre teniendo en cuenta que no estamos ni en guerra ni tan locos como para pagar un rescate por un perro?

C

Un perro que duerme contigo, te da los buenos dias, te da "besitos" te haze compañia etc... no pagariais recompensa por él? es un animal, si, pero ese animal es de mi familia, un miembro mas.

Yo pagaria lo que fuese por mi perro (perdí al mio y no lo encontré) y hubiera pagado lo que fuese, ahora por suerte no tengo perro pk es malo encariñarte con tu mascota y que en cuestión de segundos ya no lo tengas....

B

Una cosa esta clara, nadie roba un perro bonito para que se pelee, lo roban por que les gusta, o por que lo han visto perdido por ahi dando vueltas sin antencion..., osea, no tienen por que ser ladrones.

Mi recomendacion es que vayas a TODAS las clinicas veterinarias, y les dejes una foto explicandoles lo que ha pasado, tarde o temprano el perro tendra que ir al veterinario, y sera el momento de encontrarlo.

Respecto al chip, ME RIO, es una autentica VERGUENZA, os explico, hace como un año, vi a un perro dando vueltas solo, y lo recogi para devolverlo, el tema fue que lo lleve al veterinario, este veterinario es de los mas grandes de la zona, total, miraron si tenia chip, y si que lo tenia, asi que lo buscaron en la base de datos, y no aparecia, por lo visto tienen una base de datos por cada comunidad (no es a nivel nacional) asi que si es un perro de alguien que viene de vacaciones, pues no aparece su codigo, asi que consulte en todas las bases de datos a nivel nacional, llamando todo el dia, total, que nanai, en ninguna de las bases estaba, asi que como tenia el codigo del chip, me puse a investigar, los primeros digitos son del fabricante, luego hay mas, que son la serie, y asi unos cuantos, llamando a un lado y a otro, consegui sacar el codigo del fabricante del chip, llame a fabrica, y me dijeron que tenian registradas todas las partidas de a quien se las venden (suele haber un distribuidor por cada comunidad), llamando al distribuidor, consegui saber a quien le vendieron la partida en concreto de ese chip, y ¡¡¡¡ SORPRESA !!!!, resulto ser el jodido veterinario al que fui para ver si tenia chip, los muy hijos de la gran puta (que no tienen otro nombre) ponen el chip, pero luego no se preocupan de registrar el codigo en la base de datos, vamos, que es una excusa para cobrar lo que vale ponerlo, y no sirve absolutamente PARA NADA, cuando les pedi explicaciones los tios encogiendose de hombros, y diciendo que no dan a basto..., una verguenza, pero al menos ya sabia algo, era un perro local, y era de esa zona, asi que me fui pasando por todas las clinicas veterinarias preguntando, hasta que en una de ellas, lo reconocieron, y encontramos a sus dueños, lo devolvimos, y solucione el tema.

Fueron 2 semanas de problemas, todo por que unos cabrones no meten los datos en la jodida base, sino habrian sido 2 minutos, pero asi funciona España, una panda de incompetentes en todo.

Asi que si ha habido suerte, y el perro no te lo han robado, sino que lo han encontrado, igual han buscado en la base de datos, pero amigo, te garantizo que no estara registrado, por que la peña es asi de cabrona, asi que yo que tu, iria con la cartilla del perro a un veterinario, y comprobaria si esta o no en la base de datos, y en caso de que no este, dalo de alta, para que si lo buscan, te encuentren (cosa que probablemente ya habran hecho, y sin resultado, asi que dudo que vuelvan a hacer), por eso llevate fotos del animal, y ponlos en todos los veterinarios que veas, sobre todo por tu zona.

Mucha suerte tio.

ReMaTxEs

Has encontrado ya los restos del perro? Busca bien en las cunetas, es un posible lugar.

V3noN

Juuer pon cartelitos con una foto (no la tuya) .

PD: Vendo Husky que encontré el otro día en Málaga, bueno, boniko y balato!
*Teléfono de contacto: -me llamas y te lo doy-

KaSe

#196 NO, los huskis SI son robados para hacer de sparring sean bonitos o no, el tema esta en que aguantan el dolor mejor que otros perros.

YeRsY

#190 eso es pasa por llevar sueltos a los perros ... yo tengo un yorkshire y en la calle nunca le kito la correa, pq ya no es q se escape o te lo roben, ven una paloma salen detrás pasa un coche y adiós...

En casa tengo un pasillo apañaó y ahi corre todo lo que quiere, otras veces corro yo con el para que haga ejercicio, pero soltarlo nuuuuuuuuuuuuuuuu

factonni

pues vaya

sigue odiandote tu hermana¿¿

PoLLudO

A los putos perros no se le quita la correa macho

Usuarios habituales