El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

B

Mucho animo o ambos, no se que haria en una situacion asi... Supongo que me planteria entrar al ejercito solo con tal de largarme de mi casa, aunque con problemas psicologicos no se si esa seria la mejor idea.

Vitov

#3840 sí, me va bien solo y mejor bien acompañado pero atraigo personalidades psicopaticas y me dejo intoxicar hasta la patología... A ver si ya no y prospero. Soy maniático y llevo muy mal las patias ajenas sin justificar.

Soy farmacéutico vocacional con farmacia y me gusta ayudar al paciente pero al enfermo por gusto lo mataba o mejor lo dejaba morir.

Kr4n3oK

#3833 Ánimo tío. Si quieres salir de allí, aunque cueste, siempre puedes intentar buscar curro fuera de tu ciudad, quizás sería bueno alejarte un poco de verdad.

Va fuerza tío, poco a poco.

B

Que bien, al final me ha llamado la psiquiatra bastante antes de la cita para comentarme que ya ha hablado con la del centro de dia y en menos de una semana tengo entrevista con una psicologa de alli, parece que si hay plazas :). Ha sido un cachondeo lo de la SS en varios aspectos conmigo, pero al menos he visto a varias personas que se lo curran, se preocupan y mueven el culo.

#3845 Gracias :) ¡A ver si el resto teneis suerte con lo vuestro!

3 1 respuesta
Vitov

#3844 que bien, buena terapia tengas

1
F

...

Vitov

Publicidad de psiquiatras... Yo deseo salir del mundo éste de lo mental. Ponerme a trabajar como una persona normal.

Acabé el libro que escribió mi psiquiatra, tempo de pedra. Sobre la tumba de un alemán que apareció en el manicomio... Libro de pedra.

N

Me esta pasando algo ultimamente, que en realidad me quita un poco el sueño. Osea, puedes tener mil personas en whatsapp, facebook, etc, pero en realidad, no se si os pasa, cuanto % de esa gente, diriais que en algun momento se ha preocupado por vosotros/mi? No se me siento bastante solo ultimamente, deje a mi ex hace 2 meses, he recuperado el contacto con bastante gente, pero.... me parece todo demasiado.... forzado?

Pocas veces inician ellos las conversaciones, le dije a una chavala de dar una vuelta x madrid un dia ahora que parece que hace mas fresquito y me salto que no va a madrid a menudo, que la proxima vez que vaya seria en halloween, WTF? a pedir cita como con el medico? o no capto indirectas o eso es una falta de interes como la copa de un pino.

Tienes gente con la que comunicarte asiduamente, a la cual le importas un pepino, y te sientes mas solo k un perro... No se.... luego resulta que te plantas en whatsapp con 60 numeros o mas, y haces limpieza, te quedas con 20, y aun asi te hablan de pascuas a ramos. No se si sere yo, yo me considero un tio super interesante y divertido, o tal vez sea la gente, no se como interpretar toda esta situacion. Es bastante frustrante.

2 3 respuestas
buga

#3848 en mi caso sin más el que no tiene novia tiene hijos y el otro no tiene dinero, ya ni me molesto en quedar. Si quiero hacer algo lo hago por mi cuenta aunque sí que se echa de menos poder quedar con alguien para echar el rato. Menos mal que aún me quedan los amigos de inet. También nos tienes a nosotros para comentar lo que sea. Ánimo tío.

1 respuesta
Vitov

#3848 estamos solos en esta vida. Pero eso es lo bueno... También puedes contar con tu terapeuta jajajaja

1 respuesta
N

#3850 No tengo xD
#3849 En mi caso no xk tengo 25 años, pero joder siento como si no encajase con nadie y tampoco es en plan de ir con un cartel por la calle "busco colegas" xDDDD no se, supongo que me ha dado el dia moñas.

1 4 respuestas
Vitov

#3851 pues el mio vuelve el 4 de septiembre, consulta hablaremos del libro, el ingreso y hasta la semana próxima. No le hablaré de mis ideaciones sobre la muerte, no me haría mucho caso.

1 respuesta
rob198

#3851 Supongo que en parte es cuestión de suerte el dar con gente afín a ti. Yo siempre he sido muy de ir a mi aire y después de una mala racha tuve la suerte de encontrar un grupo de gente con aficiones comunes y ahí hice algunas amistades. A día de hoy amigos de los de verdad, que veas que se preocupen por ti como dices, tengo 2, 3 siendo generoso, y de esos sólo con uno tengo una relación más habitual. Está muy bien cuando tienes esa conexión especial con la gente. No creo que seas tu el problema, estás seguro que de todos esos ninguno se preocupa por ti como debería, te preocupas tu por ellos como te gustaría que hicieran contigo?

Es importante abrirse porque sino los demás tampoco se van a abrir a ti, luego también hay gente que le echan para atrás ciertas cosas que no tendrían por qué, es algo complicado. Anyway, aquí en el foro tenemos un sitio de encuentro perfecto para contactar con gente, puedes buscar gente de tu zona con la que quedar, no sé. Como siempre digo si queréis hablar aquí estamos.

#3852 A ver Vitov, que ideaciones son esas?

1 1 respuesta
B

#3851
Las personas como tu al final acaban encerrándose para realizar trabajos mentales complejos y que conllevan mucho tiempo y sacrificio para que los beneficios sean objetivables. ¿A qué te dedicas?
No hace falta que respondas a la pregunta, solo que medites.
Yo no tengo whatsapp ni redes sociales por el mismo motivo que narrabas hace 3 o 4 posts

roberboni

.

1 1 respuesta
rob198

#3855 Creo que lo que se habla aquí puede ser útil para mucha gente que a lo mejor no se atreve/no quiere postear pero que sigue el hilo. La idea se ha comentado alguna vez, si la gente se anima por mi perfecto, aunque no tengo ni p idea de como funciona xd

1 respuesta
roberboni

#3856 Eso también es verdad...pero bueno, es una idea. Quizá viene mejor el formato "foro" que no el formato chat, pero es por tener mas posibilidades de hacer un "grupo de ayuda".

Básicamente:
*Telegram: es una app, tanto android como iPhone, que también de puede acceder desde pc mediante telegramweb. No requiere numero de teléfono para entrar en los chats o interactuar con la gente (aunque creo que si es necesario un numero para vincularlo a la cuenta, aunque no será visible). Puedes ponerte el nombre y foto que quieras, hacer grupos de acceso y visión con contraseña y grupos públicos...es un what's app anónimo.
*Discord: es un TeamSpeak (servicio de voz y chat donde se accede mediante contraseña y link directo) mejorado. Discord da la posibilidad de hacer subgrupos dentro del mismo grupo, usar chat, hacer post-it o chincheta a algunos mensajes...suele ser un sistema de voz, pero puede ser mixto (unos hablar y otros escribir) o solo chat
.

Creo que lo he explicado todo bien. Lo dicho, si quereis que nos vayamos alli (aunque no hace falta descuidar este hilo), perfecto..si nos quedamos aquí, perfecto también. Sólo queria dejar constancia de que si venía bien, hay más posibilidades disponibles aparte de este hilo/foro. :)

2 1 respuesta
rob198

#3857 Lo de hacer un grupo de ayuda también se me había pasado por la cabeza, creo que visto así es una buenísima idea. Gracias por la explicación, ahora que hable el pueblo ;)

1
Vitov

#3853 estoy desde el móvil... Son situaciones donde se presenta la muerte propia o prójima como solución a un problema. Ideas improductivas que es mejor orientar hacia algo positivo.

Tengo una hipoteca a 30 años que pienso pagar jajajaja

1 respuesta
rob198

#3859 Bueno esas ideas no solucionan nada y basta analizarlas en frío para verlo, como bien dices hay que orientarse hacia cosas positivas y dominar tu mente.

Y más te vale pagar hasta el último euro que con los bancos no se juega tío ;) jajaja

Anezka

Buena idea lo de crear un grupo. En Discord estaría genial, pero si se hace en Telegram me apunto también :)

1
N

Pues ya sabeis. Cread un telegram y ya esta.

On topic: WTF esta pasando. A las 12 tenia un sueño de la hostia. Me hecho a dormir y son las 3 y no tengo mas sueño. Me voy a cagar en la puta. Ahora resulta k me voy a echar siestas de 12 a 3???? Vaya tela. Creo que voy a empalmar para asi mañana estar decrepito y dormir.

1 respuesta
roberboni

Venga, mañana haré una encuestilla de esas de google para decidir si hacer telegram o discord. O si no se prefiere hacer nada y se deja todo tal y como está.

#3862 suena a putada... yo no veo la hora de echarme, lo malo es que no veo tampoco la hora de levantarme. Ayer mismamente me desperte a las 8 am y desde esa hora hasta las 12.30-13.00 he tenido mini sueños como de 30-45min en los que soñaba y recordaba que soñaba. Vamos, que cada 30-45 min me volvia a despertar, miraba el reloj, y me volvia a dormir. Me suele pasar eso por las mañanas y sinceramente me encanta...aunque sea un pecado capital no levantarse.

1 respuesta
N

#3863 A mi me pasa algo parecido, sueños, levantamientos cada 1-2 horas. Yo suelo dormir de 5 a 12-13, ultimamente se ha alargado de 6 a 14.... Y quiero empezar a cambiar eso y aqui me hallo a las 5 casi y desde las 3 danzando, me echare una siestecilla luego a la tarde y fuera.

1 respuesta
LinCeX

Si haceis un telegram os vais a cargar la actividad del hilo

1 2 respuestas
N

#3865 Posiblemente, yo creo que por eso no se ha hecho antes, y pensandolo mejor no deberia de hacerse

roberboni

#3864 intenta evadir la siesta, asi deberías estar reventado y te irás corrigiendo el sueño. Aunque a veces yo he llegado a estar 24+h despierto y ni por esas...
#3865 La verdad es que sí, y como bien dijo rob fijo que hay gente que lee en la sombra por diversos fines. Supongo que es mejor así como está.

eondev

Yo os leo mucho desde la sombra xD.

Alguna sugerencia para la hipocondría? Al mínimo que no me encuentro algo bien, tengo dolor de barriga, estoy cansando o lo que sea lo paso fatal, mi cabeza empieza a pensar que si cancer que si historias y buf.

De momento he dejado el hábito de no buscar en Internet nada, y me va algo mejor al igual que el salir a la calle y quedar me mantiene la mente ocupada. Pero a nada que me quedo en casa me pasan mil historias distintas por el cerebro ;/.

Pd: ayer buscando cajas por el pueblo para empaquetar una cosa, me encontré una amiga así de golpe y me fui a tomar una cerveza y bien, me sentí súper seguro socialmente, me moló jaja.

2 respuestas
Vitov

#3868 no darle mayor importancia y pensar que las probabilidades de que sea algo grave son mínimas. Siendo joven como eres.

1 1 respuesta
B

#3868 Yo siempre tengo ese problema entre ser hipocondriaco o temerario, nunca se cuando ir al medico.

A veces he ido por chorradas. Pero hace poco en Abril, empece con un resfriado, luego tenia dolor de garganta y fiebre, dije va sera un poco de faringitis de nada, y por tal de no querer ser hipocondriaco, aguante, al final pasaron unos dias mas de fiebre, voy y tenia una pulmonia de caballo y me pase mas de una semana tosiendo sangre y muy jodido -_- Esta claro que en este caso me equivoqué xD

Y hace dos semanas me di un golpe en el dedo, no parecia nada pero cada vez me dolia mas, se me hincho entero y se notaba que estaba lleno de pus, pero nada agaunte y en una semana se me curo y como nuevo. En este caso acerté xD

Lo malo es cuando al ser hipocondriaco te generas sintomas, en plan te das un golpe en el dedo y de pensarlo acabas con migraña y vomitos, ahi algo falla xDD

Pero tu no te rayes, piensa que total palmar vas a palmar tarde o temprano, relajate y disfruta del viaje xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales