Pequeño descuido con el perro de mi hermana

Selquis

A ver el puto chip es para identificar al perro, no es ningún GPS, me parece que a algunos os la han colado en el veterinario o algo

Y a mi si alguien me pierde mi perra por ser subnormal y dejarla suelta, claro que me enfado con él, ya puede ser mi padre o quien sea.

Porque su hermana se haya enfadado con él así, no significa que quiera más al perro que a su hermano, es que no tiene nada que ver pero bueno.

alepe

Sigue el rastro de la sangre

Txentx0

No os metais tanto con el chaval, si hubiera querido eso lo hubiera publicado en feda

Pon mil carteles por la ciudad, si al menos no lo consigues la hermana habra visto que lo has intentado

Visita perreras y veterinarios.

Si tiene un chip deberias acabar sabiendolo

FalcoNy

No dejes que cuide a su sobrino nunca, porque te la tendrá guardada. Así son la mayoría de tías de hoy en día.

BlackDragoon

no es gps pero el chip tiene los datos, si alguien se lo encuentra se acerca a veterinario pues rapidamente sabe los datos propietario, o bien si lo cogen los de la perrera lo mismo saben los datos rapido y es mas facil contactar con propietario.

hamai

Chip, Cartel;contactos;Recompensa falsa de 450€...

Algo mas¿? A si: veterinarios y perreras

PD: nos eas roñoso y ahz fotocopias del cartel a color para que se le distinga mejor

_RUGBY_

irresponsable y .

Selquis

Eso es #95, pero aquí la gente dice que te detectan dónde está el perro por el chip xD

Vamos que miras un mapa y te sale debajo de un puente por decir algo, y eso no es xD

Desper4doS

Yo iria al "Mercadillo de Mascotas Robadas".....seguro ke aparece por alli

VorTreX

A mi me haces eso, y no lo cuentas =)

JosE_Arcadio

#33 mi hermano dejó de hablarme pq le llamé tonto y un amigo mío se odia con su hermana sólo se hablan para hacerse chantaje.. lo del perro al lado d eestas 2 tontadas pues ya es algo serio y si además el tío parece ke duerme en casa de la hermana todo me huele a típico parásito ke pa una cosa ke le pides te la rompe.

Lauzara

Dile que se lo comio una banda de topos.....

Pd: Esto es serio le paso a un amigomio aun lo estamos buscando, me refiero a mi amigo que se lo llevo una banda de topos gigantes, se llama Jeremie.
#24
Es otra cosa que le paso a mi hermano gemelo.

werty

#60 y a eso de las 8 de la tarde me dijo que si podía sacar al perro mientras ella fregaba

Vamos, segur que #1 prefería mil veces fregar a pasear al perro.

#104 Por favor. Mezclado, no agitado.

Lauzara

#103
Gilipollez..........Quieres un azucarillo

GR33N

no me he leido todos los comentarios, pero si yo fuera tu hermana, el no hablarte sería el menor de tus males.

Qué irresponsable madre mia, es que yo te mataba directamente vamos...

McNuel

Compra otro perro.

vinilester

#1 No te engañes...tu hermana no lloraba por el perro...sino por descubrir que tiene un hermano g********s.

xDDDDDD

Perdon, perdon...Suerte con la buskeda ;)

Macholoko

me hace eso mi hermano con mi perro y le borro la cara a ostias :). Hay que prestar un poco mas de cuidado que ahora esta de moda que la peña que ve perro suelto perro que pilla (sobre todo en algunas razas). Un saludo y suerte a ver si aparece :_(

MamaTierra

Tío...te pasas. Tenías que haberle prestado más atención al perro, y más si no era tuyo, pero bueno..de errores se aprende. Lo de que tu hermana no te hable... ahí ya no entro xD Pero si el perro hubiera sido mío la cuerada no te la quitaba nadie.
Aún así, pon los típicos carteles y déjate la vida en intentar encontrarlo, lo de comprarle otro no lo veo mucho... Intenta hablar con ella y a ver que le parece.

Paz y Suerte tío!

PiRoMaN0

Poco a hecho tu hermana con echarte de su casa, yo es que te echaba pero a wantasos y encima me buscabas el perro aunque te dejes la vida en ello.

Que poca cabesa io!! tienes menos luces que la calle de aquí al lao que ta siempre a oscuras.

ChaNi

ufff, menos que solo ha sido un "pekeño" descuido..

Piticli

Buscalo bien, aunque de todas formas igual vuelve a casa solo,que los perros son muy listos.

goliat17

o te lo an mangado o se a pirado detras de un xoxete canino

PD: mientras ponias el post podias aer ido a buscarlo >.<

J

/\
||
Bonito avatar

Fijo que el perro esta en su casa y los 2 se están partiendo el culo de ti

Como en aquella película que la chica se enamoraba de la mascota y le hacia jugarretas al novio con la mascota (se lo escondía y le echaba la culpa al novio, etc.) al final la pava dejo al novio y se quedaba con el perro.

JangoBout

#1 Tu simplemente eres cortito de miras. Explicale a tu hermana que debería haber sabido que no puedes cumplir ninguna función que exija un mínimo de inteligencia/responsabilidad. No te perdonará pero le darás pena y puede que te deje el sofá para dormir.

Netzach

Pues que queréis que os diga a mi me parece una soberana gilipollez que la hermana se enfade con él por esto, al menos un enfado de este nivel.

A una mascota se le coge cariño, eso es cierto, pero una mascota es reemplazable, un hermano no. (y tengo varios casos cercanos: una tía mía atropelló a un perro de mi madre, y todo quedó en un mero accidente. Y eso que el perro era grande.)

Vamos, yo no me enfadaría así ni con un amigo, cabrear me cabrearía pero tanto no.

#1 eres un irresponsable, eso sí, pero tu hermana es tan estúpida como todos esos que te insultan.

sombrio24

#116 ... opino lo mismo, no encuentro tan grave dejar suelto a un perro en un parque...

yo mandaria a la mierda a tu hermana pero weno.... encuentro muy fuerte que te eche de casa, menuda...pfff que rabia...

eagLe__

Que pierdan a tu perro es algo jodido, yo al mio no dejo q lo pasee nadie ya q vete a saber q hace cn el y si no vuelve yo me kedo destrozado :/
A los animales tmb se les coje afecto eh.

VonRundstedt

A mi me jode que se me pierda hasta la mas minima gilipollez vease por ejemplo alguna moneda de 5 cents o algo, simpre voy pendiente de ke no se me caiga nada, cuanto mas si viene el capullo de mi hermano y me pierde a mi perro, un husky nada menos, al que le tengo un monton de cariño, te mato ekisde
Un "pequeño" descuido dice ekside

_web0_

normal que se pusiera nerviosa... le acabas de quitar a su follador nato, ya sabes que a las tias los perros grandes les ponen.

Ve y comprale un consolador, asi la consuelas.

Usuarios habituales