Pequeño gran problema

R

¡Buenas tardes mediavideros! Os comento un problemilla que tuve hace unas horas que os puede causar risas o no... nosé. El porqué escribo esto, es para ver si a alguien que frecuente esta web le pasó anteiormente porque estoy un poco rallado y bueno, entro en el tema:

Me encontraba solo en casa y era la oportunidad para llamar a mi novia para "jugar"

"He de decir que era nuestra primera vez. además ella tiene un cuerpo pequeño"
Al llegar a casa a los cinco minutos ya estabamos en la cama... cuando viene el problema.
No entraba y no es coña. Ella miraba y decia "joder es normal, es muy g****" y alfinal no ocurrió nada ya que lo veia imposible. Era algo tan pequeño para algo tan grande, nosé queria comentaros este problemilla por si a alguien le pasó anteriormente o un caso que hayan escuchado y sus soluciones, porque no tengo ni idea de lo que hacer, mañana probaremos de nuevo aver, pero para entonces me gustaria escuchar algunas experiencia relacionado con esto.

LinkinMark

troll

47 1 respuesta
R

Fantasma, nunca es demasiaso grande

13
DocTornikete

Rebajale un poco el grosor con una fresa y un trompo.

4
IKNOW

#2 Joder!! xD

B

Claro, era tan grande...

L

¿Problema? Aquí lo llamamos costumbre.

8
V

trancas y barrancas jaja

Snorky

Primero especifica la edad de tu novia.

Si sólo balbucea y va a gatas me temo que te vamos denunciar.

39
DunedainBF

En mediavida usamos

http://iesvillalbahervastecnologia.files.wordpress.com/2009/03/sbres-1237591638-3.jpg

4
R

me esperaba estos tipos de comentarios.. jajaja pero no es broma.

Tenemos 17 años.

vasag0

si no han pasado 15 días puedes pedir q te la cambien por una lata más grande

24
B

Llama a los cazafantasmas ellos te ayudaran...

P

"joder es normal, es muy g****"

Que es g****? Grande no cabe en el hueco. Estoy intrigada.

#15 Coño, ingeniero él, en la web se dice de todo y va y censura "gorda" xD

3 1 respuesta
DunedainBF

#14 gorda por ejemplo ingeniero! ademas igual no penso que en que coincidiera...

1 respuesta
Snoopedd

Tu novia no sera Casper no?

goLBeRLyyyn

metesela por la boca y problema resuelto

BLZKZ

más que sea muy grande es que ella es muy estrecha y de eso es más normal, con la costumbre se hace hueco xD

1 respuesta
BornToLose

por detrás masmola

negro1503

Que te devuelvan el dinero!

3
goloso

Calientala bien caliente. Vete metiendo dedos para abrir camino. Un poco saliva no va mal. Una amiga con la ke me veo ultimamente tambien le pasa lo mismo

2 respuestas
Fumapuros92

http://www.penisreductionpills.com/

Es que es verdad, más que facilidades da problemas, psss Pero tranqui todo mediavidero ha pasado por eso y hemos tenido que pedir esas pastis :si:

1 respuesta
Postmortem

#1 Yo creo que con 5 minutos y directos al tema ella va a estar muy muy poco "abierta", tiene que ser poco a poco la primera vez, digo yo.... y si todo esto falla toma el consejo de #22

SnighT

#1 Es un trollazo, tiene 12 años, la tiene chica y no tiene novia

R

Aver este post parece de broma.. pero enrealidad no lo es.
Tengo una medida normal, como la que podria tener otro tio normal.

#18 exactmante ella es un poco "pequeña" de cuerpo o estrecha jaja

#21 lo intentaré aver, lo veo una buena respuesta

3 respuestas
Krazy

Lo de #21, calientala bien y sino un buen lubricante y padentro, que para algo existen.

GODSWIND

te iba a decir que pusieras la puntita y empujaras de una vez to fuerte, pero le vas a hacer daño y ella no tiene la culpa de nada. mejor no hagas nada

Zerokkk

Felicidades, has aprobado el Test de acceso a Mediavida, ¡Bienvenido!

1
InmortaL_cs

#25 define normal, vete y midetela, tanto largo como diámetro. Igual lo que para ti es normal, para un mediavidero es pequeña.. xD

1 respuesta
Z

Ella estaba nerviosa y se cierra, pasa con primerizas.

Lo "es muy grande" sobra, no creo que haya visto muchas y la historia se entendía sin ese dato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags