El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

N

#4200 Se lo he medio comentado por encima (que me dan ansiedad los grupos grandes de gente)... y me ha dicho que entiende mi problema, pero que no son formas correctas (me puse bastante borde y tajante, sin gritar ni faltar el respeto, pero frio) y parece que esta bastante cabreada, tooooooooodos mis conocidos me dicen que la mande a paseo, desde hace tiempo, es mas, he escrito situaciones que me han pasado con ella, en este post, y todos diciendome k huya.

Si tienes un problema, y la persona con la que quieres estar, no lo acepta, ni lo comprende, ni te apoya.... que sentido tiene estar con esa persona? el otro dia fuimos de tapeo con sus amigos (unos 7) y 0 problemas, nerviosillo pero le eche huevos y fue bien. Pero ayer era un cumple e iban a ir unos 20 y puff.... para colmo me ha dicho que pasa de estar con alguien asi, que si el discutir asi va a ser una rutina, es mejor cortarlo ahora que mas adelante... asi que... me temo que no funcionara.

Parece mentira que despues de tantos años siga teniendo el problema de la fobia social... manda webos.

rob198

#4199 Lo primero sé consciente de que tienes que rendir en el trabajo, lo que significa quitar de tu vida lo que pueda afectar negativamente a ese rendimiento: tienes que comer y dormir bien y a sus horas, como ya te dije mejor que dejes el tema drogas aunque tú mismo irás viendo cómo te afecta. Tampoco te presiones demasiado en el tema de rendir porque puede ser contraproducente, sé consciente de ello pero sin obsesionarte.

Tema compañeros, llévate bien con todo el mundo y no te tomes nada a mal, de no ser alguna falta de respeto grave o algo así, pero procura estar por encima de esas cosas. Te digo porque lo he visto que los notas no suelen durar mucho en ningún sitio, así que si te encuentras con algún compañero así tu ni caso, a lo tuyo. Yo me encontré con uno y hasta pensé en hablarlo con los jefes, pero al final lo echaron y pienso que yo habría quedado como un quejica. En general los compañeros suelen ser gente normal.
Si es un trabajo de cara al público lo mismo, tú siempre siempre a las buenas y ante la duda, consulta con algún compañero o superior. Y siempre que tengas cualquier duda sobre lo que sea, tú pregunta, mejor ser un preguntón que meter la pata por no saber.

Sobre vivir solo creo que hay varios hilos por ahí sobre el tema, en general irás aprendiendo sobre la marcha todo el tema de comidas, limpieza y tal, cualquier duda manda mp.

Los nervios y los miedos no te los va quitar nadie hasta que lleves un tiempo, así que take it easy ;)

#4198 Si algo he aprendido es que hay que hacer caso de los consejos, así que si todo el mundo te dice que la dejes piénsalo seriamente, vamos que la dejes xD.

Sobre el rechazo:

#4198Nizkul:

y si piensan eso k les den x culo me cago en su puta madre y me quedo mas ancho que pancho

es más o menos la actitud que tienes que tener. No dejes que te afecte, te tiene que resbalar ese tipo de comentarios porque si lo piensas no suponen realmente nada en tu vida, es todo el coco y las películas que uno se monta. Yo acabé dejando el insti por el bullying, al final se me hacía imposible enfrentarme con ese rechazo de los demás. Ahora, hasta hace unos meses he estado aguantando en un trabajo (negocio de familia, no te digo más xd) donde el rechazo hacia mi persona era una constante, y es una mierda que te toque eso pero tienes que ponerte por encima de la situación y ver cuáles son tus intereses y tirar palante, y al que no le guste que le den.

En general no tienes que intentar "adivinar" lo que piensa la gente de ti, si piensan bien pistonudo y si piensan mal es su problema, como digo sólo te afecta si tú dejas que te afecte. Sé tu mismo, ve siempre a las buenas e intenta llevarte bien con todo el mundo, lo demás aire.

Lo de que la fobia no se va, yo con 35 años aún tengo algún momento de "timidez" pero luego lo pienso y me doy cuenta de que es una tontería. Así que ánimo y palante

2
B

Hasta los coj... de mis hermanas!!!! q hartura.. es llamar a mis padres y lo primero: pues tu hermana tiene la espalda mal y tu hermana esta con el chalet... y a mi que demonios mi importa?! yo ya no se como decir a mis padres q no me digan mas de ellas, es sinceramente q me da igual. De hecho no, no me da igual, de la pequeña, espero q no la pase nada, porque en tal caso a mi no me va a encontrar. pero ya me aburre que mis padres no puedan entender q no me apetece saber de ellas. Anda q si yo hoy tenia pereza por pillar vuelo a madrid, ahora ya disipan dudas... a mi me da que paso la navidad en mi casa y como mucho me paso un finde en Madrid cuando los vuelos no estén a 300 e y a to.... por ahí..
es que ahora ya empiezo yo con pensamiento ciclico de: y me habre pasado con mi padre? pero ya me hartan todo el tiempo hablando de mis hermanas. Ademas q parece q lo q diga yo es en vano... a este paso quito el fijo.

1 respuesta
rob198

#4203 A unos padres les duele si sus hijos no se llevan bien, es normal que te hablen de ellas como intentando que mantengas un mínimo de relación con ellas, aunque sea indirecta sólo por lo que te cuenten, en su cabeza no cabe que sus retoños estén separados. Y les dolerá cada vez que les digas que no quieres saber de ellas, tú haz como quien oye llover mientras te cuentan y luego cambias de tema y ya.

Nexusdead

Bueno pues mi primer dia en el curro ha sido bastante llevadero. Mañana doy detalles que ya hay ganas de coger la cama.

Good night everyone!

2
Nexusdead

Bueno pues segundo dia pasado... Tengo los pies rebentados, estoy agotado pero merece la pena con tal de sentirse útil. Y la pasta, que es un buen aliciente xD

Voy por turnos y de momento estoy entrando de tarde y no salgo hasta bien entrada la noche.
¿Lo malo? Que van rotando por lo que me tocara una semana de mañana y otra de tarde.

Respecto a vivir solo, se me echa la casa encima. Estoy cómodo pero la monotonía me va a terminar matando.

Estoy sin internet (de momento) aunque tengo datos con lo que no estoy del todo desconectado :))

Y nada estoy contento. Espero que todo siga bien.

Un saludo.

3 1 respuesta
rob198

#4206 Lo de los turnos tranquilo, te acostumbrarás. Yo he llegado a llevar tres turnos distintos en una semana (mañana, tarde y partido) y sobrevives xD.

Respecto a la casa, es importante estar al día con la limpieza y demás porque si lo vas dejando cada vez cuesta más y es como que llevas un peso encima. Y mantente ocupado, busca cosas que te distraigan, haz actividades fuera de casa, habla con los vecinos o lo que sea. Cualquier cosa que implique relacionarse con gente te va a distraer y llenar más que otra cosa, si te animas a hacer favores y ayudar en lo que puedas a vecinos y tal verás que puedes ser más útil de lo que crees, y también así pueden surgir nuevas amistades.
Acabas de empezar y no sé si lo verías como una opción pero los animales hacen compañía, aunque son una responsabilidad y también cuesta mantenerlos xd.

Y me alegro por ti tio ;)

2 1 respuesta
Nexusdead

#4207 Gracias tronco. Desde que empecé, todo ha ido bastante bien. No fumo, me levanto pronto, me relaciono con gente, que eso antes me suponía algun quebradero de cabeza.

Pero la ostia lo que te cambia un trabajo jejej

A todo esto, ¿cual es tu historia? Eres como los que escribimos por aqui o tienes relación con médicos y psicólogos? Con esto quiero decir que si te dedicas a ello (psicologo o psiquiatra) ?

1 1 respuesta
rob198

#4208 El trabajo es bueno para el cuerpo y para la mente ;)

No soy psicólogo ni nada de eso pero me ha tocado pasar un poco de todo, he ido contando algo por el hilo. Sufrí bullying en el insti con lo que me volví bastante asocial y al final dejé los estudios, supongo que tuve algo parecido a fobia social y TPE, se me fue un poco la olla (agresividad, trastorno alimentario) y acabé con depresión con tendencias suicidas. Me llevaron a una psicóloga que me ayudó bastante, aunque creo que me ayudó más entrar en un entorno donde me acogieron muy bien y el tema de la religión. Me fui arreglando pero al cabo del tiempo tuve que salir de aquel entorno y me encerré otra vez desarrollando lo que creo que se podría llamar un toc leve que a día de hoy lo tengo bastante controlado.

Como digo, un poco de todo xD

1 respuesta
Nexusdead

#4209 Agh malditos abusones como los odio. Volvería atras solo para cargarme a algun payaso toca pelotas. De hecho si veo que abusan de alguien me meto aunque me tenga que liar a ostias. Soy muy tranquilo y si me ves dices, este no ha roto un plato en su vida pero tengo mucha ira contenida xDD

Volviendo al tema, se te ve bastante abierto, te expresas con claridad, no pareces asocial para nada. Supongo que estuviste en un pozo, como yo, pero todo puede mejorar siempre y cuando le eches un par.

No se tio, hay que valorarse y si la vida te echa mierda encima no debes tirarte tú mismo mas mierda encima, es decir, no ser tan negativo contigo mismo. Lo digo pero luego yo tampoco me lo aplico xD

En fin que la vida da mil vueltas.

1 1 respuesta
xPablo94x

Buenas

¿Qué opináis de la Fluoxetina? ¿Es peligrosa? ¿Qué tal van los efectos secundarios?

Mi nueva psiquiatra me la ha prescrito para que pruebe el cambio (si lo considero adecuado, aunque le dije que paso de arriesgarme a estar de conejillo de indias más porque sí y menos en época de entregas/exámenes). Yo le he dicho que estoy un poco quemado de que todos receten pastillas como si fueran piruletas y se pongan a probar de primeras, que prefiero mantenerme como estoy (aunque esté mal) y tener más sesiones y sacar un diagnóstico claro y preciso.

Muchas gracias y espero que el resto esté bien!

PD: Ahora mismo tomo:
Elontril 300 1-0-0
Rubifen 20 1-0-0

La Mirtazapina la mandé a la mierda porque siempre que la tomaba me costaba horrores despertarme y encima me dejaba zumbadísimo al día siguiente + solía tener pesadillas

1 1 respuesta
rob198

#4210 Por aquí otro que parece que no ha roto un plato y he roto toda la vajilla xDD. Pues dice mucho de ti que salgas en defensa de la gente, no creas que todo el mundo lo hace. Y en esos casos no hacer nada es tan malo como acosar, la indiferencia es igual de mala. Personalmente me dan pena los que abusan porque ellos son los primeros que tienen un problema pero no lo ven xd.

Bueno ahora lo que me queda más que nada es el toc, lo demás está superado gracias a Dios. Como dices estuve en un pozo pero tuve la gran suerte de encontrar personas que me ayudaron a salir. Y es cierto que la solución empieza por uno mismo, hay que ser positivo y ver los problemas como una oportunidad de aprender y mejorar, sin dejar que te desanimen sino tirando palante.
Y aplicarse el cuento claro ;)

Hay que ser consciente de tus puntos débiles, tus errores y defectos, pero no con ánimo autodestructivo sino pensando en cómo puedes mejorar. Y desde luego hay que ver también las cualidades positivas, sin creérselo mucho pero teniéndolas presentes y potenciándolas. Es cuestión de encontrar ese punto de equilibrio.

#4211 Pues yo estoy bastante pez en el tema pastillas pero he buscado un poco y tiene mala pinta, creo que haces bien en negarte a hacer de conejillo.

1 1 respuesta
Nexusdead

#4212 Hay que creerselo. Siempre me digo que en el mundo hay listos que se creen tontos y tontos que se creen listos... Y estos ultimos son de los que mas hay xD

1
12 días después
Vitov

Me han cambiado y disminuido la medicación con resultados buenísimos: Aumento de apetito y gusto por comer, ganas de hacer cosas; me pondré con el carnet de conducir en enero, mas horas de actividad y menos horas de sueño pero más efectivo, pérdida de interés por estupefacientes y alcohol al sentirme bien, sereno y con energía; además de tener la mente y cuerpo ocupados en proyectos ilusionantes y con futuro.

Animo y felices recuperaciones a todos; no perdáis la esperanza. Llevo 6 años de terapia pero veo próxima la total recuperación.

PD: Por desgracia no recuerdo el psicoléptico que mejoró mi estado en general, cuando lo sepa lo posteo.

PD2: Quetiapina 25 mg por la noche, mano de santo.

3 1 respuesta
B

#4214 Solo 25 mg? Lol a mi me daban 300.

1 respuesta
12 días después
eondev

Bueno, después de ir al psicólogo de la seg. social y ponerme una espera de 4 meses para ir al psiquiatra he decidido ir por privado.
Los síntomas más gordos por los que he ido han sido éstos: #3181 #4173 además de mi incapacidad de atención, despiste, perdida de motivación por cada cosa que empiezo, ganas de gritar continuamente, impulsividad agresiva, dificultad para utilizar de forma correcta la gramática y tiempos verbales, perdida del hilo cuando converso con alguien etc.. síntomas que según había leído podría ser TDAH y al consumo de THC (#4173).

El psiquiatra muy profesional y de puta madre, explicándome los conceptos base de la psiquiatría y demás, tras unos tests y haberle contado mis experiencias me ha dicho que mis problemas relacionados con la atención y derivados sí puede ser TDAH, pero sobre las obsesiones, y lo que me pasa durante la vigilia (de pequeño oía ruidos muy intensos y ahora oigo ruidos y ladridos en mi oreja xD) son alucinaciones pre y post sueño. También decir que lo que me pasa que he contado en #3181 mi hermano también lo tiene (no lo sabía, me lo contó cuando dije en casa lo que me pasaba) y según me ha dicho y puede ser cierto pasa exclusivamente mientras o tras una actividad que requiere atención por lo que podría ser algo derivado del TDAH (si lo tengo...). Lo raro es que mi hermano sí es un tío muy centrado y se ha sacado una carrera y varios masters con tropecientos cursos... lo que sí es impulsivo, más que yo. :wtf:

Me ha recetado Strattera 40mg (atomoxetina) pero según he leído aumenta la frecuencia cardíaca. Me da bastante mal rollo esto... he pensado en hacer deporte para fortalecer mi corazón (llevo 2 años totalmente sedentarios, ante sí hacía ejercicio) pero sí ésta me aumenta la frecuencia no podría ser peligroso o peor hacer al corazón trabajar más? No debería o sí no sé. Me tiene un poco emparanoiado eso ahora :psyduck:

También me ha dicho que en 60 días vuelva para ir mirando qué tal me va e ir viendo qué recetarme para el resto de síntomas o si con terapia psicológica sería suficiente al menos para el tema de osbsesiones e hipocondría.
Lo que me jode es que se me ha olvidadocontarle muchas experiencias, detalles y matices sobre todo lo que me pasa y han habido explicaciones que no sé si le habrán quedado claro por estar a medias o qué ;/ Por ej: Le dije que de adolescente estudiaba esperanto y japonés, pero se lo decía por que empezaba muchísimas cosas y proyectos y luego lo dejaba, esto ultimo se me olvido decirselo y se quedó con lo de los idiomas y poco más. xD (que suena a... y esto a que viene? xd).

Bueno, mil gracias a todos y espero poder ir yendo más guay en unos días XD

2 3 respuestas
LinCeX

#4216 Es recomendable apuntar todo lo que quieras decir antes de ir, asi no se te olvida :D .

2 1 respuesta
eondev

#4217 No haberlo sabido antes.....
Y por cierto, la cita con la psiquiatra de la seg social la cancelo o voy y le cuento ?

1 respuesta
LinCeX

#4218 No lo sé, si vas a ir por la privada yo no iria, pero tambien es verdad que si no vas tendrias que entrar otra vez en la lista de espera.
No te ha dado numero de telefono el psiquiatra para preguntarle?.

1 respuesta
eondev

#4219 El privado? Sí. Le llamo?

1 respuesta
LinCeX

#4220 Claro, ellos sabran mejor. Aqui intentamos ayudar pero creo que no hay ningun profesional en el hilo xD.

1 1 respuesta
N

#4216 Ve por lo privado y por lo publico, no pierdes nada y puedes abarcar temas diferentes, incluso puedes ir a psiquiatra + psicologo por lo publico, y ves al psicologo cada 15 dias aprox, si pillas a una residente de ultimo año (a mi sinceramente me hacen sentirme mas a gusto) te puede dar citas mas seguidas y tratar temas especificos.

#4221 Y si, el hilo lo frecuentan un par de personas que han estudiado psicologia o estan estudiandolo

Vitov

#4215 pues a mi me abrió el apetito, de maravilla

7 días después
pablo141297

me sabe mal por que entro aqui de higo a brevas y no puedo leer todos los comentarios :cry:

1
eondev

Alguien con TDAH me puede decir qué medicación lleva?? Y si utiliza una rutina estricta?
El strattera me está haciendo mucho, menos impulsivo e hiperactivo, ahora falta a ver hoy pero creo quw me puedo concentrar sin problemas.
La única mierda es que estoy impotente... Sólo se me levanta un poco si me toco mucho por la noche, en plan morcillona cuando el medicamento tiene niveles bajos.
Además tengo la eyaculación adelantada al orgasmo xD

Perdido

Bueno, necesito contar esto, siento la parrafada:

Veamos, no se me da bien tratar con la gente, si en entornos cerrados de trabajo, pero no cuando estoy con grupos de personas en plan quedada, me da miedo decir cosas que no interesen a nadie, o que me juzguen, asi que he procurado siempre estar solo.

Sufri abusos fisicos y psicologicos tanto en el colegio como en el instituto, siempre hay gente que ve tu debilidad y se aprovecha de ello, y me costo muchos años superarlos, pasaba mucho tiempo leyendo todo tipo de libros, ciencia ficcion, novelas de misterio, divulgacion cientifica, informatica, , matematica avanzada, oceanografia, historia, vamos, que tenia muchisimas inquietudes, y ademas era un refugiado en los foros. Era una forma de evadirme de mis problemas. Alli conoci a mucha gente interesante, en meristation, en vandal, pero luego no supe concretar eso en relaciones reales por problemas personales que tuve en un momento dado, vi que socialmente era un negado, tuve problemas de motivacion en los estudios, y me quise distanciar de ese mundo, dejando a mucha gente tirada.
Hubo un momento donde recupere un poco la autoestima cuando me echo novia, pero a los 32 años contrajo un cancer y estuve meses viendo como se moria con total impotencia. Aquello me rompio el corazon totalmente.

Segun fue pasando el tiempo y la vida escogi trabajos que me resultaban incomodos porque los veia como un medio para ir superando mi miedo a interactuar con el resto, militar, tecnico, comercial, siempre esforzandome al maximo por dar lo mejor de mi mismo, pero con salarios bajos.
De militar lo pase realmente mal, en cuanto cumpli los 3 años hui de alli, se me daba bien el puesto donde estuve asignado, pero estar restringido a la disciplina de alli con normas y todo tipo de estupideces sin sentido no era lo mio. El ultimo año fue un verdadero infierno, cuando salia de la base me dedicaba a pasear por la ciudad sin rumbo fijo, empece a perder peso y hasta me paraban por la calle pensando que era drogadicto. Yo que nunca me meti nada, pero perdi hasta el apetito porque no estaba agusto ni en mi vida personal ni en el trabajo.

De tecnico me fue algo mejor, pero pagaban poquisimo, y al final me largaron por un error que cometi, valio mas eso que el buen trabajo que hice durante años.

Ahora estoy de comercial, y se me da bien porque explico de forma clara las cosas y eso la gente lo valora, pero no me motiva nada el trabajo y me han bajado el sueldo. Echo en falta tener mas tiempo para mis cosas, es un trabajo que me genera mucho estres , y sales agotado mentalmente muchos dias de alli, muchos compañeros cogen la baja y muchos no duran pero yo sigo, porque eso me permite ganarme el pan.

Ahora con 39 años recien cumplidos ando un poco perdido en el tema de relaciones, alguna chica con tinder pero poco mas.

Paso de salir salvo cuando voy al curro, a la biblioteca, o andar a la montaña, quizas el deporte ha sido un poco mi catarsis para ir matando mi tiempo libre, me daba un objetivo, busca un sitio al que ir, organizate para llevar lo que necesitas, y llega hasta arriba aunque este lloviendo, granizando, o lo que sea. He subido a sitios bastante peligrosos solo, cuando el sentido comun no lo aconseja, y poniendo en peligro la vida de otros en caso de que me tuvieran que sacar herido de alli. Y eso es muy egoista por mi parte.

Al final me veo como alguien fragil y fuerte a la vez, no se, estuve viendo a un psicologo y me dice que mentalmente estoy bien, que todo lo racionalizo, que soy una persona inteligente y que busque pareja y amigos. En ello ando, pero lo que en realidad quiero es alguien que empatice un poco conmigo, ahora bien, la gente cuando le cuentas esto te ven como fragil.

Ya lo hice alguna vez y recibi respuestas de chicas que me jodieron bastante y me hicieron mucho daño.

1 3 respuestas
Vitov

#4226 ánimo, estás madurando bien, eres buena gente. Sigue con ayuda profesional y con tu instinto.

No cuentes miserias a nadie, salvo a un sanitario.

Que te vaya bien, te lo mereces.

Salud!

2 1 respuesta
rob198

#4226 Bueno, aquí otro que sufrió bullying y cierta ansiedad/fobia social aunque ya lo tengo bastante superado. Lo primero siento muchísimo lo de tu novia.

Hay que perder ese miedo del que hablas y sacar un poco del descaro (en el buen sentido) que llevas dentro. Siempre habrá alguien a quien le interese lo que digas, y si no no pasa absolutamente nada, y no te preocupes por lo que piensen de ti porque en realidad eso no tiene por qué afectarte, eso sí, no dejes que te juzguen en el sentido de ponerte etiquetas ni que digan mentiras sobre ti.
Las relaciones se construyen poco a poco pero hay que implicarse y trabajarlas, ir conociendo a la gente y ver con quién tienes más afinidad, en quién puedes confiar y hasta dónde.

Sobre los trabajos incómodos me parece genial y muy valiente por tu parte lanzarte a ello, aunque pienso que tampoco hay que forzar demasiado las cosas. Yo estuve un año de dependiente en una tienda y cuando entré no me podía imaginar que me iba a gustar tanto atender a la gente, también es verdad que me ponía un poco en modo depe xD pero fue una experiencia súper positiva que surgió sin pensarlo.

Sobre la fragilidad, yo lo veo al revés, me parece más frágil alguien ""normal"" que tiene una personalidad y una vida superficiales y al primer embate se hunde, que alguien como nosotros que está ya bregado en estas luchas mentales a base de palos que nos ha dado la vida. Por todo lo que cuentas a mí me pareces una persona muy fuerte.
Sí que es verdad que hay que saber a quién se le pueden contar estas cosas y a quién no, porque no todo el mundo es igual de comprensivo. Si le cuentas esto a alguien y se burla de ti o te hace daño entonces esa persona sí que es digna de lástima.

Pues eso, aquí tienes alguien para hablar siempre que quieras.

2 1 respuesta
RelaxRelapse

#4226 la gente te verá débil hasta el punto en que demuestres que lo eres, me explico. Todo el mundo tiene sus movidas, obviamente no todos hemos pasado por lo mismo y en un caso como el tuyo en que has ido superando cosas pues no creo que nadie tenga que pensar que eres débil ni que sientan pena, aunque a la gente le gusta mucho eso de compadecerse y en ese sentido sí que es un rollo pero si hablas de estas cosas con alguien con quien realmente conectes, dudo que te tome por una persona débil, el punto está en hablar de tus sentimientos y experiencias con quien valga la pena.
En cuanto a la motivación en el trabajo, te entiendo porque me han pasado cosas así mil veces a nivel estudios, me gustaría poder darte algún consejo útil pero en ese sentido yo también ando perdida...
Y sobre las parejas y eso, supongo que más allá de buscar pues es algo que más bien se encuentra, creo, no es nada rollo romántico pero si te empeñas en buscar una persona con la que empatices y no la encuentras seguramente te vas a frustrar y eso no es bueno, obviamente si estás muy metido en tus cosas pues conocer gente será más difícil, si el psicólogo te ha dicho que busques amigos, ¿es porque no tienes muchas amistades? No quiero ser impertinente con la pregunta solo que el tener amigos y eso pues es una buena manera de empezar a abrirte a las personas y quizás logres dar con alguien. Espero que sigas avanzando y nos cuentes tus progresos, mucho ánimo!

3 1 respuesta
Perdido

#4227 #4228 #4229 Gracias por contestarme! :)

No, la verdad es que mas que amigos tengo conocidos, he pasado una epoca pesimista y es normal, la gente si ries quiere estar contigo, si te muestras negativo pasa de ti, ahora tiendo a ser mas constructivo y pragmatico, pero a veces me da la sensacion de que la gente me rehuye, o se piensa que emocionalmente pueda estar jugando con ellos cuando intento ir siempre de buena fe porque a mi me han fastidiado varias veces y no se lo deseo a nadie. Tambien yo me he cerrado a peesonas que se preocupaba por mi, y eso ha creado un coctel bien majo. He cometido errores con chicas que merecian la pena por miedo a decirles un simple Me gustas, inventando me cualquier cosa a veces para que algo no pasará a más, y lo mas triste es que algunas si parecian interesadas por mi. Era por puro agobio de trabajos que tuve, estaba quemado y no queria amargarlas o no dedicarles tiempo, y es un error, he estado sobreviviendo asi mucho tiempo, y no viviendo que es lo que hay que hacer.

Para quitar la necesidad de sexo he usado Tinder, pero emocionalmente tengo un vacío enorme y eso no lo llena follar.

A algunas personas que valian la pena les deje escapar y perdí el contacto por mi miedo a decirles lo que sentia por ellos, pensando que mi opinion les iba a molestar o que formar parte de su vida no les aportaba gran cosa, y merecian algo mejor.

Me arrepiento mil, estoy dando pasos para arreglarlo pero no funcionan todo lo bien que deseo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales